|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda. He buscado mucho y no he encontrado nada sobre mi consulta. Necesito cambiar el SO del 4.4.2 al 4.3 oficial de samsung. La verdad es que no estoy muy contento con el 4.4.2. He descargado el 4.3 de sammobile. De aqui tambien y he seguido los pasos tal y como lo he hecho siempre con todas las actualizaciones que he instalado con el odin. Y es la primeta vez que me da fallo al querer volver a la actualizacion 4.3 . Estoy desesperado y nose como solucionarlo. Porfavor ayuda. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi posible torpeza. He leído que se recomienda hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS. Pero antes hay que ser root como dice el apartado C. Tengo nuevito el s4 black edition con 4.3 con este firmware: PDA:NA4 / PHONE:NA4 / CSC:NA3 (ROM) pienso usar saferoot que no funciona con NAA y me ha parecido leer en algún post que en NA4 tampoco va. ¿Es esto cierto?. siguiendo las explicaciones ya desde el principio de saferoot estoy parado sin saber continuar. He marcado depuración USB teniendodo que hacer "1. Vamos a "Ajustes --> Acerca del dispositivo"
2. En "Numero de compilacion" tocamos 7 veces encima y nos saldra un mensaje de que las "Opciones de desarrollador" se han activado". Pero "3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" y 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB " no soy capaz de localizarlos. ¿Entre que otras opciones del menú Opciones de desarrollador esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi posible torpeza. He leído que se recomienda hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS. Pero antes hay que ser root como dice el apartado C. Tengo nuevito el s4 black edition con 4.3 con este firmware: PDA:NA4 / PHONE:NA4 / CSC:NA3 (ROM) pienso usar saferoot que no funciona con NAA y me ha parecido leer en algún post que en NA4 tampoco va. ¿Es esto cierto?. siguiendo las explicaciones ya desde el principio de saferoot estoy parado sin saber continuar. He marcado depuración USB teniendodo que hacer "1. Vamos a "Ajustes --> Acerca del dispositivo"
2. En "Numero de compilacion" tocamos 7 veces encima y nos saldra un mensaje de que las "Opciones de desarrollador" se han activado". Pero "3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" y 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB " no soy capaz de localizarlos. ¿Entre que otras opciones del menú Opciones de desarrollador esta? ![]() Puedes seguir con el tutorial sin hacer caso a ese último punto. Lo que no entiendo el por que no han borrado ese punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque S4 black edition no consigo root con Saferoot
Tengo un S4 nuevo libre recién salido de la caja sus datos son
Nombre del dispositivo: Galaxy S4 Numero de modelo: GT-I9505 Versión de Android: 4.3 Versión de banda base: I9505XXUENA4 Versión de Kernel: 3.4.0-2082040 se.infra@R0210-06#1 Thu Jan 9 21:52:46 KST2014 Numero de compilación: JSS15J.I9505XXUENA4 Estado de SE para Android: Enforcing SEPF_GT-I9505_4.3_0014 Secure boot status: Type: Samsung Con el Kies3 me sale Versión actual de firmware: PDA:NA4 / PHONE:NA4 / CSC:NA3 (ROM) Versión mas reciente de firmware: PDA:NC4 /PHONE:NC4 / CSC:NC4 (ROM) Quiero actualizarlo a 4.4.2 pero antes he de hacer copia de EFS para lo que tengo que hacer root y aquí esta el problema. Sigo los pasos del tutorial y no hay manera en la ventana del sistema aparece todo lo siguiente --- Samsung Galaxy S4 Android 4.3 Root --- --- Based on the CUE-2013-6282 exploit by cubeundcube --- [*] Testing adb usability Plug in your pone and Presione una tecla para continuar. . . [*] Waiting for your phone to appear [*] Your phone is detected and ready for rooting. [*] Sending files to your device . . . [*] Starting rooting program. ro.build.product=jflte ro.build.id=JSS15J setsockopt<> failed: Bad address. this device is not supported. kallsyns_addresses search failed. [*] Removing temporary files. . . [*] Rebooting. . . Please wait. [*] Waiting for device to re-appear. . . [*] Checking if su is still there Something has deleted su - looking for the backup copy The backup is gone too - can´t recover! Presiona una tecla para continuar. . . A continuación en aplicaciones del s4 intento activar super su y aparece una ventana con este texto SuperSU__________ No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo.¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente,¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo! ¿Y ahora que debo hacer para lograr tener root?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Pasate por este hilo. Ahí explica como ser rott y no subir knox Última edición por elxufas Día 02/05/14 a las 10:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, quizá este no sea el lugar indicado pero hago la pregunta porque tengo un problema con la verificación de licencias de google, y como yo he rooteado y cambiado el firmware hace algunos meses con este tuto, quizá a alguno de vosotros también os halla sucedido esto... Pues eso que de un día para otro programas que uso hace años como titanium, power amp y otros han dejado funcionar por no reconocer la licencia, he hecho de todo, desintalar e instalar de nuevo, wipe dalvik, etc, lo último que hice fue volver a meter por Odín el firmware que tengo, mkf y rootear nuevamente, sigue sin funcionar, ¿será un tema de software o de google? HELPPPPPP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, quizá este no sea el lugar indicado pero hago la pregunta porque tengo un problema con la verificación de licencias de google, y como yo he rooteado y cambiado el firmware hace algunos meses con este tuto, quizá a alguno de vosotros también os halla sucedido esto... Pues eso que de un día para otro programas que uso hace años como titanium, power amp y otros han dejado funcionar por no reconocer la licencia, he hecho de todo, desintalar e instalar de nuevo, wipe dalvik, etc, lo último que hice fue volver a meter por Odín el firmware que tengo, mkf y rootear nuevamente, sigue sin funcionar, ¿será un tema de software o de google? HELPPPPPP!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, si me deja descartarlas sin problemas, pero luego no las reconoce, p.e. El titanium dice que no la encuentra y esta descargada y el power amp lo mismo, me estoy planteando un factory reset pero luego me toca la narices que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en wifi
HOLA.
En primer lugar felicitaros por el post. Es cojonuno!!! Tras hacer todos los pasos ( lo describiis muy bien ) y actualizar mi S4 a Kitkat 4.4.2 desde 0, el wifi no me funciona. Cuando marco la casilla wifi el dispositivo no responde. ¿Alguna solución? Gracias. Última edición por TOMCOP74 Día 04/05/14 a las 12:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con wifi
Ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
soy algo nuevo en este tema y no se si hago mi pregunta el el sitio adecuado. si no es el sitio adecuado por favor re-dirigirme. tengo un s4 i9505 comprado de segunda mano y le puse una rom oficial PHE en hice el cambio de region con CSC a PHE. el terminal funciona de lujo pero al reiniciarlo se me cambia la region a SEE. alguien me puede orientar para conseguir que se quede en la PHE. muchas gracias y perdonar si no lo he hecho en el lugar adecuado. hola. nadie me puede ayudar ? gracias.. Última edición por jramonmj Día 07/05/14 a las 16:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el primer post pero hay una cosa que no me queda clara, tengo el s4 con 4.3 de movistar, para actualizarlo al 4.4.2 y dejarlo libre tendría que seguir el primer post que es el que está en ROJO y automáticamente se me actualizaría y se liberaría o es de otra forma?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, tengo un galaxy S4 i337m de Telcel ¿Hay alguna forma de flashearle una rom de I9505 OFICIAL? por que intente flashearle directamente una 4.4.2 Española de un I9505 con Odin pero me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Felicidades por el tuto, esta muy bien. Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, he rooteado mediante el método de saferoot un s4 versión 4.3 de orange y parece que todo había ido bien, pero ahora al encender el teléfono me salen unos números en la parte superior de la pantalla y cada vez que toco el táctil me sale una linea fina azul, he reiniciado y apagado el móvil varias veces y repetido el proceso del saferoot dos veces por si tuviera algo que ver, pero sigue igual. Como puedo solucionar esto?. Gracias por la ayuda y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
queria hacer una consulta, actualmente llevo una rom cocinada de pyrana v28 4.4.2 NA5 mi pregunta es si cambio el csc a phe se me formatea todo el movil y despues con kies prodre hactualizarlo a una oficial gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Felicidades por el tuto, esta muy bien. Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, he rooteado mediante el método de saferoot un s4 versión 4.3 de orange y parece que todo había ido bien, pero ahora al encender el teléfono me salen unos números en la parte superior de la pantalla y cada vez que toco el táctil me sale una linea fina azul, he reiniciado y apagado el móvil varias veces y repetido el proceso del saferoot dos veces por si tuviera algo que ver, pero sigue igual. Como puedo solucionar esto?. Gracias por la ayuda y salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link mega
Última ROM PHE (España) XXUFNC4 https://mega.co.nz/#!YJEVzQIb!LBZMGuub5NBqAKlAfozcRMGe7rtzDLjQfUmnEE5 VQvc |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||