|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp a mi me lleva pasando desde que tengo kitkat, sea la rom que sea, pero como cosa curiosa, aunque este la pantalla en blanco, si pulsas se abre la conversacion que esta donde pulsas. (vamos, que no muestra la imagen, pero estar, esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con la camara
Estaba tomando varias fotos con flash y derrepente llevaba con unas 6 fotos seguidas y al enfocar se trabo y se escuchaba un ruidito que salia de la bocina de arriba y se reinicio el teléfono me paso varias veces
A alguien le pasa igual hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algún kernel diferente o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube voltaje o cambia a Matrix si quieres que trabaje a 192 MHz.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me da mejores resultados el matr1x en su version 12.5, acabo de probar el hells b43 y no me gusta que por ejemplo que cuando llamo o me llaman ( gasto mucho las llamadas por el trabajo una media de 3 / 4 horas al día) aveces cuando acabas la llamada no vuelve a encenderse la pantalla hasta que la otra persona cuelga o pulsas el boton de encender el movil, eso no me ocurre con matr1x, dentro de poco sacaran touchcontrol2 y soportara las ultimas versiones de kernels que estan saliendo, el b43 con el modulo del b42 funciona, y se que con trickstermod en matr1ix tambien puedes despertar el movil, pero no acaba de ir los fino que con touchcontrol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda kisler, puedo usar el ultraquality de la cámara en la rom stock? Me gusta mucho pero soy mas de usar la stock.
Gracias
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
esta soportado ART en esta rom kinderv5?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Como puedo poner la barra de accesos directos que sale en el video del post 1? He puesto el tema circle theme, he flasheado en limpio dos veces y sigue sin aparecer.
En concreto, es esta barra: ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
En la configuracion del cajon de notificaciones, activa la casilla "mostrar en cajon" y ya te aparecera, luego las opciones que aparecen abajo son para configurarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros q usan el active display preguntó porque lo estoy empezando a usar me esta gustando pero por lo menos si lo tengo encima de mi mesa de noche y me llega una notificación la pantalla se les enciende? Como hacer para q nada mas se encienda cuando el sensor lo tapó y lo destapo q si me llega una notificación la pantalla no se encienda sola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!!!