![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok Got it! ![]() Best Regards Jack Ma Esto me ha contestado al correo del codigo postal. Estar tranquilos, que el pobre esta currando un montón |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre Jeff, y nosotros metiendo presión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda mientras le doy a F5 al mail
|
|
|
||||
|
||||
|
4h 44m hora española me llego el email.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el nº 75 y me acaba de llegar la factura, a todo esto, me han llegado dos facturas iguales
![]() IMPORTANTE: ademas, me han enviado la de Abraham Fernández Carrera, confirmame si te han enviado a ti tu factura tambien me imagino que con no pagarla es suficiente, no? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas que acaba de pagar el móvil, posición 71.
Un MX58 Pro + pack accesorios 178 € (paypal me quería cobra 184 €, menos mal que he elegido que la conversión la haga mi banco |
|
|
|
Arf Arf el ansia me corroe por pagar.......igualita que la del neo vamos......solo me quedan 100.....
|
|
|
||||
|
||||
|
abres la factura, pulsas "Pagar" y te saldra esta página que un amigo del foro nos ha facilitado, solo hay que seguir los pasos (por lo menos, asi lo he hecho yo):
http://dolareseurospaypal.blogspot.c...de-divisa.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urii13 su comentario: | ||
|
|
|
bueno, pues otro dia, hasta que llegue al 111... alguien ha pagado más de 2 unidades? todas juntas o 2 y 1 separada?!?!?
|
|
|
|
A mi me ha llegado hace media hora pero mal, se ha equivocado con los colores. En fin, a esperar que lo modifique. Es normal que tenga algún pequeño fallo. Mientras sea subsanable no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los datos están bien en las listas, los acabo de comprobar, este se ha confundido fijo, lleva un montón de horas con lo mismo y es normal que se equivoque de línea. Por favor, confirmar todo antes de pagar. **** Comunicado para que revise. *********** Por favor urii13, edita el nombre del chico para que se vea. Última edición por doc_zhivago Día 02/07/13 a las 14:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que numero de la lista puede que se llegue hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a intentar acabarla (eso le ha dicho a doc) y mañana empezará a enviar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 88. Acabo de pagar.
Ahora a esperar el envio. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, este vendedor dispone de iOceans?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento. Pagado con tarjeta virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásame un privado y dime que te sucede, ¿os han dejado tirados los proveedores que has buscado para tu conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recivido correo para pagar a la 1, estoy sobre el 80.. A la tarde cuando llegue a casa pago desde el pc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pobre Jeff, y nosotros metiendo presión.