|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo como me va a mi.
No tengo que engañar a nadie Me estuve pegando en julio con el móvil porque no me notificaba nada, o media hora tarde, y con esta ROM me va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillin en modo avión eee,,,jaajajajaj si eso es lo mismo ,yo con el wifiy y me da mas de 28000 jjeje
no sirve para nada el auntutu saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo las cm notifican todo ,te lo puedo asegurar ya te digo que las he probado todas des de cero y si algunas notifican tarde pero nunca todas ,yo lo comprubo des d mi pc me envio y ay esta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves que ha tardado 30 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo lo mejor es tenerlas en el pc y asin una a una las pones yo lo hago des de el dropbox tengo todas alli y cada vez que intalo una rom las pongo una a una y es un plis saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas al momento otras se retrasan algo ,por eso la tengo puesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya que afirmar tan rotundamente jeje, porque yo sere otro mentiroso x aqui entonces, a mi las notificaciones del whatsapp me van perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien diga lo contrario que lo demustre saludos pd: el gmail suele llegar casi al momento pero muy pocas veces y el hotmail menos aun es un problema gerenico de miui ,,no querer decir que ban bien que no es asin Última edición por panzonconpan Día 16/10/13 a las 20:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora resulta que por decir la verdad ,,uno es el malo ,,jeejejejjej
ay que reconocer las cosas y no ir diciendo cosas que la gente confunde , fim del asunto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con que me lleguen bien la de whatsapp me conformo, facebook no uso y los correos electrónicos tampoco me importa si me llegan unos minutos más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tratando el tema en si,en mi caso whatsapp, gmail cuando lo llevo sincronizado, facebook y twitter no he tenido problemas. Sigamos
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Cita:
Eso sí yo el hotmail lo tengo abierto y con el candado en la barra de tareas igual que el WhatsApp. Y no me grabo en video porque me da pereza pero vamos que te lo demuestro fácil fácil por lo menos con hotmail. Todo esto lo digo de buen rollo claro está. Última edición por bibo1980 Día 16/10/13 a las 21:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con el push notification tester, ahí veis di os llegan o no.
Con el Push Notification Fixer bien configurado yo he solucionado el problema Hay más programas que pueden ayudar, pero de cualquier forma, si desconectas los datos y vuelves a conectarlos te llegan inmediatamente, es como que el teléfono se queda dormido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd,haber si te llega ahora este aviso saludos no ay mal rollo tramkilo cada uno dice sus esperiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|