![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perdón, ya un compañero había respondido a la pregunta y se me pasó, funciona pero con la v4 del patch, no la v5 (que no va en CM11)
|
|
|
|
N̶o̶ ̶e̶n̶c̶u̶e̶n̶t̶r̶o̶ ̶l̶a̶ ̶d̶e̶s̶c̶a̶r̶g̶a̶ ̶
Última edición por Chusssss69 Día 02/06/14 a las 04:07:49 |
|
|
yo no!!!
|
|
|
|
Yo no voy a subir el link de la Aosb porque no es mío,si el compañero "dav88" quiere,que lo suba,no quiero problemas ni malos entendidos.Pero la rom va bastante bien.
|
|
|
|
|
Cita:
esperaré a que la cuelgue, ha dicho que la ponía hoy... |
|
|
|
|
Cita:
Si,es que hay muchos que se las dan de listos y luego llega el dev y les calla la boca. Para qué voy a poner yo un fake? En fin,que hoy ya la tendréis todos lista
|
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho el post, no pongo enlace de la rom porque considero que seria una falta de respeto hacia el dev. Lo minimo es que la publique y cuelgue los enlaces el creador. La posibilidad de usar github es que puedes probar cualquier aosp y ver los cambios o mejoras que van haciendo antes de que publiquen y aprender de todo eso. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y ahi se encuentra mucha info ;) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por lo mismo no he puesto ni voy a poner el link de la rom...ya queda menos para que la ponga el dev |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
Al final tenemos por aquí la Aosb nueva antes que en Xda....😁😁
|
|
|
|
Dondeeee? Mi no ver nada..😕
|
|
|
|
La tienen unos pocos, ya que dav88 la compiló, y se la paso a esos pocos. No ponen link hasta que el dev la publique oficialmente. El dev dijo que hoy pondría link pero lo veo jodido :S
|
|
|
|
[VOLUMEN II] AOSP ROMs: CM11, PA, OmniRom, Slim y más - Android 4.4 KitKat
Ya está la Aosb 1.3.3 del dev
Cuidado que no se flashea,da error.Y yo sin copia de seguridad!!!!! Última edición por cordobedp Día 03/06/14 a las 11:48:45 Razón: adjuntar informacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
Hay que usar el recovery Phil para qué instale la nueva Aosb.Es lo que me ha dicho el dev en Xda
|
|
|
|
Version De recovery?
|
|
|
|
Cuidado que no se qué pasa.La rom pesa unos 208m y con la última versión del Philz tampoco se flashea
ImageUploadedByTapatalk1401788485.977055.jpg |
|
|
|
Joe!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
El "toro" ese no será para otro terminal Saludos |
|
|
|
|
|
Exacto...habían puesto el enlace mal en xda.
Ahora ya esta el bueno en la web de la Aosb http://goo.im/devs/probam/n7100/aosb_kk_1.3.3_n7100.zip |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»