|
||
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengan mañana a ver di nos vais contando que tal las primeras impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en mazarin todavía, desde el sábado , y comprado a las 19:03. Manda narices
, mi última compra a estos por internet . |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha actualizado igual!!! Pues vendrán juntitos para Zaragoza jajaja, eso sí, a mí no me aparece la salida de benavente, me sale la entrada a benavente y ahora directamente ha actualizado a salida de Madrid... Con suerte igual mañana nos lo entregan ya en Zaragoza.
![]() el mio aun tendrá que viajar mas, de Zgz a Teruel, y de Teruel a un pueblecito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo chavales, vamos a amenizar un poco la espera...
![]() P.D: y de paso nos ponemos los dientes mas largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sabrás tu como han gestionado las cosas los de ups... Seguro que sabéis vosotros mas de gestiones logísticas que los de ups, sobre todo cúando el mundo no se detiene y hay mas paquetes que transportar.... Es increíble lo cansinos que sois algunos... No por mas protestar va a llegar antes... Y si no estáis de acuerdo, cancelad el pedido.... Cuanto mal hace esto de facilitar los seguimientos de los paquetes, madre mía....
|
||||
|
||||
|
Que sabrás tu como han gestionado las cosas los de ups... Seguro que sabéis vosotros mas de gestiones logísticas que los de ups, sobre todo cúando el mundo no se detiene y hay mas paquetes que transportar....
Es increíble lo cansinos que sois algunos... No por mas protestar va a llegar antes... Y si no estáis de acuerdo, cancelad el pedido.... Cuanto mal hace esto de facilitar los seguimientos de los paquetes, madre mía.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que sabrás tu como han gestionado las cosas los de ups... Seguro que sabéis vosotros mas de gestiones logísticas que los de ups, sobre todo cúando el mundo no se detiene y hay mas paquetes que transportar....
Es increíble lo cansinos que sois algunos... No por mas protestar va a llegar antes... Y si no estáis de acuerdo, cancelad el pedido.... Cuanto mal hace esto de facilitar los seguimientos de los paquetes, madre mía.... ![]() yo lo que se, esque si en 40 min no se me actualiza la etiqueta amarilla, empezaré a leer letra pequeña de envios de google, ya que me juraron y perjuraron que saldria ANTES del dia 4 y llegaria en 1-3 dias laborales... |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo cansinos que sois algunos... No por mas protestar va a llegar antes... Y si no estáis de acuerdo, cancelad el pedido.... Cuanto mal hace esto de facilitar los seguimientos de los paquetes, madre mía.... ![]() |