|
|
|
A mi me pasa lo mismo, no me llegan los whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me acaba de saltar. Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la instalacion . me da error y no se por que. Me salta el error cuando intentan enviarme el smsnde verificamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
He corregido errores de la actualización de ayer y algún que otro bug menos notorio
CAMBIOS v5.12D (05/03/2014) *Uso de 'Translúcido' en lugar de 'Inmersivo', más apropiado (modo Inmersivo próximamente) *Solucionados algunos bugs que causaban cierres en Android 2.3.x, al compartir fotos/vídeos y al abrir Visor de Temas *Otros errores menores resueltos Bueno gente mañana 6 de Marzo es mi cumpleaños y haré algo que no he podido hacer desde hace muchos años... básicamente tomármelo libre y disfrutarlo ![]() Cuando retome empezaré a decompilar la 2.11.178 y a ir portando A más ver!!
|
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Felicidades Rafa. El de mi madre también es mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños. Disfruta del dia. Solo se vive el mismo dia una vez en la vida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Que pases un gran dia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el xiaomi mi3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo puse en el mi3 de mi señora con lo de copiar con titanium y luego restaurar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si esta repetido pero alguien me puede decir como lo hago para quitar una imagen de fondo que aparece en los chats? Que me he bajado un tema y es lo único que no me gusta de él pero no consigo quitarla.
|
|
|
|
Con la ultima actualizacion el widget de ocultar estado no me va. Le doy a ocultar y no cambia, es decir, cuando pone en linea le doy y sigue asi, y asi por muchas veces que le de. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Tema Cerrado |