|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he perdido el imei..alguien me ayuda? No tengo ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo.. Lo recuperas instalando desde Flashtool el firm original
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos que hoy funciona el ecualizador
Esto es la po** |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post para ese problema de perdida del imei, buscalo o pon tus dudas ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, yo tengo el Blanco de Yoigo..y no me salta nada por ningun metodo...que asco de yoigo...es que de momento no lo quiero meter mano con root, y cosas, quiero estar un tiempo con oficial..por que tengo un mes para poder devolverlo...lo tengo en 4.2 y la 257...que me aconsejais?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres meterle mano...no desesperes y continua con la rom que tienes..si te va ok, para que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario...ir va bien, pero de vez en cuando me desaparece la H+ y no sale nada de nada, y aveces incluso puedo navegar y todo...pero es extraño parece que desconecta, y lo otro que me raya es que el stamina, unas veces me da bien los calculos de ahorro y otras es como si se invirtieran activado por desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas,son bugs sin "importancia" provocados por la rom de la operadora...esta claro que con rom oficial podria irte mejor...pero, en cuanto salga actualizacion se te corregira, ami ver no lo veo tan grave compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por los Bug...es mas bien por que Yoigo son un poco perros y no dejan estar al dia y me molesta..que no tenemos un Terminal de 20 pavos..ya sabes jeje..
De todas formas gracias por orientarme un poco...es mi primer Nivel 1 que tengo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena opcion, pero si por lo que sea lo quiere devolver, tendria que volver a instalar rom operadora..., a gusto de consumidor : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que estudiar eso del flash, por que quiero que sea lo menos intrusivo posible, tipo actualizacion ota..que estoy nuevo con Sony y todavia no estoy centrado en las operaciones, y tampoco quiero preguntar lo que se pregunta cien veces jeje...si lo hago donde pillo la rom que tiene ahora de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo la ROM española libre;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777162 Para pillarte la rom que llevas actualmente, puedes extraerla tu mismo del móvil antes de flashear a la ROM española libre, así si tienes algun percance, vuelves a ella. Aqui un tuto de como sacar el ftf; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728360 Con eso ya te aseguras de todo ; ) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande compañero!!
Mil Gracias!! Una cosilla, pierdo todo con esto verdad?Fotos,app descargadas etc..no? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad de todo que se puede..por ejemplo conectando el movil al pc o desde el propio terminal
|
|
|
|
|
|
Yo la copia la hago siempre a la tarjeta Sd que tengo en el móvil puesta y luego vuelvo a pasarlo al móvil y listo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»