|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar todos menos CF-Root_LPH.tar, este es el kernel que se usa para rootear, una vez los tengas sigue estos pasos
1. Encendemos el terminal en Modo Download 2. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 3. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 5. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 6. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 7. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 8. Marcamos la opcion "Re-Partition" 9. Pulsamos el boton "Start 10. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". Si queremos rootear 11. Descargamos CF-Root LPH 12. Encendemos el terminal en Modo Download 13. Conectamos el terminal por USB e iniciamos Odin3 14. Pinchamos en la casilla "PDA" y elegimos el archivo "CF-Root_LPH.tar" 15. Nos aseguramos que la casilla "Re-Partition" no esta marcada y pulsamos en "Start" 16. Una vez flasheado el telefono se reiniciara ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias sherpa
la verdad que se respira buen ambiente por aquí jeje. Mira por donde.. Me acaba de pasar algo extraño. Cuando e ido a usar el movil hace un rato. Se había quedado la pantalla en negro y no respondía ni ala tecla de encendido ni al Botón home. Me e llamado desde el fijo para probar y daba señal pero el móvil es como si estuviese apagado.. Os a pasado a alguno? El kernel e puesto el apoyo regular pero la. Última versión. La 4.13. No creo que sea por eso. Por alguna configuración quizás? Sabéis algo de tema. Un saludo y gracias de antemano ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas gracias enormes te tengo que dar! una preguntita, esto lo hice ayer, eran tambien 5 archivos, el problema era que cuando flasheaba el cf-root se me brikeaba el telefono, la base que instalaba era 4.0, esta es la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias sherpa
la verdad que se respira buen ambiente por aquí jeje. Mira por donde.. Me acaba de pasar algo extraño. Cuando e ido a usar el movil hace un rato. Se había quedado la pantalla en negro y no respondía ni ala tecla de encendido ni al Botón home. Me e llamado desde el fijo para probar y daba señal pero el móvil es como si estuviese apagado.. Os a pasado a alguno? El kernel e puesto el apoyo regular pero la. Última versión. La 4.13. No creo que sea por eso. Por alguna configuración quizás? Sabéis algo de tema. Un saludo y gracias de antemano ;)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e echo la instalación limpia de un primer momento... Repartición con lph formateo de sd y memoria interna y flasheo de la Rom con todos los wipes y formats... De momento me a pasado solo una vez. Llevo un l configurador apolo versión 5.2 y en perfil ahorro por si tiene algo que ver. A ver si nos pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias sherpa
la verdad que se respira buen ambiente por aquí jeje. Mira por donde.. Me acaba de pasar algo extraño. Cuando e ido a usar el movil hace un rato. Se había quedado la pantalla en negro y no respondía ni ala tecla de encendido ni al Botón home. Me e llamado desde el fijo para probar y daba señal pero el móvil es como si estuviese apagado.. Os a pasado a alguno? El kernel e puesto el apoyo regular pero la. Última versión. La 4.13. No creo que sea por eso. Por alguna configuración quizás? Sabéis algo de tema. Un saludo y gracias de antemano ;) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si tío. Llevo usando apolo mucho tiempo. En todas sus versiones... Incluso la extreme v2 y también en aosp. Y bien. Siempre k cambio de Rom paso la lph porque es la última oficial que hace repartición de las memorias por ser de 4 archivos asi la instalación queda limpisima
pues e puesto el regular como el que trae. Pero en lugar de el 4.12 e puesto el último 4.13. Asi que por eso. Me parece extraño... No se. Comentar también que e cambiado el tema y e instalado el icon themer y e bajado de play store unos iconos que la verdad que no a cambiado bien... Sólo algunos otros no. Quizás venga por ahí el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
use el CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5. Eso lo intale poniendolo en PDA y teniendo en cuenta que no este marcado re partition-
Osea instle la LPH y luego el CF-root , la que instale es v5.4 y la que tenes vos es la v5.2 sera por eso que se brikea? |
|
|
||||
|
||||
|
No no. Lo que yo tengo es el configurador del apolo en versión 5.2. No tiene nada que ver. Creo que el kernel cf-root que deberías haber instalado es el cf-root propio lph
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que estar marcadas las tres casillas: Re-partition Auto reboot y F-Reset time?
|
|
|
||||
|
||||
|
La base y el FC-root tienen k ser iguales si no, no funciona. En la carpeta k colgué esta la base LPH y el FC-root LPH.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi! con razon me paso eso!... volvere a hacer la instalacion super limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío. Llevo usando apolo mucho tiempo. En todas sus versiones... Incluso la extreme v2 y también en aosp. Y bien. Siempre k cambio de Rom paso la lph porque es la última oficial que hace repartición de las memorias por ser de 4 archivos asi la instalación queda limpisima
pues e puesto el reg ular como el que trae. Pero en lugar de el 4.12 e puesto el último 4.13. Asi que por eso. Me parece extraño... No se. Comentar también que e cambiado el tema y e instalado el icon themer y e bajado de play store unos iconos que la verdad que no a cambiado bien... Sólo algunos otros no. Quizás venga por ahí el problema![]() Con esta estructura de archivos ademas de las casillas "Auto Reboot" y "F. Reset Time" tambien tiene que estar seleccionada la casilla "Re-partición" (deberia quedar marcada automaticamente cuando seleccionamos el archivo .pit.)
![]() Última edición por Sherpa47 Día 08/01/14 a las 16:24:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez realizada la instalacion limpia, procedo como indica el post 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso que se me queda la pantalla negra y ni con inicio y power responde me ha pasado varias veces y se lo he achacado a que tengo muchas apk instaladas, me toca quitar la batería e iniciar de nuevo, la verdad pasa pero haya al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece format preload en el CWM v5.0.2.7 que general la instalacion limpia??
Como sigo con la instalación? Sin haber el format preload o con un CWM temporal? Que por cierto tampoco aparece¡¡¡¡ Última edición por Heckel Día 08/01/14 a las 17:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Sherpa47 Día 08/01/14 a las 16:59:27. |
|
|
|
|
||||