|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, se pueden comprar las tv's con barra o sin barra,
¿por qué no te da el precio de la que lleva barra y de la que no lleva barra? Algo raro hay ahí, pues en la página de Xiaomi creo que no venden la barra y subwoofer por separado, venden la tele con barra y subwoofer y la tele sin barra, no se a que se deberá. Gracias por el currazo Pacificator, creo que después de tanto tiempo no creo que sea lo correcto apresurarnos y aventurarnos sin ver todas las posibilidades, esperar a ver que le dice el chino de valencia al amigo y después decidir, creo que sería lo correcto, puesto que no son ni 300 ni 400 si no que la cosa se sube a los 1000 €, y no estamos hablando de 2 meses, estamos hablando de 10 días. En TechSpain anuncian que la TV de Xiaomi podría llegar a Europa en meses venideros O_O ![]() La decisión de esperar o no no es mía, es vuestra a la hora de hacer la reserva, si todos quieren esperar no hareis la reserva, así de simple. En todo caso para el día 15 no tendremos la oferta encima de la mesa, y por lo que he entendido lo que se pretendía era ofrecer la versión con Tdt compatible, algo que ahora mismo aún no existe. Dejemos que la gente se pronuncie, por experiencia os digo que el 60% de los interesados no postean y lo único que hacen es leer uly realizar la compra cuando corresponda. Para salir de dudas puedo hacer una nueva lista para que se apunten y ver la intención de compra real con estas condiciones antes de pedir la reserva. En el supuesto caso de que ese proveedor quiera ofertar para este modelo lo podrá hacer, pero ya os digo que no será de un día para otro y tendrá que detallar todo lo que estamos definiendo en esta oferta de Zimex, no van a ser 10 días como ya dije, si vuelve el 15 estaríamos hablando de esperar la oferta a finales de mes.
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy simple. Hay una oferta, cuando llegue el momento (que sea ya por Dios!!!!) quién esté interesado que se apunte y pague y quien quiera esperar que espere.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces voy a intentar replantear mi pedido, tv+ seguro+ barra= voy a suponer que llegamos a 50 unidades, osea 759+ 34'90+149 =952€ con eso ya tendría mi xiaomi tv2 en casa con la barra no? Es por hacerme una idea por que si no me lío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Condiciones de pago:L/C,T/T,Western Union,Cash on Delivery
|
||||
|
||||
|
Te vas a echar tú atrás? No me lo creo...
|
||||
|
||||
|
Jajaja nooooo, que va, pero ando sacando la calculadora, por que ando asi asi para la tv y la barra. ...y son pocos dias para prepararlo todo, si veo que no me llega la manduca la tendré que comprar sin barra, cosa que bufff me pone de los nervios por que igual luego no se oye bien, tendré que meditarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo soy mas partidario de un sistema completo 5.1 que de una barra pero vamos que barras creo que hay unas cuantas.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si todos quieren la barra el precio de la misma puede bajar.
|
||||
|
||||
|
Ejemplos de barras publicadas en Amazon, las hay de marca y bastante mas económicas que la de xiaomi:
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_4q1rjnm7mc_b
|
||||
|
||||
|
Prometido 952 euro mas lo que valga el tdt2, total 1000 euros.
Pacificador se pide en un solo color y se pide sin barra, porque se pueden equivocar, que torpe son los chinos porque si yo lo pido con barra y tu sin barra no tiene porque haber errores, en mi opinion creo quelos chinos son muy listos ybles interesa mandarlo por separado, pero al final esta dejando de ser una buena oferta porque se va a los 1000, por eso habria que esperar la oferta del chino de valencia y retrasar la reserva hasta saber dicha oferta, es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Prometido 952 euro mas lo que valga el tdt2, total 1000 euros.
Pacificador se pide en un solo color y se pide sin barra, porque se pueden equivocar, que torpe son los chinos porque si yo lo pido con barra y tu sin barra no tiene porque haber errores, en mi opinion creo quelos chinos son muy listos ybles interesa mandarlo por separado, pero al final esta dejando de ser una buena oferta porque se va a los 1000, por eso habria que esperar la oferta del chino de valencia y retrasar la reserva hasta saber dicha oferta, es mi opinion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quitando la barra se quedaría en 793€, a por ella, primero me pongo la tv que es por lo que llevo suspirando mucho tiempo , ya me iré poniendo barras y mas cosas con el tiempo, al final lo que realmente me interesa es la tv, y yo como dije en su día entre 700 y 800 voy de cabeza, así que adelante .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator entonces vas a hacer una nueva lista para ver cuanta gente realmente quiere la TV.
Y con la barra de sonido así hacemos cuentas mejor? y a ver cuanta gente quiere la barra y cuanto nos saldría la barra dependiendo de la cantidad de la misma no? |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la barra se quedaría en 793€, a por ella, primero me pongo la tv que es por lo que llevo suspirando mucho tiempo , ya me iré poniendo barras y mas cosas con el tiempo, al final lo que realmente me interesa es la tv, y yo como dije en su día entre 700 y 800 voy de cabeza, así que adelante .
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo opino que, viendo que un porcentaje muy elevado la quiere con barra, ¿por que no pedimos todas con barra? y asi no hay problema de unas con barra y otras sin ella. Lo que podemos hacer es hacer una encuesta de los que la quieren con barra y los que la quieren sin ella, sabiendo el precio de cada uno, y si sale un porcentaje muy elevado para un lado, pues se hace la conjunta sobre eso, ¿no pensais eso?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es lo que dijo Pacificator que si son muchas barras asi saldrá mas barata..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar en mediamarkt un Onkyo ls300 que se escucha mejor que todas las barras que he probado.
Pero la tele sigo sin verlo. El precio me parece bien pero con poca garantía. Es cierto que las teles no suelen fallar, pero también es cierto que está es una tele-tablet con un procesador que le puede dar un calentón o le puede pasar mil historias. Si no contratas la garantía son 800 euros a la basura y si la contratas empiezan las incógnitas. Cuanto me va a costar el envío y cuanto tiempo voy a estar sin tele. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opniion, todo el mundo que quiere la TV, por imagenes y caracteristicas que se ven de ella por internet, la quieren con barra. En mi opinion, seria mejor una oferta del modelo que viene con la barra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3m0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que todo el mundo esté de acuerdo en pagar más en total por un accesorio. Que está más guapa? Por supuesto. Pero no es exclusivo de xiaomi el sonido. La tele sí. Si lo otro sale más barato aquí...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con Dragonpat,lo importante es la tv, la barra por separado encarece mucho el producto,pienso que en sitios tipo mediamarket, wortenes, por ebays o amazonas, encontraremos algo igual o mejor que una simple barra de sonido, la barra no es el producto estrella de esta compra pienso yo, que si hubiera venido en el pack de balde entonces si jajaj, pienso que el que se tenga que comprar el deco tdt2 puede ahorrar en comprarse una barra aparte mas apañada y con lo que se ahorra comprarse el aparatito, a mi en concreto no me hace falta por que tengo mi deco sat con tres sintonizadores y uno de ellos es Tdt, sacaré de ahí la señal, y cuando implanten la tdt2 tambien, por que donde haran modificaciones será en la antena comunitaria, previa derrama claro , saludos.
|