|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces, ¿ al instalar MaximusHD puedo pasar a otra rom como por ejemplo CyanogenMod 10.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdida de audio el volumen cada vez se escucha mas flojo no se a que puede ser debido alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
xumbera al final dejastes la radio 1.20 y reinstalastes todo desde el principio otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las otras radios (las e probado todas la disponibles) me daban ese error de pérdida de cobertura.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar otra rom, a partir de esta, ¿se puede? ¿hay que hacer algún paso especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver si averiguo si la SKYDRAGON Final_Base v2.6 Stock Rom [4.1.1/SENSE 4+] , es compatible con hboot 2.16, que por lo pronto no lo indica en ningún apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces, en el caso de que quiera volver a la Rom Cyanogenmod 10.2 por ejemplo, podría hacerlo a traves de MaximusHD de forma normal o tendría que hacer alguna operación?
|
|
|
||||
|
||||
|
xumbera he provado a volver a instalar de cero y nada sige sin cojerme el 3g.
Me podrias decir que comandos hay que poner en cmd para flashear una radio nueva?no encuentro ninguna guia de eso. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada o muy poco de inglés. He probado a restaurar mi antiguo telefono pero aun asi ya no me coje 3g. He mirado la página pero no me aclaro para cambiar la radio... si alguien me o puede aclarar un poko se lo agradecería. Al restaurarlo se me ha kedado el hboot 2.16 y la radio 1.20 todavia.... creo que el problema del 3g es o por la radio casi fijo. Un saludo
Última edición por naxo699 Día 11/02/14 a las 00:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada o muy poco de inglés. He probado a restaurar mi antiguo telefono pero aun asi ya no me coje 3g. He mirado la página pero no me aclaro para cambiar la radio... si alguien me o puede aclarar un poko se lo agradecería. Al restaurarlo se me ha kedado el hboot 2.16 y la radio 1.20 todavia.... creo que el problema del 3g es o por la radio casi fijo. Un saludo
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado de flashear la rom con el toggle 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a esta ROM desde cyanogen hay que seguir el mismo tutorial de instalación no? Lo intente pero cuando tenia que copiar la ROM a la memoria por segunda vez no se compiaba entera, no se por qué...
Otra cosa, ha encontrado alguien algún fix definitivo para el ruido en las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas jajaja
1. Para volver de cyanogen a esta ROM hay que seguir el tutoriales del principio no? Lo digo porque lo intente pero cuando tenia que copiar de nuevo el archivo no podía copiarlo entero. 2. Alguien ha encontrado algun fix definitivo para el ruido en llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona esta ROM al 100% si tener ningún tipo de problemas? Es que quiero instalarla pero con los problemas que comentáis me echa para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi menos por el problema del rudio en llamadas me iba bastante bien, ya depende de si quieres sense 5 o si quieres una versión anterior del mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|