|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo se lo he leido pero tambien es normal que te lo haga despues de hacer los wipes y reinstalar la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu: buenas noches.
¿para que sirve el fast dormancy ese?. Yo soy de vodafone y lo tengo enable. ¿que hago? Mira que os gusta complicarnos la vida, con lo bien que estaba yo antes sin leer este foro
|
||||
|
||||
|
Hay alguna compañía española que tenga el fast dormancy activado? Supuestamente...si funcionara bien ahorraría batería no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches vagos mios
![]() Un saludeteeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
El enlace a la versión ultra lite esta caído, alguien puede colgar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mire que buena noticia, han adaptado el tema del maestro Vertumus para el galaxy s3!!!!!
Como veran funciona perfecto en esta rom, ahi estan las capturas. Link de descarga==========> https://docs.google.com/file/d/0B7DD...p4elcyWW8/edit Link del post en xda==========> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6980 Última edición por perbet Día 05/02/14 a las 02:25:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo que jamas me habia pasado con otras roms.
Baje esta rom a casi un mega de velocidad vale, se bajo en 15 minutos mas o menos. La instale perfectamente con el aroma sin seleccionar el boefla y el modem ( las dos opciones skip) Se instala arranca nada mas cargar el idioma se reinicia, vuelvo al recovery realizo los wipes de cache y dalvilk. Vuelvo arrancar consigo pasar la introducción, nada mas cargar el launcher, otro reinicio, después de varios me limito hacer de nuevo todos los wipes y la vuelvo a meter, nada en el primer arranque nuevo reinicio y ya no pude pasar de la introducción. A continuación vuelta al recovery instalación de Omega V55 y perfecto. O se me habia bajado mal el zip o mi móvil no admite como su dueño las lite JAJAJ
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo esta rom con el modem K6 al iniciar no tengo modem, con lo cual no tengo cobertura, como solucionarlo???
Se puede poner el inicio típico de samsung, el de Nexus google no me gusta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel os consume menos? Yo con la configuraciòn inicial del boeffla como que no, con el stock me va mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas instalarla, apaga, entra en cwm, haz wipe cache y dalvik y reinstala.
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom ya hace unos dias y todo perfecto! buen trabajo! por cierto el proceso activo "com.sec.android.app.keyguard" que es? este proceso se puede eliminar o congelar? Y por último que es el "keyguardWidget.apk"? si los elimino o congelo alguno de los dos pasaria algo?
Alguien me puede sacar de dudas? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el modem que quieras.
He instalado la rom ya hace unos dias y todo perfecto! buen trabajo! por cierto el proceso activo "com.sec.android.app.keyguard" que es? este proceso se puede eliminar o congelar? Y por último que es el "keyguardWidget.apk"? si los elimino o congelo alguno de los dos pasaria algo?
Alguien me puede sacar de dudas? gracias! ![]()