ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/14, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gottcha Ver Mensaje
Contesta Serenb y apostillas tú, este es el tipo de tono criticable, bajo mi punto de vista ojo,
Serenb es un ejemplo de saber estar.
Sólo soy un usuario de esta rom, nadie te ha contestado excepto yo.
Creo que podemos opinar desde el respeto.
Un saludo.
Te equivocas...Lee bien. Sí que me ha contestado alguien...me ha contestado la única persona a la que me dirigí. De todas maneras...hay comentarios que se hacen sin esperar respuesta. Simplemente se hacen y ya está. Estoy de acuerdo en que Serendib es un ejemplo de saber estar. Yo nunca he dicho lo contrario. Pero bueno...si con eso estás insinuando que yo no lo soy...pues bueno. Te diré algo...y ya no hará falta que te diga nada más. ¿Tú sabes lo que una persona imparcial considera un post que no aporta nada? Pues un post en el que se le dice a un usuario que el problema está entre la silla y el pupitre. Eso es para mí un post sin respeto hacia alguien en concreto, y no los míos. Yo no he hablado a nadie así, sino que solo opino lo que considero sin faltar a nadie al respeto. Pero vamos...que ya está claro que, o no has leído el hilo entero, o por el contrario se te ha atravesado VanVuelven. Pero ese no es mi problema.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 16/04/14, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sigo pensando lo que le he dicho a Serendib antes en el comentario...que al final aquí parece que solo se puede escribir para alabar el grandioso trabajo o para decir que algo no funciona...y me parece que no, que no es así. La libertad es algo muy bonito...y yo elijo seguir haciendo uso de ella a la hora de postear.

Aunque parezca una tontería...estos comentarios míos casi siempre acaban dando vida al hilo...que últimamente no parecía estar muy movido. Así que en parte me alegro. Pero no necesito que me lo agradezca nadie...no vivo de los comentarios.

Saludos con todo el respeto del mundo.

VanVuelven.

Viejo 16/04/14, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (879)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
El tiempo, el tono y el estilo ponen al cada uno en su sitio, yo no hablo de nadie esto lo hago para divertirme. Tenéis los dos conocimientos y ganas como para hacer vuestra propia rom o si queréis seguir con esta encantado. En tanto no sea así os pido que dejéis de criticar el trabajo. Y dejéis de decir que si la rom esta o no liteada, la rom es la que es, luego cada uno la deja como quiere.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
El tiempo, el tono y el estilo ponen al cada uno en su sitio, yo no hablo de nadie esto lo hago para divertirme. Tenéis los dos conocimientos y ganas como para hacer vuestra propia rom o si queréis seguir con esta encantado. En tanto no sea así os pido que dejéis de criticar el trabajo. Y dejéis de decir que si la rom esta o no liteada, la rom es la que es, luego cada uno la deja como quiere.
Efectivamente...el tiempo, el tono y el estilo ponen a cada uno en su sitio...y yo (hablo por mí particularmente) si me permito criticar es porque he participado en esta rom...que no se os olvide, que aquí se olvida todo muy pronto. No habré cocinado...pero he puesto mi terminal a disposición de la Osiris para probarla y creo que tengo todo el derecho del mundo a opinar y criticar siempre desde el respeto. Insisto, recomiendo encarecidamente leer el hilo, a ver si soy yo el que habla mal o también hay más personas.

Y a ver si algún día la gente se da cuenta de que las críticas no son malas. Si no se quieren recibir críticas lo mejor es crear un Club de fans o una Peña, pero si se crea un hilo en un foro hay que tener claro que una rom crece a partir de las críticas. Una rom no crece por las alabanzas de todo el mundo.

Está claro que no me tragan algunos...pero repito: lo siento mucho, soy como soy. Y os puedo asegurar que soy una persona que me considero coherente y que escribe con gran respeto y de un modo absolutamente correcto y cuidando el lenguaje.

De verdad...lo siento por quien no me trague...a veces la vida tiene estas cosas. A veces te toca bailar con la más fea...

Un abrazo.

Vanvuelven.

Viejo 16/04/14, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cómo creo que todo tiene un límite, incluida mi paciencia, todos estos mensajes serán mañana reportados a los administradores y que ellos decidan.

He sido educado, paciente, transigentey de todo, pero ya está bien, esto se llama acoso y derribo.

En esta ROM yo no he hecho nada bueno, todo fue creado por serendib, apostillado por VanVuelven y si no fue así lo copie de XDA o de otros usuarios de HTCMANIA.... ANDA YA!
Viejo 16/04/14, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cómo creo que todo tiene un límite, incluida mi paciencia, todos estos mensajes serán mañana reportados a los administradores y que ellos decidan.

He sido educado, paciente, transigentey de todo, pero ya está bien, esto se llama acoso y derribo.

En esta ROM yo no he hecho nada bueno, todo fue creado por serendib, apostillado por VanVuelven y si no fue así lo copie de XDA o de otros usuarios de HTCMANIA.... ANDA YA!
De acuerdo. Y como los administradores son personas neutras, que ellos decidan si yo he desviado el hilo y si yo he hablado faltando al respeto a alguien. Sé que leerán todo el hilo y borrarán todos los comentarios que no procedan (que los hay, y muchos), y no sólo los míos. De no ser así, estaríamos ante una acción parcial. Porque yo he hablado de la rom y he contestado a compañeros. Me reitero...lamento que no se sepan encajar comentarios si no son alabanzas.

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 17/04/14 a las 00:13:54.
Viejo 17/04/14, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel

Primero a mi no me metas en ninguna historia ni de administradores ni nada. Solo he dicho que el problema de los menus de red no viene por wanan punto. Si aceptas consejos bien si no no lo hagas. Y ahora busca algun comentario inapropiado mio y llevalo para acusarme a los admin...
Bueno de aqui en adelante no volvere a postear aqui. Que os vaya bien. Adios
Viejo 17/04/14, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
¿Alguien me puede pasar esta rom? I9505XXUBMGA PHE (4.2.2, no tiene knox)

No consigo descargarla de sammobile ni la encuentro en ningun lado..

Un saludo
Viejo 17/04/14, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje

Un saludo
Yo tengo en mi disco duro la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE. Si la quieres dímelo porque te la he de subir a Mega y depende de cómo vaya la conexión tal vez hasta mañana no esté.

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Yo tengo en mi disco duro la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE. Si la quieres dímelo porque te la he de subir a Mega y depende de cómo vaya la conexión tal vez hasta mañana no esté.

Saludos.

Vanvuelven.
Gracias ya la conseguí por otro lado.....parece que vuelve a funcionar todo instalando la base desde odim.....

Gracias a todos por vuestra ayuda....

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonitron su comentario:
Viejo 17/04/14, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De acuerdo. Y como los administradores son personas neutras, que ellos decidan si yo he desviado el hilo y si yo he hablado faltando al respeto a alguien. Sé que leerán todo el hilo y borrarán todos los comentarios que no procedan (que los hay, y muchos), y no sólo los míos. De no ser así, estaríamos ante una acción parcial. Porque yo he hablado de la rom y he contestado a compañeros. Me reitero...lamento que no se sepan encajar comentarios si no son alabanzas.

Saludos.

Vanvuelven.
Una cosa son alabanzas y otra es el acoso al que tu sometes, si los administradores están para estas chorradas y quieren que lo lean, si te dan la razón pediré disculpas públicamente.

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Primero a mi no me metas en ninguna historia ni de administradores ni nada. Solo he dicho que el problema de los menus de red no viene por wanan punto. Si aceptas consejos bien si no no lo hagas. Y ahora busca algun comentario inapropiado mio y llevalo para acusarme a los admin...
Bueno de aqui en adelante no volvere a postear aqui. Que os vaya bien. Adios
Comentario inapropiado tuyo ninguno valgame dios, eso sí 20 días sin postear nada y cuando lo haces es para decir que el problema de la base, curiosamente la base que ya no tiene nada que ver contigo.

Hasta que los administradores decidan os pido respeto a los dos para los usuarios de esta rom.

Gracias
Viejo 17/04/14, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje

Un saludo
Estoy fuera de casa, si no te la puede pasar VanVuelven el domingo la tienes.
Viejo 17/04/14, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una cosa son alabanzas y otra es el acoso al que tu sometes, si los administradores están para estas chorradas y quieren que lo lean, si te dan la razón pediré disculpas públicamente.

Comentario inapropiado tuyo ninguno valgame dios, eso sí 20 días sin postear nada y cuando lo haces es para decir que el problema de la base, curiosamente la base que ya no tiene nada que ver contigo.

Hasta que los administradores decidan os pido respeto a los dos para los usuarios de esta rom.

Gracias
Que, me tienes contabilizado el tiempo que posteo o no? En fin... me alegro de que no tenga nada que ver y lo dicho ya no seran 20 dias... y te vuelvo a decir como siempre he dicho... si tienes que acusarme de algo... hazlo con pruebas. Una ultima cosa mas... si tengo la misma base que tu y modificando wanan como se ha posteado aqui, no afecta a los modos de red. Ni flaseando modens me ha ocurrido eso de los menus de red... de donde viene el problema? Lo dicho ajenaton que te vaya muy bien y adios.
Viejo 17/04/14, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Acoso? Me parece que estás bastante susceptible. He vuelto a leer todo lo acontecido en las últimas cuatro páginas y no veo en ningún post que yo esté acosando a nadie...simplemente respondiendo a usuarios con respeto (y todo empezó porque respondí a un usuario al que se le dijo que ya no se le podía dar soporte de la 2.2.b, como si esa versión no fuese una versión más de la Osiris...y por cierto con muy buen funcionamiento y características). Te recomiendo que leas tú también las últimas páginas del hilo, porque me parece que estás viendo cosas dejándote llevar por la rabia y que no estás percibiendo la realidad. Creo que hay que aprender un poco a saber aceptar que una rom puede tener errores, que parece que siempre es culpa de la instalación o de los usuarios, y creo que no siempre es así...

El sol no brilla todos los días y en todos los lugares...hay que saber que a veces está nublado, y a veces llueve...y hay que saber y aceptar que las nubes y la lluvia también son necesarias. Uno no puede coger rabietas porque algún día no brilla el sol como él quiere.

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 17/04/14 a las 01:35:07.
Viejo 17/04/14, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Correcto a los dos no tengo nada más que decir que lo dicho. Si la razón es vuestra pediré disculpas y cerraré el hilo.

Mientras tanto, espero que ese adiós sea sincero. ADIÓS
Viejo 17/04/14, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Correcto a los dos no tengo nada más que decir que lo dicho. Si la razón es vuestra pediré disculpas y cerraré el hilo.

Sera sincero... mas que cuando dijiste que lo dejabas...
Viejo 17/04/14, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Probablemente el adiós será más sincero que el que tú anunciabas por privado... (y que conste que personalmente siempre te he dicho que no quería que te fueras, porque los usuarios no tienen culpa de nada). Pido disculpas por este offtopic, pero si tú dices cosas así en público...no esperes que no se te responda.

Y no...yo no me voy. Yo aún no he dicho adiós...porque hay usuarios a los que se les puede echar una mano.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 17/04/14, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Sera sincero... mas que cuando dijiste que lo dejabas...

Probablemente el adiós será más sincero que el que tú anunciabas por privado... (y que conste que personalmente siempre te he dicho que no quería que te fueras, porque los usuarios no tienen culpa de nada). Pido disculpas por este offtopic, pero si tú dices cosas así en público...no esperes que no se te responda.

Y no...yo no me voy. Yo aún no he dicho adiós...porque hay usuarios a los que se les puede echar una mano.

Saludos.

Vanvuelven.
A vosotros os da igual lo que se os diga, no paráis... Os da igual todo hasta que no terminéis con la rom, da igual lo que uno diga o haga o como responda a los usuarios. Lo único que os haría feliz es que lo dejase y cerrase la rom.

Pues lo siento por ahora no.

A los usuarios perdón y si os vais lo entenderé esto es insoportable. No he dicho nada en muchos días, pero uno ya no aguanta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 17/04/14, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A vosotros os da igual lo que se os diga, no paráis... Os da igual todo hasta que no terminéis con la rom, da igual lo que uno diga o haga o como responda a los usuarios. Lo único que os haría feliz es que lo dejase y cerrase la rom.

A los usuarios perdón y si os vais lo entenderé esto es insoportable. No he dicho nada en muchos días, pero uno ya no aguanta.
Tú es que debes creer que tu palabra vale más que la de nadie...o que todos te han de rendir cortesía, o callarse o irse porque tú así lo desees...te he repetido por privado y por público que no quiero que lo dejes ni quiero acabar con ninguna rom. El único problema que veo es que hay mucha susceptibilidad y que parece que gusta mucho lo de ir de víctima. Vuelve a leer, que parece que no lees con objetividad. No sé por qué tomas todo como un ataque hacia ti y hacia la rom...mira, si algo no va bien pues no va bien y se asimila y se acepta y se intenta solucionar. Tú mismo dijiste que reconoces cuando hay un error...¿y por qué ahora no ves un error y ves un ataque? No lo entiendo...no es comprensible.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 17/04/14, 01:59:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sinceramente y sin animo de ofender... lo ultino que me haria feliz de una larga lista... seria que cerraras el hilo. Es algo que ni me va ni me viene. Y atiende bien, solo he dicho que el problema no esta en wanan, nada mas y sabes porque lo aseguro? Porque lo he comprobado. Suerte. Y una cosa mas y ya si que es la ultima, si algun usuario de este hilo se siente ofendido con mis comentarios aclaratorios, le pido mis mas sinceras disculpas y si de lo contrario estais de acuerdo conmigo hazedlo saber, no creo que yo me haya comportado mal o le haya faltado a nadie, ni a ti ni a tu trabajo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:36:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /