![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cada S2 es un mundo diferente, lo que a uno le va bien a otro no, si quieres bateria y desempeño, la que me va muy bien es la Rom PHD, pruebala y comentas. ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi
@phenomarc , thanks for the gift ;)you just make one shoot and ROM is fine, even for an Alpha ![]() you.....you are really a Genius ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Excellent gift that you received. I hope that we receive a similar gift. ![]() I agree with you, @phenomarc is a genius. ![]() Greetings.
Última edición por pacman7 Día 26/02/15 a las 14:18:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de que vaya a haber PAC 5.0 para el S2. Esperemos que si.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a troubadour666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera probar esta rom, pero no se que versión descargar,RC-2 , RC-3 o release.
Cual me recomendáis? A mi S2 le tengo hecho la repartición para tener mas memoria. Hay algún problema? Gracias Geaciar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la particion, no te dras ningun problema, asi que no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Excelente como siempre, Master Phenomarc. ![]() Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera que alguien me diga como podre pasar de esta rom a un firmware stock preferentemente 4.1.2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor seria que lo hicieras a través de Odin. Tienes un tutorial en este mismo subforo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Hola dNfuentes!!!
me podrias decir porque es mejor la rc3 que la version estable? La estoy a punto de probar... vengo de la slimsaber 4.4.4 pero me freno un poco el consumo... que es mayor a la 4.4.2 y mas aun que la stock 4.1.2 Gracias. Leo EDITO: Ya la toy probando a la version estable... va bien... arranco 10 puntos.. ahorita la tamos poniendo a punto. Se puede sacar la barra de google de la pantalla principal? Última edición por leocadenas Día 08/03/15 a las 20:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia de launcher a otro como Nova o Apex y podrás quitar la barra de Google. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa... porque mejor la rc3 a ala estable? Alguien probo la slimsaber y podria tirar un punto de vista? Es que en realidad tengo todo un dilema en con creto con el consumo de bata... de la sotck 4.1.2 no hay comparacion... pero son tan lindas las 4.4.2 y estas 4.4.4..... ufffffff jajajaja Aclaro que yo a esta pac-man 4.4.4 la tengo con el kernel apolo 7.1 light y bln a pleno y tira lindo la rom... vamos testeando... Gracias. Leo Última edición por leocadenas Día 08/03/15 a las 20:51:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han empezado las nightlies de Lollipop para la PAC ROM. Desgraciadamente, solo están disponibles de momento para algunos dispositivos, entre los cuales no se encuentra el S2. Esperemos que cambie la situación.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay AOKP 5. para el S2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, al menos de forma oficial.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi podriamos disfrutar, en parte, la excelente PAC ROM compilada por ti. ![]() Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»