|
||
|
|
||||
|
||||
|
adm team v7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
de hecho es el kernel que te piden para flashear la SlimRom...Saludos y gracias por la ayuda!... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al final mi Note se va al servicio tecnico porque me tiene hasta los mismos ya, al final esperare para volver a instalar esta maravillosa Rom de las mejores que hay por aqui...
Mi Note se apaga solo, pierde la cobertura, falla el conector micro usb, se reinicia, parpadea la pantalla, he cambiado bateria, y esta se ha estropeado en nada.... A ver si tengo suerte con el servicio tecnico....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al final mi Note se va al servicio tecnico porque me tiene hasta los mismos ya, al final esperare para volver a instalar esta maravillosa Rom de las mejores que hay por aqui...
Mi Note se apaga solo, pierde la cobertura, falla el conector micro usb, se reinicia, parpadea la pantalla, he cambiado bateria, y esta se ha estropeado en nada.... A ver si tengo suerte con el servicio tecnico.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no la para la slims necesitas el nx o el raw, este es el indicado para tu base, creo q estas confundido. sino tendrias que postear bien los datos de tu jb stock, como te dije.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan todas subidas. las podeis descargar desde el primer post.
|
||||
|
||||
|
kenet la apk videos son en movimiento sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le sucedio que perdio el Root despues de la flashear la rom v7?
Yo baje la V7 LSZ 320 y el archivo estaba corrupto (no lo sabia), al entrar al recovery e intentar instalarlo salto un mensaje de error y ahi puso una advertencia de algo de Root Despues baje otra vez el archivo, pude instalar la Rom bien pero no tengo permisos de superusuario! Que paso? como lo soluciono? cambio el kernel? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ocurre algo mas? El error quedo en el kernel no? y si lo reemplazo? por cual? Siempre Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
flashea de nuevo un philz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que estén ya disponibles! Ahora me pondré a descargarla!
Una pregunta, si quiero meter la misma que tengo, puedo hacer un backup de todo, reinstalarla y utilizar el backup para volver a cargar todo sin ningún problema o mejor empiezo de cero? Saludos! |