|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de humor chino para el ambiente...... Por que los chinos tienen los ojos asi de raros y cerrados........... . .. ... .... ..... Porque como son tantos ![]() ![]() ![]() se les quedo asi de buscar a alguien entre la multitud. jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de Nexus 5 con Mi3 de caracteristicas, algo más especifica:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí lo que digan el resto de páginas me la sopla bastante. Mientras no haya comunicado oficial por parte de Xiaomi, o en su defecto de Spemall.... seguiré al pie del cañón. Otra cosa es que lo hagan oficial. Ahí ya habrá que tomar decisiones, porque está claro que hasta febrero no se espera ni el tato ![]() A mi primo le ha llegado hoy el Nexus 5 (que por cierto le avisé yo el jueves a las 19:05h), y ya me ha dicho que esta tarde se pasará por mi casa a ponerme los dientes largos.... será %$>¿¡#@^!!!! |
|
|
|
Lo que le hace Hugo a google aun habiendo fichado por xiaomi....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es una rebelión... han creado una página de facebook de de clientes "cabreados" de Xiaomi....
https://www.facebook.com/not.for.mi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si a Iván le han contestado los chinorris? Esta habiendo espantada conjunta.
|
|
|
|
Ya dijo ayer que en cuanto sepa algo nos lo hace llegar.
|
|
|
|
Lo bueno de la anti-fan pag de xiaomi es las alternativas que van poniendo XD
Por cierto aqui esta el G2 a precio de N5 (sobre los 420€puesto en casa sin no paran en aduanas): http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...d=542847446185 Última edición por heliote Día 07/11/13 a las 10:52:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo en principio esperare a k salga.... aunk sea en febrero... aunk... tmbn me gustaria saber d alternativas.. alguno sabeis d movles k no superen los 350 y k esten bieeen?... nse si esto se pde hablar por aki... jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me piro que me pone de los nervios Xiaomi... comprar lo compraré si sale ahora, pero juro por todo lo sagrado que con cada dudita que tenga los voy a bombardear a tikets de soporte por hijosdeputa.
Me ha quedado claro que no es una empresa seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhh, pedazo de precio por dios |
|
|
|
Sabes cuando sale la versión europea? Porque ese debe bailar hasta al xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si que me has tocado la fibra sensible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que será lanzado en diciembre, si su precio no es excesivo creo que me lo pensaría la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que te llegue una imitación del LG G2.... Llevan vendiendo el Xiaomi SD 800 desde septiembre en Ebay y mira.
|
|
|
|
Y yo...esa pantalla me pone muchísimo.
|
|
|
|
|
Cita:
me tienta pero no me arriesgo, el Mi3 me gusta x ahora no tengo prisa...lo que si que me joderá que de ser puntero a estar desfasado antes de salir a la venta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis "matao" con lo del LG G2..... y nunca hubiera mirado yo a LG, pero parece que con el G2 se han superado..... Y a 600 o 700 euros está inallcanzable, pero a 420.....
Me estan temblando las piernas como a una colegiala ![]() ![]() ![]() Parece que tiene peligro el vendedor. Hay varios comentarios diciendo que mandan imitaciones.....¡¡¡Cuidadin!!! Última edición por ucuarioparahtcmania Día 07/11/13 a las 11:40:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|