|
||
|
|
||||
|
||||
Venga que las cañas las pagamos nosotros y la comida de negocio tu ![]() Como tienes que conducir nos saldrá barato ![]() Eh que no es coña y supongo que habra alguno mas de barna. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta clave para apuntarme, estoy casi casi convencido... Si el envío es a Las Palmas me cobrarán más por él? Es que 430€ por el G2 me parece perfecto, solo quiero saber como son los envíos a Canarias, si los hacen o no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás, decías que los móviles que le entraron hoy al distribuidor eran alemanes, supongo que serían ésos los que nosotros recibiremos. Habrá gente que le traerá sin cuidao el origen, pero leyendo los últimos comentarios estamos muchos dudando sobre él. Si lo puedes dejar claro te lo agradecería. Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, los códigos del teléfono, pese a ser la versión d802 , se puede saber su origen porque viene también con unas letras, que en este caso no serán seguramente la del modelo que se compra aquí.
Yo tenia entendido que Lg no incluye esos modelos en garantía en España, pero ttonix y eliot dicen que sí y ellos hablan directamente con el servicio técnico de lg. Si mee equivoco en algo pido perdón de antemano, pero creo que es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la procedencia, una cosas es de donde salen, lg España, Portugal, Francia o Alemania, y otra cosas distinta, es donde ser han fabricado, como casi todo en el sudeste asiático, taiwan, china, corea, y poco más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, los códigos del teléfono, pese a ser la versión d802 , se puede saber su origen porque viene también con unas letras, que en este caso no serán seguramente la del modelo que se compra aquí.
Yo tenia entendido que Lg no incluye esos modelos en garantía en España, pero ttonix y eliot dicen que sí y ellos hablan directamente con el servicio técnico de lg. Si me equivoco en algo pido perdón de antemano, pero creo que es así. ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien preguntó por las comisiónes de transferencia, siempre las cobra el banco de origen, dependiendo de las condiciones particulares del contrato que tengas con ellos.
Solo en el caso de ingreso en efectivo, hay entidades que cobran comisión a la persona que efectúa el ingreso. |
|
|
||||
|
||||
|
La fabricación es otra cosa, si un teléfono se fabrica y va a ir al mercado español, puede llevar en su código esp, o lo que sea que lo identifique , si su destino es otro país, puede llevar otro código, por lo que se fabricara donde sea, pero el importador oficial de lg, en teoría suministrará a las tiendas el modelo español.
La cuestión es si lo de que entra en garantía es oficial y nadie tendría problema en su servicio técnico oficial o es solo en valencia por la relación de la tienda con el servicio técnico de alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apuntado en la lista inicial y tengo que darme de baja, muchas gracias a los colaboradores!! Si tengo que hacer algo para darme de baja decidmelo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La fabricación es otra cosa, si un teléfono se fabrica y va a ir al mercado español, puede llevar en su código esp, o lo que sea que lo identifique , si su destino es otro país, puede llevar otro código, por lo que se fabricara donde sea, pero el importador oficial de lg, en teoría suministrará a las tiendas el modelo español.
La cuestión es si lo de que entra en garantía es oficial y nadie tendría problema en su servicio técnico oficial o es solo en valencia por la relación de la tienda con el servicio técnico de alli. ![]() Buenos días!! para que nos quede muy claro. De tus palabras podemos entender que los terminales que recibiremos, quienes pidamos el modelo de 32GB en la conjunta, son procedentes de Alemania?
Más atrás, decías que los móviles que le entraron hoy al distribuidor eran alemanes, supongo que serían ésos los que nosotros recibiremos. Habrá gente que le traerá sin cuidao el origen, pero leyendo los últimos comentarios estamos muchos dudando sobre él. Si lo puedes dejar claro te lo agradecería. Gracias por el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que me caigo de la lista, han surgido cosas mas prioritarias. Otra vez sera.
Muchas gracias por el gran esfuerzo hecho por los compis, un gran telefono y un gran precio, pero por ahora me toca esperar. Gracias de nuevo a todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot, agradezco toda vuestra labor, pero entiendo que todas estas dudas se tienen que resolver antes de realizar el pago. Muchos de los que nos hemos apuntado a la lista definitiva, lo hemos hecho con vuestra confirmación de que tendríamos garantía con LG España y que los terminales serían de Alemania. Detalles que ahora tendríais que aclarar para que ninguno más de la lista definitiva se caiga.
Gracias de antemano. ![]() Sea como sea, nosotros cumpliremos con los 2 años de garantía. Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque Veo solo 88?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta el sábado se puede llegar a los 100. Vamos a intentar dar promoción a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta eliot que no tengo del todo claro el tema de la garantia.
Dices que LG valencia os ha confirmado que la garantia es de 2 años por ser el modelo europeo el D802. Pero por esta razon, el terminal de DWI tambien tendria 2 años de garantia, ya que es el mismo modelo. Desconozco como funciona el servicio de garantia, ya que nunca lo he utilizado, pero si tengo problemas y envio a LG no de valencia, ¿que garantias tengo de que reparen el terminal? Saludos y gracias. |