Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 03/01/14, 09:07:51
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
El descuento es un precio fijo y no va funciona como un tanto por ciento, es decir que si compras dos moviles solo se aplica un descuento sobre dos moviles, lo que se gana es ahorrar en gastos de envio, hagan la simulacion comprando una unidad suelta o las dos juntas y vean que les interesa mas.

La tienda mañana estara cerrada, todo Aquel que escoja color del movil Quizas la tienda repeste esa petición y no le mande el movil hasta que este disponible, ojo con esto por que se os puede saltar en la lista, quien le de igual el color que mande un tiket.
ya lo encontre thx.

Viejo 03/01/14, 09:21:47
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elgor16 Ver Mensaje
Hola a todos, yo también estoy interesado en comprar este móvil, bueno interesado no, es que me lo voy comprar. Lo único es que me lo voy a comprar en una tienda de mi ciudad de móviles de importación que, según me han dicho y pone en su web, llegara a finales de Enero. Esta tienda me proporcionará, si fuera necesario, móvil de sustitución en caso de que lo tenga que dejar en el servicio técnico, 2 años de garantía en esta misma tienda y el servicio técnico lo tienen en la misma tienda por lo que no tengo que mandar el móvil fuera y tampoco gastarme ningún € en gastos de envió a China, con lo que también me ahorro un montón de tiempo de envío y devolución de China.
Con esto me vengo a referir que todos vosotros que vais a comprar o que habeis comprado el Xiaomi Mi3 en las diferentes paginas Chinas como alegre-compra, etc.... ¿tenéis en cuenta los € que os tenéis que gastar por tema del envió a China si tuvierais que mandarlo por cualquier problema que os pueda surgir con el móvil? Los gastos, como creo que sabéis, son los gastos de envío a China y los gastos de vuelta + todo el tiempo que lo puedan tener en reparación.
La verdad es que, respeto vuestra decisión, pero no se como os arriesgáis.
A lo mejor estoy equivocado, si es asi, decirmelo.
Saludos a todos.
tu mensaje es un poco presuntuoso, y más siendo q ni si quiera te has molestado en indicar el precio final por el q te lo dejan.
Viejo 03/01/14, 09:23:36
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Cita:
Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
Pásate por foros reputados y la mayoría echa pestes de esta página
hablas de alegrecompra??? pues yo todo lo q tengo leído dice lo contrario... Esto es como todo, supongo q si buscas de pccomponentes o redcoon encontrarás tb gente echando pestes...
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 09:25:44
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
¿Alguno habéis cancelado pedido a Spemall una vez realizado el pago?
¿Ha habido problemas?

Imagino que Exxtrema envío las listas ayer (ya mandé la ID) y quizá es arriesgado ahora cancelar ¿no?

Quiero pensar que va a ir bien pero no me transmite mucha confianza lo que leo de Spemall (no solo aquí en este foro).

En la conjunta del red rice no hubo muchos problema aparentes, aqui pasara lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
buenas señores! estado fuera y leyendo por encima no encuentro si ya se puede comprar dos moviles sin problemas, alguno me puede decir si se puede comprar ya dos unidades sin problemas en los codigos? muchas gracias!

Puedes comprar los dos juntos chino el mismo codigo, tienes un privado

Cita:
Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Acabo de hablar con spemall y me han asegurado que empezaran a mandar antes del día 10,pero nada de hoy.Es posible que no tengan todavía pero estamos ya ahí...una semanita.

Exacto, aun no han recibido los moviles de xiaomi, por lo tanto hoy no hay envios

Cita:
Originalmente Escrito por Minory Ver Mensaje
En caso de cancelar se pierde algo de lo pagado?

si la conversión de la divisa

Cita:
Originalmente Escrito por sirxevi Ver Mensaje
No estoy al dia con el hilo, aunque lo intento. Así q igual ya se ha respondidoo por ahí mi duda.
Estoy apuntado con uno de 16 pero al final me decidí por el de 64. ¿Es necesario actualizar este dato en la lista? Si es asi, please q algún colaborador tome nota. Gracias.
No no importa
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 09:30:34
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Versión de ROM: Multi 4.2.28
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
Pásate por foros reputados y la mayoría echa pestes de esta página
Un afirmación así debería ir acompañada de las fuentes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 03/01/14, 09:32:31
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Versión de ROM: stock ( de momento )
Versión de Radio: stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
hablas de alegrecompra??? pues yo todo lo q tengo leído dice lo contrario... Esto es como todo, supongo q si buscas de pccomponentes o redcoon encontrarás tb gente echando pestes...
Yo me fiaria antes de alegrecompra que de spellmall... Es una buena tienda. Saludos
Viejo 03/01/14, 09:52:35
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Extremma, yo hice la compra de dos en el mismo pedido, y el descuento sólo lo aplica en uno, es correcto?, o debo abrir un ticket a la tienda
Viejo 03/01/14, 09:52:41
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola, no he puesto el precio porque todavía no lo tienen en stock. Me comentaron que el precio podría estar por los 390€. No me lo han confirmado porque todavía no lo tienen en stock, como he comentado antes, dispondrán de este teléfono a final de este mes. El comentario de antes lo he hecho porque, particularmente, preferiría pagar esos 90€ de mas sabiendo que voy a tener la seguridad que si le pasase algo al movil me puedo ahorrar todos los costes de envío al mandarlo a China por el tema de la garantía y quiza si el movil me sale malo, tendria que mandarlo mas de una vez. Un amigo compró la copia del samsung galaxy s4 y con 1 mes de utilidad la bateria le dura pocas horas y no lo va a mandar a China por lo que cuesta el envio, asi que 115 € a la basura.
Espero que todos los móviles que hayáis comprado no tengan ningún fallo, de verdad.
Viejo 03/01/14, 09:54:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Extremma, yo hice la compra de dos en el mismo pedido, y el descuento sólo lo aplica en uno, es correcto?, o debo abrir un ticket a la tienda
Es correcto, la tienda te los enviara en dos envios separados sin que tengas que pagar mas
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 09:55:32
Usuario muy activo

La tienda acaba de recibir 3 unidades de test , realizar fotos y videos, Quizas me manden el mio para hacer una review
Viejo 03/01/14, 09:58:49
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: MIUI v5
Tu operador: Pepephone
Al final se sabe algo de cuando empezaran los envíos?
Viejo 03/01/14, 09:59:34
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Versión de ROM: stock ( de momento )
Versión de Radio: stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola, no he puesto el precio porque todavía no lo tienen en stock. Me comentaron que el precio podría estar por los 390€. No me lo han confirmado porque todavía no lo tienen en stock, como he comentado antes, dispondrán de este teléfono a final de este mes. El comentario de antes lo he hecho porque, particularmente, preferiría pagar esos 90€ de mas sabiendo que voy a tener la seguridad que si le pasase algo al movil me puedo ahorrar todos los costes de envío al mandarlo a China por el tema de la garantía y quiza si el movil me sale malo, tendria que mandarlo mas de una vez. Un amigo compró la copia del samsung galaxy s4 y con 1 mes de utilidad la bateria le dura pocas horas y no lo va a mandar a China por lo que cuesta el envio, asi que 115 € a la basura.
Espero que todos los móviles que hayáis comprado no tengan ningún fallo, de verdad.
He leido casos de comprar en tienda española y luego te pongan peros cuando tengas que usar la garantia y si se rompe te ahorraras los 12 euros de mandarlo a china pero esperaraa igual que vaya y vuelva y sin gestionarlo tu mismo aun estaras mas tiempo sin mobil.
Yo no le veo ninguna ventaja a pagar mas dinero por nada real pero bueno... Saludos
Viejo 03/01/14, 10:05:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
Al final se sabe algo de cuando empezaran los envíos?
La tienda aun no ha recibido los moviles, seguimos con las previsiones como al principio
Viejo 03/01/14, 10:17:59
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda acaba de recibir 3 unidades de test , realizar fotos y videos, Quizas me manden el mio para hacer una review
Si te mandan uno me parecería bien así tu le puedes hacer el chequeo de que todo esta en orden

viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIRTYHARRY9MM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 10:23:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Si te mandan uno me parecería bien así tu le puedes hacer el chequeo de que todo esta en orden

viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa.
Yo creo que todo el mundo esta tanto de esta información, no crees? , se a d e batido mucho en este hilo y en el otro
Viejo 03/01/14, 10:23:54
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
Cita:

estoy de acuerdo , un saludo y gracias por el trabajo que haceis
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 10:45:46
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Cita:

En ese cuadro comparan los 8x74 y 8974-AA con el 8974AB y se olvidan de los.otros 3 chips con la coletilla AB, ahi no esta nuestro 8274AB si te fijas

En el hilo de ivan hay varios foreros que ya han cancelado.el pedido y se les ha hecho ya la devolucion por paypal, no necesitais que exxtrema.haga o diga nada a spemall, estan devolviendo el dinero sin mas

Última edición por erchupa Día 03/01/14 a las 10:48:03
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 10:56:18
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Hola a todos, yo también estoy interesado en comprar este móvil, bueno interesado no, es que me lo voy comprar. Lo único es que me lo voy a comprar en una tienda de mi ciudad de móviles de importación que, según me han dicho y pone en su web, llegara a finales de Enero. Esta tienda me proporcionará, si fuera necesario, móvil de sustitución en caso de que lo tenga que dejar en el servicio técnico, 2 años de garantía en esta misma tienda y el servicio técnico lo tienen en la misma tienda por lo que no tengo que mandar el móvil fuera y tampoco gastarme ningún € en gastos de envió a China, con lo que también me ahorro un montón de tiempo de envío y devolución de China.
Con esto me vengo a referir que todos vosotros que vais a comprar o que habeis comprado el Xiaomi Mi3 en las diferentes paginas Chinas como alegre-compra, etc.... ¿tenéis en cuenta los € que os tenéis que gastar por tema del envió a China si tuvierais que mandarlo por cualquier problema que os pueda surgir con el móvil? Los gastos, como creo que sabéis, son los gastos de envío a China y los gastos de vuelta + todo el tiempo que lo puedan tener en reparación.
La verdad es que, respeto vuestra decisión, pero no se como os arriesgáis.
A lo mejor estoy equivocado, si es asi, decirmelo.
Saludos a todos.
Cita:
Es una opción como otra cualquiera, te han contestado varios ya, así que solo añadir una cosilla para que lo valores.

Cuando compro un teléfono que no se comercializa oficialmente en España, tengo claro que el tema de la garantía si tengo que usarla va a ser un calvario, pero apuesto a ganador y a por ello

Por otro lado, cuidadín con esas GARANTÍAS de 2 años de un negocio que lo más probable es que dure entre 6 y 9 meses (estadisticas de vida media de un abrumador número de pequeños negocios) con lo que ya me contarás a quien vas a reclamar luego. XIaomi probablemente pase de ti pues no eres cliente suyo.

Yo creo que las probabilidades de que SpeMall, que ya lleva un tiempo trabajando, siga en el negocio dentro de un año son mayores, y por el momento la atención postventa está siendo muy buena, contestan a los tickets con eficacia.

Por cierto el precio me parece un pasote de caro. ¿Cuántas veces lo vas a mandar a China a reparar? y ten en cuenta que sólo pagas los gastos de envío hacia allá, y con suerte ni eso.

Cita:

Compañero, puedes mandar todos los correos que quieras a Spemall, con quien no tengo nada que ver en absoluto, soy un comprador como tú.

A ellos los han "engañado" igual que al resto del mundo, todas las tiendas han publicitado y ofrecido el teléfono con las características publicadas por el fabricante.

En su página oficial, Xiaomi ha pedido disculpas por lo que ha llamado error propio, y ha ofrecido la devolución del dinero a todo el que lo pida.

La tienda no tiene responsabilidad alguna en este caso, y por otra parte, si te fijas bien, en la tabla no aparecen las prestaciones del 8274-AB, sólo las del bin normal.

Según la propia Xiaomi, las prestaciones del 8274-AB son idénticas a las del 8974-AB y sólo se diferencian en el modem que llevan.

No obstante, si sientes que te han engañado y lo cierto es que, rigurosamente hablando, Xiaomi nos ha engañado a todos, siempre puedes anular la compra con la tienda y te devolverán tu dinero.

Eso sí ve buscado una alternativa al mijo, ya que si esperas a que salga con el procesador 8974-AB, parece que va a ser que no.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
Viejo 03/01/14, 10:59:08
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Versión de ROM: ios 20
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Otra
Yo creo que se le está exagerando el tema del procesador.A lo mejor para la persona que lo compró sin estar seguro del todo,esto le habrá echado para atrás pero por lo que oído en foros chinos,va igual de fluido,en fin,no creo que sea para tanto.

Viejo 03/01/14, 11:00:14
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cita:

Lo han dicho por activa y por pasiva, en ese cuadro no esta reflejado el modelo AB que es el que monta el MI3 (la terminación AB indica que es el modelo pata negra), en concreto el 8274AB, la única diferencia con el 8974AB es el modem LTE, el resto, CPU a 2,3Ghz, ancho de banda de la ram (14.9 GB/s) y frecuencia de la memoria (933 MHz) , frecuencia de la GPU (550mhz) y frecuencia del ISP (465MHz), es exactamente igual al modelo 8974AB.

Sigue siendo superior a los procesadores del LG G2, del Nexus5, del Xperia Z1 y del Note3 solo que sin LTE, que para las tarifas de datos mas comunes que hay en España (1Gb), aparte de que solo en nucleos urbanos grandes llega bien el 4G, no merece la pena por ahora. Recordemos que tiene Hspa+ con 41mb teóricos, por favor que mucha gente no tiene esa conexión ni siquiera en su casa...

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes