|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahi el link del lean kernel? no lo encuentro..y en xda hay mogollon y no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias anticipadas y bestial la rom...0 fallos y como una makina de cuarzo tio!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos Genios!! así da gusto el note 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merkta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio!!!! ha ello voy...una cosita....ya que estas.jejeje me gustria meterle la bateria stock...sabes como lo puedo hacer? es que ya se que hay un monton para elegir...pero me he encoñao con la stock....
gracias anticipadas y bestial la rom...0 fallos y como una makina de cuarzo tio!!!! ![]() El icono de batería de Stock lo puedes poner flasheando el SystemUI Stock en Aroma. Un abrazo tío!! A disfrutar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a llegar a casa ^•^
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como método de introducción para escribir me ha desaparecido el teclado y solo me sale por voz, como puedo poner teclado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he metido,MUY fluida, personalizable y ligera. La bateria parece que aguanta bastante bien, pero ya vere los resultados.
Por cierto, el white theme no se puede descargar verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos pantalla
mirad mi consumo de pantalla con la Kingdroid 6.0 y el lean kernel 2.1; esta Rom es una maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos conectados, Wifi, etc?? Si no es montaje todas mis enhorabuenas tío
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ni idea de cómo se hace un montaje, simplemente he dejado lo básico encendido tal como lo es datos, wifi, sincronización, gps, rotar pantalla y sonido, y pues anoche hice la prueba acostándome a dormir dejando un juego abierto que impide que se apague la pantalla y hoy me he levantado aún con 33%, y dándole caña un rato más hasta el 2% me ha salido este consumo; mis felicitaciones son para el equipo de Kingdroid, yo no hice nada, ustedes son los que hacen de esta Rom una barbaridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no dejar descansar el móvil pocas horas de pantalla me parecen. En condiciones muy idóneas (brillo al mínimo, fondos negros, etc) en el primer ciclo de la V6 con un 80% de batería restante hice 2 horas 50 minutos, casi 3 horas. Si hubiera seguido sin parar me habría acercado a las 14/15 horas de pantalla. Por aquí el team kingdroid en la época del note 2 ya subió @peterking y @eliot_11 capturas de pantalla por encima de las 12 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no os enfadeis, pero 10 h de pantalla con 10h de funcionamiento ..... ¿pegado al móvil? Pues nada, si puedes que lo disfrutes. JEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha oído hablar del mod para modificar la pantalla de la s-view?
Que funcionalidades le aporta a la sview? Estoy bastante interesado porque compre la funda, tengo una rom perfecta pero no le doy apenas uso a la sview... Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que la compres porque sin el mod la funda es muy básica por así decirlo.
|
||||
|
||||
|