![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la ROM y muy contento funciona todo perfecto la versión 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas actualizaciones son 4.4.4 compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero quería probar la estable.
Las otras aún no son estables no,? |
|
|
||||
|
||||
|
Son completamente estables, y no dan problemas compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la actualizare. estaba esperando a que saliera la estable 4.4.4 pensaba que daban algún problema. Gracias dnfuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que tal la ves con el paso de los dias, y si notas cualquier problema, no dudes en preguntar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner un link aca porfavor de slimsabe 4.4.4 y de la normal, no encuentro los link en el primer post porfavor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa que te pongo creo que es de las ultimas, o la.ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrían decirme de algún kernel para esta ROM que soporte BLN, he puesto el kernel de Apolo pero al ponerlo no me conserva el ROOT, sabéis de alguna alternativa?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para configurar el bln, necesitas el configurador del apolo, y luego ahi lo configuras como quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el SuperSU y me dice, "No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo..."
El kernel que le he puesto es Apolo_7.1_OM_Regular-TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
En paginas atras, el compi @SnakeR, puso la solucion.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echo todo eso, tengo activadas las opciones de desarrollo y habilitado el acceso para ADB y aplicaciones, pero aún así el superSU me sigue mostrando que no está instalado el binarioSU y que no puede instalarlo.
He desinstalado el superSU y vuelto a instalar y actualicé los binarios ( desde el Kernel base, el que trae la ROM). Desde el Kernel base si que tengo acceso a superSU, pero el problema viene al ponerle el kernel Apolo que me sale dicho mensaje. Igual es por la versión del kernel, nose, le puse la 7.1_OM_Regular, o igual tengo que poner la de base CM? Un saludo y gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el kernel Apolo 7.1_CM_Light y en este kernel si me funciona el root, nose igual seria por la versión OM que no es del todo compatible.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa haber si me podéis ayudar, hay algún módulo o app para poder activar la linterna desde la pantalla de bloqueo, es decir manteniendo pulsado el botón central físico sin necesidad de desbloquear el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido poner no con ese botón pero si desde la pantalla de bloqueo.
En configuración se puede. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ni idea, puede qur con xposed.se pueda hacer.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»