|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, harás algo con la nueva oficial y los mods n3 y s5?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me dic como quito ese wiget en el bloqueo kent
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me a salido esto en el viper haber cual me tengo que descargar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias josekule
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podemos agregar app en la Multiwindows en esta Rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas sr Kenet. La rom va como un tiro. Pero una cosita te tengo que preguntar.
Cuando entro al menu de reinicio y le doy ha reiniciar en recovery se me pone en modo dowload y luego noto que no entra en reposo. Alguna solucion Master. Agradecido de antemano por tus roms y tiempo que dedicas ha hacernos felices con tu cocina |
|
|
||||
|
||||
|
buenas sr Kenet. La rom va como un tiro. Pero una cosita te tengo que preguntar.
Cuando entro al menu de reinicio y le doy ha reiniciar en recovery se me pone en modo dowload y luego noto que no entra en reposo. Alguna solucion Master. Agradecido de antemano por tus roms y tiempo que dedicas ha hacernos felices con tu cocina ![]()
|
||||
|
||||
|
Kenet, probadas esta y la de kacica, de momento esta me parece que me gusta más, me he dado cuenta que el wifi sufre muchos cortes y pérdidas de señal, (esta menos que la de kacica),
Con las 4.1.2 tenía mucha más cobertura. Alguien ha comentado que era el tema del bootloader, crees que será fácil que lo resuelvan?
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocastes de post, esto es de la leak. la cobertura puede ser por el moden. esta semana actualizare la base seguramente.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que moden sera mejor tal vez con el de la stock funcione bien pero me parece mas gaston.salu2 Última edición por pacof Día 30/04/14 a las 23:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes.
http://lolabits.es/admodteam/apk%20k...em,6957553.bin Ya consegimos el root completo para la rom oficial.
Última edición por kenet Día 30/04/14 a las 23:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes.
http://lolabits.es/admodteam/apk%20k...em,6957553.bin Ya consegimos el root completo para la rom oficial. ![]() o no? Has modificado la stock con root completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme mis dos consulta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy un poco liado. mañana te lo busco.
Última edición por kenet Día 30/04/14 a las 23:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
note 2
la e instalado pero no arranca me pone cuando la conecto los cuatro colores del circulito pero no arranca lleva 10min y nada que ago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque te parezcan muchas paginas en este mismo hilo esta resuelto tu problema, mira el post 963 Última edición por pacof Día 01/05/14 a las 00:46:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Se que puedo parecer un poco pesado. Pero como desde el menu de inicio no entra en recovery apague el terminal y quise entrar en modo manual. Resultado...
Entro en modo dowload en vez de recovery. Tube que reiniciar dos veces en modo manual al recovery para que entrara |