![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tuchip,
Uno más con el email recibido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Orange y también cumplo... sin factura!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 21 en ventademovil por 499 euros e hice el comunicado a SAMSUNG el mismo día 21 y hoy he recibido el email diciéndome que cumplía los requisitos y pronto recibiré los 100 euracos. El teléfono una pasada y sin problemas hasta ahora y por 100 euros menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fuera bromas a parte no revisan un mojón
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa chicos
yo tengo dos registrados, y solo he recibido el de uno, que es del dia 29 de nobiembre, pero el otro que? solo puedes registrar uno por nombre o que? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un mail diciendo que no cumplo los requisitos por no adjuntar factura. El caso es que si la adjunté. Compré el teléfono en R cable y la factura llegó con el ciclo de facturación con fecha de 20 de Noviembre donde sale detallada la compra del terminal, la fecha de compra (18 de Noviembre), el IMEI y hasta las cuotas de la financiación. O no se enteran o me la quieren jugar.
|
|
|
|
A mí me costó en vodafone 179 eur osea que tiradito de precio con esta promo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos confirmaciones exitosas para 200 euros cada una, del paco galaxy note 3 y galaxy gear. Comprado en Amazon, para los que decían que Amazon no valía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de PCComponentes y también lo he recibido!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ventademovil......yyyyy......aceptadooooooooo ...he recibido el mail tb.....a esperar la pastaaaa
El mio libre sin abrir y español....vuelvo a insistir pese que hay incredulos por ahi....100 por 100 recomendable la tienda, fui en persona y lo recogi. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo de confirmación. Fui el primero en comprar en ventademóvil.es y tengo que decir que me alegro enormemente, tanto por la confirmación tan temprana como por la desconfianza que tenian algunas personas en esta y otras tiendas, llegando incluso a decir que cual seria el inertes de alguna persona en que la gente compre ahí. Pues bien, mi único interés es el de ayudar a la gente de este foro para conseguir el móvil en perfectas condiciones, al mejor precio y entrando en la promoción. Me alegro mucho mucho mucho mucho. Un saludo, disfrutad el bicho y los 100€ cuando lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha salido la jugada redonda, Note 3 por 79€ y con la tarifa que quiera al 50%. Viva Vodafone y Samsung!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me ha llegado para uno, pero para el otro no, y eso que lo puse no distintas direcciones de correo, pero claro al mismo nombre, por lo que me temo que es un móvil por persona, pero bueno menos es nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon CSC = DBT, recibido desde Italia, vía Colonia, y parece que cumple las condiciones.
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»