|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hubiese sido mejor que hubiesen sacado una versión tegra4 internacional a la vez que la china y alguno de vosotros ya lo tendriais, es muy buen procesador tambien. Yo he sido de los primeros esquiroles hace casi un mes y con el lg g2 precisamente pero entiendo que el presupuesto ya de por si importante se eleva por encima de 400€. Cualquier otra opción supondría una perdida de calidad respecto al Xiaomi mi3 Quizás podríais intentar contactar con los aussies entenderan mejor que los chinosy si hay 100 o mas interesados igual os sorprenden con un precio alrededor de los 400€ Bueno ojala me equivoque y los plazos se reduzcan.sobre todo tb por el curro de exxtrema.pero si tenéis alguna inquietud respecto al móvil coreano me decís eh jaja Paciencia y ansia viva y suerte compis Última edición por Flanito72 Día 03/11/13 a las 21:43:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
orden de lista https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema puedes apuntarme al seguro de aduanas¿?
![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, sobre el tema de los dos años de garantía, como funcionara:
En caso de "avería" habría que mandarlo a China o hábra un servicio técnico en España? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente La creación de un seguro casero para cubrir los gastos de aduanas ,( en otras conjuntas no llego al 0,1 % los que pagaron aduana) La tienda compensara con algún articulo en caso de pago de aduana El dinero sobrante del seguro sera donado a una ong La posibilidad de comprar el movil antes que nadie y por supuesto antes que en cualquier tienda española |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El del mi2a y mi2s ya están liberados
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye flanito, donde compraste el G2? He encontrao en esta pagina (DWI) el G2 por 395€
http://www.dwidigitalcameras.com.au/...x#.UnbDPvkz3BY Y que tal va el G2, es que me tienta mucho... Bateria aguanta bien? Por el dominio del a pagina deduzco que los dolares seran australianos, ais que en euros son 373 Última edición por GariPuma Día 03/11/13 a las 22:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyy, que los demás también queremos saber!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta es del Xiaomi mi3 y no quiero desviar la atención del hilo
Enviadme un mp si creéis que os puedo humildemenre aportar algo interesante al margen del mi3 Todo lo que encuentre referido exclusivamente al Xiaomi lo seguire posteando publicamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga señores centremos no en la conjunta, llegado el momento si vemos que hay retrasos decidimos , pero apriori la idea de lg no me mola, vamos que nunca me compraría un lg, salvo que hubiera cambiado mucho la cosa , ademas ya estan haciendo el lg g3 , es decir ..... mojon
|
|
|
|
|
|
Yo no tengo ninguna prisa y el MI3 me ha cautivado desde la primera vez que lo vi, fué un flechazo, otra cosa es que tengamos que estar atentos a posibles problemas que sean los que hayan obligado al retraso y estar seguros de que estén solucionados antes de comprar. Ahora, evidentemente este es mi caso y respeto cualquier opinión o necesidad.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»