|
||
|
||||
|
||||
por si acaso guarda una copia de seguridad con recovery, luego vuelve a reinstalar la rom, y después lo pruebas, y si te funciona vuelves a recovery, y restauras solo el data de la copia de seguridad, asi recuperaras todo lo que tenias, por si es fallo del sistema al instalar ya que , que yo sepa a nadie mas le ha dado ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, ha llegado este movil a mis manos por un amigo y necesito vuestra ayuda...
El tema es que le dieron el movil con TODA la apariencia de un S4. Completamente igual, cosa que a el le encantaba. Pero lo llevo a un indio y le flasheo no se que y ahora tiene los menus y todo como el S4 pero las imagenes al abrirse y al apagarse no son las de S4 como el quiere... Son la cutrez de Andriod y mediatek. ¿Como puedo dejarlo otra vez como el S4? Segun tengo entendido con la Rom de serie todas esas cosas de aspecto S4 ya vienen instaladas y mediante un codigo puedes alternar las boot imagenes originales con las de Samsung S4, pero no me reconoce el codigo por lo que creo que le han cambiado la rom. Llevo un monton de dias intentando conseguir la rom de serie del movil con esas caracteristicas y pese a que creo que la he conseguido ya, no se como instalarla... Y me tiene loco ya. El chaval esta desesperado para tener su movil como antes y yo ya no se como hacerlo. Ayuda por favor!! xdxd Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
3º Te tarda por que tienes que activar unas opciones en el engineer mode. Para esto bajate el programa llamado Mobileuncle Tools (Tienes que ser root). Cuando lo abras, sigues estos pasos:
1. Modo Engineer 2. Modo Engineer (MTK) 3. Location 4. Location Based Service 5. Te vas a la pestaña GPS y donde pone GPS (OFF) dale y te pondrá GPS (ON) y veras que sale unos números. En ese momento te vas a la pestaña VIEW y veras que salen unos puntos rojos, cuando tengas 5 o 6 puntos verdes le das al boton home y abres cualquier aplicación que uses con el GPS. Verás que se carga al instante y con buena señal. Una vez realizados estos pasos vas a la pestaña del location engineer mode AGPS y le das save profile y reinicias el movil. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos, esta tarde estaba acabando de cambiar de room a mi hdc galaxy s4 y se fue la luz, mi problema es que ahora lo enciendo y no va, ¿alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
te sale la luz del sensor al conectarlo al pc o al pulsar el boton de encendido
|
|
||||
|
||||
si es asi busca en esta pagina como salir del error 4032
http://www.muchomanual.com/posts/tel...opilacion.html |
|
||||
|
||||
Hola buenas compañeros, alguien sabe si existe alguna rom de miui en español para este teléfono?? Siento si ya se ha dicho pero no tengo tiempo para leer las 98 páginas. He conseguido ponersela en inglés pero antes de usar el morelocale2 (que creo que traduce una mínima parte solo...) prefiero esperar a ver que me decis, gracias.
|
|
||||
|
||||
pues si lees unos hilos mas abajo de este hay un post sobre la miui para el legend, pero no termina de funcionar bien.
|
|
||||
|
||||
No se donde puedo ver eso
![]() Por fin conseguí conectarlo al PC. No tengo claro si era el cable el que fallaba o caprichos de windows.A base de enchufar y desenchufar, y de cambiar de puerto USB, acabó detectandolo. Ya lo hice root, e hice tambien una copia de seguridad con MTKTools. Intento hacer lo del intercambio de memorias; pero cuando le doy a abrir con editor de texto al archivo vold.fstab, me sale el siguiente mensaje : "No puede editar este archivo porque el sistema de archivos es de solo lectura" . Alguien sabe como solucionar esto?. Gracias |
|
||||
|
||||
tienes que abrirlo con un editor como rootexplorer,
|
|
||||
|
||||
p.d.: si alguien ha instalado una rom de miui en el legend a ver si comparte su experiencia conmigo y me aporta un poquito de luz, de nuevo gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
no es en este hilo si no en otro que hay creadobque se lllama rom miui para hdc legend, es que estoy desdebel movil y no te puedo pegarbel enlace
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero el botón mute no es para silenciar los auriculares si no para que no suenen las notificaciones ni llamadas, igual que el de vibrar es para que vibren las notificaciones y las llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me deja cambiar esa casilla.
|
|
|
||||
|
||||
tendrá que tener permisos de root, primero mira a ver si tienes actualizado el superuser, lo actualizas y a ver si necesita instalar los binarios, eso te lo dice nada mas abrirlo, una vez hecho reinicias y vuelves a root explorer, ya seguro que te dejara.
|