|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la rom pero tengo PhilZ recovery. Al ser una versión modificada del CWM habría algún problema para instalarlo o siguiendo los pasos del primer post iría bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial de CWM verdad? Ah y hay que hacer algo por venir de una rom basada en stock?
|
|
|
|
Camera FV-5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola amigos la acabo de poner la room estoy muy muy verde en cyanomogen hay posibilidad de poner ahorro de enrgia y si es si decirme donde, un saludo
|
|
|
|
y otro tema que se m olvido para activar el porcentaje de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he echado en falta eso que dices porque creo que suena un poco más que en stock. De todas maneras no he visto ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun zip flaseable para achivar las nav bar? me gustarian a 20dpi
En caso de que no, hay formas de achicarlas? gracias por la atencion. |
|
|
|
Con el g2 xposed lo puedes hacer
|
|
|
|
Y eso que el sonido está bien alto, de toda formas te modificás el mixer_paths a tu gusto y listo, no hace falta un mod.
|
|
|
|
Si no consume nada, de todas maneras te vas a performance y elegís el perfil Power Save.
|
|
|
|
¿Qué hay de nuevo sobre la compatibilidad con la funda quickwindow? Porque no molaría nada instalar ésta rom teniendo dicha funda sin que funcione al levantar o bajar la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar de fuentes? de donde descargarla o como hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo tengo el lg g2 f320s como le pongo cyanogenmod lo ocupo la rom que tiene es caquita y es muy buen terminal para esta rom que trae me ayudas porfavor?
F320s |
|
|
|
alguien sabe de algun mod para aumentar el sonido a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede portar a esta rom la cámara de paranoid Android es la mejor cámara aosp que he visto con mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tenía dudas para instalar esta rom, viniendo de stock 20b de vodafone, pero tenía ciertos problemas con la stock así que me decidí a instalar esta rom, instalada la nightlies del 12 de junio, se me han disipado todas las dudas, tanto en fluidez como en consumo de batería una maravilla, totalmente recomendable su instalación para todos aquellos que tengan dudas con la stock. Es como tener un nexus.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, de donde me puedo bajar temas para CM11 aparte del google play?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»