|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te suena haber cambiado algo ? Tipo orígenes desconocidos o verificar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en el tapa y no tengo problemas... Respecto a lo del gps cómo e comentado lo e mirado y no se d donde puede venir... E comparado los gpsconfig con el de otras y son exactamente iguales. Hable con lirik y me dijo q el no lo arreglo.. Q el hizo otra compilación y funcionó bien pero q el no toco nada..
![]() . Una pregunta, se le puede poner la cámara, la actualización del halo y alguna cosa más a la v2 mediante algún mod....ea ya te estoy dando trabajo...jajaja. Venga, un saludo y ánimo que lo haces de fruta madre.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por los comentarios que he hecho, no te preocupes....Haciendo instalación limpia, la rom va muy bien y muy configurable. Mis fallos,exceptuando el tema del gps, no tienen por qué ser los tuyos
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy haciendo memoria.....creo recordar que al instalar tapatalk me dio una advertencia de que no había pasado los requisitos de seguridad o algo así....no consigo ponerlo en pie...podría ser eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una captura
|
||||
|
||||
|
Es de orígenes desconocidos o verificar aplicaciones (desactiva)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va lenta la descarga asi que ya supongo que para mañana la pongo, con lo que me gusto la V2 ni dudo que me encantara esta, enhorabuena por el curro
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, perdoname que estoy espeso hoy.
Veamos, si lo que no queda fijo es el icono porque enumera parpadeando el porcentaje, puede ser por que lo tengas conectado a corriente. Hay una batería que lo hace, no recuerdo si es esa. Si es otra cosa, perdoname compañero que sigo sin saber que es lo que no queda fijo. Lo otro es un toggle, no ? ![]() Ves como ahora ves el día y la hora y que la batería se esta cargando?? Antes no quedaba fijo. Cuando volvía al escritorio se iba. Y lo otro su, son los toggles, todavía no logre ponerlos como los tenia antes... :-(
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema no me sale la opción ajustes en las apps, en whatsapp, google playbetc es en la V3 y no se porque, alguien que me arroje luz.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 336123
Ves como ahora ves el día y la hora y que la batería se esta cargando?? Antes no quedaba fijo. Cuando volvía al escritorio se iba. Y lo otro su, son los toggles, todavía no logre ponerlos como los tenia antes... :-( ![]() De los toggles, paciencia, yo lo llevo como en Revolution, debes configurar con los ajustes que te comenté.