|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando lo que le he dicho a Serendib antes en el comentario...que al final aquí parece que solo se puede escribir para alabar el grandioso trabajo o para decir que algo no funciona...y me parece que no, que no es así. La libertad es algo muy bonito...y yo elijo seguir haciendo uso de ella a la hora de postear.
Aunque parezca una tontería...estos comentarios míos casi siempre acaban dando vida al hilo...que últimamente no parecía estar muy movido. Así que en parte me alegro. Pero no necesito que me lo agradezca nadie...no vivo de los comentarios. Saludos con todo el respeto del mundo. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
El tiempo, el tono y el estilo ponen al cada uno en su sitio, yo no hablo de nadie esto lo hago para divertirme. Tenéis los dos conocimientos y ganas como para hacer vuestra propia rom o si queréis seguir con esta encantado. En tanto no sea así os pido que dejéis de criticar el trabajo. Y dejéis de decir que si la rom esta o no liteada, la rom es la que es, luego cada uno la deja como quiere.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tiempo, el tono y el estilo ponen al cada uno en su sitio, yo no hablo de nadie esto lo hago para divertirme. Tenéis los dos conocimientos y ganas como para hacer vuestra propia rom o si queréis seguir con esta encantado. En tanto no sea así os pido que dejéis de criticar el trabajo. Y dejéis de decir que si la rom esta o no liteada, la rom es la que es, luego cada uno la deja como quiere.
![]() ![]() Y a ver si algún día la gente se da cuenta de que las críticas no son malas. Si no se quieren recibir críticas lo mejor es crear un Club de fans o una Peña, pero si se crea un hilo en un foro hay que tener claro que una rom crece a partir de las críticas. Una rom no crece por las alabanzas de todo el mundo. Está claro que no me tragan algunos...pero repito: lo siento mucho, soy como soy. Y os puedo asegurar que soy una persona que me considero coherente y que escribe con gran respeto y de un modo absolutamente correcto y cuidando el lenguaje. De verdad...lo siento por quien no me trague...a veces la vida tiene estas cosas. A veces te toca bailar con la más fea... Un abrazo. Vanvuelven. |
|
||||
|
||||
Cómo creo que todo tiene un límite, incluida mi paciencia, todos estos mensajes serán mañana reportados a los administradores y que ellos decidan.
He sido educado, paciente, transigentey de todo, pero ya está bien, esto se llama acoso y derribo. En esta ROM yo no he hecho nada bueno, todo fue creado por serendib, apostillado por VanVuelven y si no fue así lo copie de XDA o de otros usuarios de HTCMANIA.... ANDA YA! |
|
||||
|
||||
Cómo creo que todo tiene un límite, incluida mi paciencia, todos estos mensajes serán mañana reportados a los administradores y que ellos decidan.
He sido educado, paciente, transigentey de todo, pero ya está bien, esto se llama acoso y derribo. En esta ROM yo no he hecho nada bueno, todo fue creado por serendib, apostillado por VanVuelven y si no fue así lo copie de XDA o de otros usuarios de HTCMANIA.... ANDA YA! ![]() Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 17/04/14 a las 00:13:54. |
|
||||
|
||||
He sido educado, paciente, transigentey de todo, pero ya está bien, esto se llama acoso y derribo. En esta ROM yo no he hecho nada bueno, todo fue creado por serendib, apostillado por VanVuelven y si no fue así lo copie de XDA o de otros usuarios de HTCMANIA.... ANDA YA! ![]() Bueno de aqui en adelante no volvere a postear aqui. Que os vaya bien. Adios |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede pasar esta rom? I9505XXUBMGA PHE (4.2.2, no tiene knox)
No consigo descargarla de sammobile ni la encuentro en ningun lado.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos. Vanvuelven. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda.... Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo. Y como los administradores son personas neutras, que ellos decidan si yo he desviado el hilo y si yo he hablado faltando al respeto a alguien. Sé que leerán todo el hilo y borrarán todos los comentarios que no procedan (que los hay, y muchos), y no sólo los míos. De no ser así, estaríamos ante una acción parcial. Porque yo he hablado de la rom y he contestado a compañeros. Me reitero...lamento que no se sepan encajar comentarios si no son alabanzas.
Saludos. Vanvuelven. ![]() Primero a mi no me metas en ninguna historia ni de administradores ni nada. Solo he dicho que el problema de los menus de red no viene por wanan punto. Si aceptas consejos bien si no no lo hagas. Y ahora busca algun comentario inapropiado mio y llevalo para acusarme a los admin...
Bueno de aqui en adelante no volvere a postear aqui. Que os vaya bien. Adios ![]() Hasta que los administradores decidan os pido respeto a los dos para los usuarios de esta rom. Gracias |
|
||||
|
||||
Una cosa son alabanzas y otra es el acoso al que tu sometes, si los administradores están para estas chorradas y quieren que lo lean, si te dan la razón pediré disculpas públicamente.
Comentario inapropiado tuyo ninguno valgame dios, eso sí 20 días sin postear nada y cuando lo haces es para decir que el problema de la base, curiosamente la base que ya no tiene nada que ver contigo. Hasta que los administradores decidan os pido respeto a los dos para los usuarios de esta rom. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El sol no brilla todos los días y en todos los lugares...hay que saber que a veces está nublado, y a veces llueve...y hay que saber y aceptar que las nubes y la lluvia también son necesarias. Uno no puede coger rabietas porque algún día no brilla el sol como él quiere. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 17/04/14 a las 01:35:07. |
|
||||
|
||||
Correcto a los dos no tengo nada más que decir que lo dicho. Si la razón es vuestra pediré disculpas y cerraré el hilo.
Mientras tanto, espero que ese adiós sea sincero. ADIÓS |
|
||||
|
||||
Y no...yo no me voy. Yo aún no he dicho adiós...porque hay usuarios a los que se les puede echar una mano. Saludos. Vanvuelven. |
|
||||
|
||||
Probablemente el adiós será más sincero que el que tú anunciabas por privado... (y que conste que personalmente siempre te he dicho que no quería que te fueras, porque los usuarios no tienen culpa de nada). Pido disculpas por este offtopic, pero si tú dices cosas así en público...no esperes que no se te responda.
Y no...yo no me voy. Yo aún no he dicho adiós...porque hay usuarios a los que se les puede echar una mano. Saludos. Vanvuelven. ![]() Pues lo siento por ahora no. A los usuarios perdón y si os vais lo entenderé esto es insoportable. No he dicho nada en muchos días, pero uno ya no aguanta. |
|
||||
|
||||
A vosotros os da igual lo que se os diga, no paráis... Os da igual todo hasta que no terminéis con la rom, da igual lo que uno diga o haga o como responda a los usuarios. Lo único que os haría feliz es que lo dejase y cerrase la rom.
Pues lo siento por ahora no. A los usuarios perdón y si os vais lo entenderé esto es insoportable. No he dicho nada en muchos días, pero uno ya no aguanta. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
A vosotros os da igual lo que se os diga, no paráis... Os da igual todo hasta que no terminéis con la rom, da igual lo que uno diga o haga o como responda a los usuarios. Lo único que os haría feliz es que lo dejase y cerrase la rom.
Pues lo siento por ahora no. A los usuarios perdón y si os vais lo entenderé esto es insoportable. No he dicho nada en muchos días, pero uno ya no aguanta. ![]() |