|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya que has metido todo esperate a ver si sacan algo, porque parece que si intentas volver atrás te jode el contador. total para volviendo atrás no ganas nada.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el fantástico regalo de samsung, no meten nada nuevo del note 3 pero la mierda del knox para cargarse unas cuantas garantias ha caido a la primera. De momento no toques nada y a ver si sale algo pero lo tienes jodido... |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de funciones del note 3 en note2, eso no lo ha hecho nunca samsung ni lo hará. Es tirar piedras contra el note 3 que es la principal fuente de ingresos en alta gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial, esperar unas horas (o días) si aún no estáis en la MK4 hasta que se aclare el tema de knox y como inutilizarlo para que no salte el contador al rootear.
|
||||
|
||||
|
Un refrán dice: para cruzar el río y dar dinero nunca seas el primero... hay muchos kamikazes en XDA, que prueben ellos y luego ya veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, tardo un tiempo y ni fue a la primera, pues antes actualizo de 2.3 a 4.0.4 con la misma apariencia cutre de Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras k mejoren la duracionde bateria lo demas me da igual ya se encarga tito de k sea un note 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
B. Dias ! se puede actualizar el Note II, a 4.3 de android, por kies, o tinene que ser con Odin.3.
En mi Note II, en actualizacion del software via over the air (OTA) me sale que no estan disponibles. soy novato. Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido la actualización oficial, lo único que están saliendo son rom betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar! Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta es la oficial o es otra leak? Aun que por los fallos que veo mejor me espero a ver si algun cocinero le mete mano
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial aun no sale es preoficial segun lo que se dice
|
|
|
||||
|
||||
|
http://elchapuzasinformatico.com/201...e-ii-filtrado esto... La supuesta leak es la oficial? No me extrañaria nada...
|
||||
|
||||
|
Si alquien se ha atrevido a instalarla !!! Seguro que kazica lo ha echo ¡¡¡, ¿Lleva lenguaje Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. a esperar toca.... de todas formas como el Knox este dando porsaco, prefiero dejarla en 4.1.2 que instalar esa mierda del P..O Knox, que nos va a dar mas quebraderos de cabeza que otra cosa.....
¿No podrian haber dejado el Knox como lo hicieron en la primera Leake MI6?, es decir que sea el consumidor el que decida si lo instala o no....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
sabeis si esta N7100XXUEMK4_N7100ODDEMK1_N7100DDEMJ9 que es la que ha salido hoy supuestamente de india, tiene español? te deja el movil de fabrica? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, ayer leí que no lleva español aunqje me extraña, y en principio te limpia la sd, asi que cuidadoooooo
|