|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dices y nada, sigue sin funcionar, Instalé el mod que se recomendaba en el post para subir el volumen, puede ser por eso? Puedo desactivarlo de alguna manera? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para contar mi experiencia de flasheo, he instalado la rom con el recovery TWRP y tengo el modelo T-MOBILE D801... Los pasos Qe he seguido son:
1.-full wipes como lo indica el post de instalación. 2.-despues seleccionó la rom y procedo a instalarla al término wipe CACHE y DALVIK . 3.-instaló el kernel dorimax 2.6 para la versión D801 después wipe CACHE y DALVIK . 4.-reinicio y se queda en el logo de LG, en un bootlop. 5.- con el botón de power presionado y volumen -, hago Qe se apague completamente y lo enciendo normal, y vuala el Mobil salió del bootlop y ya tengo instalada está magnífica rom.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos para recompensaros por vuestros apoyo y grandes comentarios os estoy preparando este mini tema aosp,mañana seguramente estara terminado,espero que os guste
,saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno para contar mi experiencia de flasheo, he instalado la rom con el recovery TWRP y tengo el modelo T-MOBILE D801... Los pasos Qe he seguido son:
1.-full wipes como lo indica el post de instalación. 2.-despues seleccionó la rom y procedo a instalarla al término wipe CACHE y DALVIK . 3.-instaló el kernel dorimax 2.6 para la versión D801 después wipe CACHE y DALVIK . 4.-reinicio y se queda en el logo de LG, en un bootlop. 5.- con el botón de power presionado y volumen -, hago Qe se apague completamente y lo enciendo normal, y vuala el Mobil salió del bootlop y ya tengo instalada está magnífica rom.... ![]() Añadimos entonces : COMPATIBILIDAD D801 / D802 / D805 / D806 Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. La rom funciona muy bien, pero cuando conecto el cargador al principio comienza a cargar pero después deja de hacerlo. Al principio pensé que era el cargador así que usé el de mi galaxy note 8 pero pasaba lo mismo, regresé a la rom que tenía (paranoid android) y no tuve problemas al cargar el terminal. ¿Alguien tiene alguna solución a esto?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que tu decías, he seguido lo que me has dicho y funciona la radio por altavoz bien, Gracias una vez más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la ROM y me ha sorprendido, con el kernel de dorimax, he conseguido una ROM mas rapida que las AOSP, y por supuesto más rapida que la KITKAT, de hecho no veo ningun motivo para cambiar a la stock kitkat si la ASSICS es mas rapida y fluida, solo la camara enfoca más rapido en KITKAT de ahi en fuera me quedo mil veces con esta, ademas la bateria en assics dura más. Felidades a elgaviila
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la ROM y me ha sorprendido, con el kernel de dorimax, he conseguido una ROM mas rapida que las AOSP, y por supuesto más rapida que la KITKAT, de hecho no veo ningun motivo para cambiar a la stock kitkat si la ASSICS es mas rapida y fluida, solo la camara enfoca más rapido en KITKAT de ahi en fuera me quedo mil veces con esta, ademas la bateria en assics dura más. Felidades a elgaviila
![]()
|
||||
|
||||
|
instalando la Rom,
Mañana comentaré impresiones. Solamente me da miedo el tema de la cobertura, no se por que, con las roms basadas en la Flex se tiene más cobertura que con las roms Stock. Ya me paso con la de accura, que con la suya siempre tenia 1 o 2 rallas de batería, fue poner la minimalist y todas las rallas a tope en el mismo sitio. Esperemos que no defraude. Muchas gracias por el trabajo realizado, espero poder quedarme durante bastante tiempo por este post dando la lata. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a costeta2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando la Rom,
Mañana comentaré impresiones. Solamente me da miedo el tema de la cobertura, no se por que, con las roms basadas en la Flex se tiene más cobertura que con las roms Stock. Ya me paso con la de accura, que con la suya siempre tenia 1 o 2 rallas de batería, fue poner la minimalist y todas las rallas a tope en el mismo sitio. Esperemos que no defraude. Muchas gracias por el trabajo realizado, espero poder quedarme durante bastante tiempo por este post dando la lata. ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos subiendo tema aosp a kitchen assics en temas assics,dejo el tema y un walpaper muy chulo queda perfecto con el tema,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|