|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezando a reunir llevo 100 euracos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta,va a ser la primera rom que pruebo en mi nuevo g2,cuantos compis del foro del note 2 se an pasado al g2.
Recuerdo que la rom del nte 2 iba de lujo,seguro que esta es igual o mejor,vamos a descargarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a flipar pero asegúrate de saber donde guardas el cargador que si no lo perderás jejeje, en serio es la caña
|
||||
|
||||
|
bueno paso a dar un saludo a todo el team y yo tambien lo tengo junto para el G3 a ver q tal biene ( estoi hasta los h..vos del note 3 y me estoi oscidando)
saludos a mi amigo Kadoc y a la guapa de Nacho jejejejej
Última edición por jamonero300 Día 17/04/14 a las 14:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Una pregunta, cual es el mod que hay que instalar para grabar a 4k y en slow motion en esta rom? Es que al instalar la rom con el aroma installer he seleccionado el que viene, pero no veo la opción por ningún lado y luego me he bajado la versión 2.2.1 del post del mod para las versiones stock y me ha dejado la rom en bucle y me ha tocado instalar de nuevo. También observo que la calibración de movimiento no me funciona... Gracias de antemano.
Última edición por Mr. Denisse Día 17/04/14 a las 17:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Una pregunta, cual es el mod que hay que instalar para grabar a 4k y en slow motion en esta rom? Es que al instalar la rom con el aroma installer he seleccionado el que viene, pero no veo la opción por ningún lado y luego me he bajado la versión 2.2.1 del post del mod para las versiones stock y me ha dejado la rom en bucle y me ha tocado instalar de nuevo. También observo que la calibración de movimiento no me funciona... Gracias de antemano. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me la recomendó un amigo y me cegué. un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde ayer y le puse un port del g pro 2 que era un poco sosillo y probar lo del mod de la cámara y mola. Pero me habló un amigo de esta y me tiré a la piscina probándola y de momento todo perfecto salvo eso. Por cierto, alguno sabe un modo rápido para que detecte rápido cada modo de mando a distancia para cada dispositivo? Es que intento configurar lo del quickremote con varios aparatos y salvo con mi tele lg de la habitación me es imposible configurar el resto de aparatos...
|
||||
|
||||
|
Si si, si es la que llevo puesta. pero me gustaría tener el mod de la cámara.
Tengo el móvil desde ayer y le puse un port del g pro 2 que era un poco sosillo y probar lo del mod de la cámara y mola. Pero me habló un amigo de esta y me tiré a la piscina probándola y de momento todo perfecto salvo eso. Por cierto, alguno sabe un modo rápido para que detecte rápido cada modo de mando a distancia para cada dispositivo? Es que intento configurar lo del quickremote con varios aparatos y salvo con mi tele lg de la habitación me es imposible configurar el resto de aparatos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/brr4qmb8j9...ist_v1.5.0.zip aqui tiene este que es perfecto para esta rom.felices pascuas
![]() No obstante voy a flashearlo encima por si acaso jejeje. Mil gracias y felices pascuas!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
im using V4 since u made it ,,till now i dont like any other Rom and with DorimanX kernel V 2.8.1 just amazing battery and smooth ,,, im in love with my G2 lol
but about KK will it be our gift in Easter? :P :P P.S sorry i dont know Spanish i use google translate lol |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bg.haddad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
im using V4 since u made it ,,till now i dont like any other Rom and with DorimanX kernel V 2.8.1 just amazing battery and smooth ,,, im in love with my G2 lol
but about KK will it be our gift in Easter? :P :P P.S sorry i dont know Spanish i use google translate lol ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|