![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ayer estaba ya en Madrid. El lunes ya lo tengo en mis manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado a Barcelona a las 8 de la mañana. A ver cuando coge el ultimo avión jajaja
|
|
|
|
Tu no has tenido problemas con las retenciones de dinero? te pregunto porque tu lo pediste el mismo dia que yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda k en mi telefono vaya viaje
esta en zamora D cuando baje a almeria a pasado por toda España D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Actualizando ha dejado Benavente y va camino Guarroman (Jaen) que velocidades. pero sin son las 17:26 según mi pc como puede pasar esto: Benavente, Spain 06/12/2013 18:00 Escaneo de salida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ser mi telefono menuda ruta macho
holanda, belgica francia ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
Contar que es servicio terrestre, y claro, desde holanda cruza toda Europa, jajajaj A mi en el envio me pone de 1 a 3 días jajajak |
|
|
||||
|
||||
|
yp voy a llorar un rato ya en alguna esquina. aun no tengo track y soy de los del dia 6. quedamos dos pringaos, solo espero que esté viniendo con los vuestros si no ya no se que hasé
|
|
|
|
hola que ase!!!
![]() tranquilo que el tuyo va en ese camión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu. Aunque soy del 13 ya se han enviado muchísimos que lo compraron después que yo. Estoy que me subo por las paredes de indignación y verde de envidia.
|
|
|
|
donde ves que el tuyo está en benavente?por que el mio aun sigue en bruselas y la entrega es para el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca Ups para mensajería,en el tracking si pone etiqueta creada, es que no la han mandado aún? Otra preguntilla en esa misma pagina es donde van poniendo donde esta el paquete?
Gracias a quien melo pueda explicar ![]() Por cierto mi pedido fue el 15-11-2013 y me enviaron ayer el tracking sin fecha alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mio iba hacia manises, y ahora está en Benavente..no entiendo nada!! Los demás que iban a Manises también os salen que estan en Benaventa¡e?
|
|
|
|
Yo pese a ser de los últimos también hay gente que lo ha enviado después de mi. También espero que este Enviado sin tracking o bien trabajen también hoy o mañana en Holanda.
Alguno con fecha del 20 se lo han enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice el pedido el dia 4 a las 17:29h. y me ponia que saldria del almacen el 20, pero al dia siguiente (5) ya me enviaron el traking, pero todavia no esta registrado en UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien. Lo pedi el 4 y el 5 por la noche me llegó el tracking. Se ha pasado la noche viajando y ahora está parado en lyon |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, pero no me sale el traking en UPS, solo lo de la etiqueta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya nos queda menos. La espera se acaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»