![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto un video que fue hecho por el compañero Medicina_yo_Android
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ayer puse el Perseus 9 y si bien no he usado mucho el aparato no veo gran diferencia. Para mi el consumo de batería, salvo en casos donde el consumo es notable, es muy difícil de determinar. Nunca uso el celu de igual forma, he usado con el Stock con el 8 y con el 9, y la verdad es que no encontré diferencia notable. Si he tenido problemas hace un tiempo donde el consumo era elevado. Perdonen mi opinión pero mientras esté dentro de los parámetros lógicos tampoco me hago demasiado problema. Hoy para mi es el consumo de memoria, y supongo es porque estoy usando el launcher Next (hoy para mi gusto es de los mejores) y consume mas memoria y los demás programas activos que tienen lo suyo. Pero me la voy arreglando con programas que limpian la memoria en forma automática. Crash para mi gusto todo funciona de primera . No siempre flasheo con full wipes e igualmente anda, paso a full wipes cuando hay problemas o cuelgues. Gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
tuve un tiempo hoy para poder flashear la nueva base, estoy llevando un curso de capacitación en mi compañía y lamentablemente es poco el tiempo que tengo en fin. La base esta es de CLARO por ende me tomara un poco mas de tiempo poderla armar ya que viene con muchas apps basuras de claro además que los iconos de llamada, mensajes, cámara vienen con los iconos de CLARO. El modem si me gusto mucho ya que estoy llevando mi capacitación en una zona en el que el modem de la MG9 se me bajada 2 rayas con este ando full. Como es una semana complicada para mi tratare de ir trabajandola conforme tenga tiempo libre. saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal crash amigo! Veo que por donde pasas dejas huella.. normal ya que los buenos trabajos se nota. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aca me ves como dicen al pie del cañón pero en una versión mejorada de lo que viste en Note 2 Saludos y una abrazo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés liado.. eso es buena señal.. yo sigo con tu rom desde la ultima y tengo que decirte que va de lujo el movil.. ni un problema de nada.. ya se me ha olvidado flashear jeje!
Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activo el widget de la linterna... Y disculpen no lo consigo
|
|
|
|
Configuracion, pantalla, torchlight, y de ahi la activas, despues lo prendes con la tecla del volumen +, eso si, cuando la pantalla este apagada, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauchaxp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sirvió... Q pasaría?
|
|
|
|
Edito: no se que hice y ahora funciona siempre
![]() A mi me funciona aleatoriamente. cuando está apagada enciende, luego apago la linterna con vol abajo y si vuelvo a prender nuevamente a veces enciende otras no, cuando enciende y apago en el tercer intento ya no prende más. Si enciendo el S4 y lo apago vuelve a encender. Acordate de tener apretado unos segundos la tecla de incrementar el volumen. Lo he probado porque lo vi por acá, la realidad es que nunca lo uso, normalmente uso una aplicación de linterna. Última edición por Calito Día 28/08/13 a las 23:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
V8 80% de avance trabajo de noche para cocluirla hoy si puedo
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un grozo gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar la v8 a descargar la v7 iba gracias Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
La V8 esta lista ya en pruebas
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Crash, una consulta.
Quiero flashear el modem MG9 vía Odin. En que casilla debo ponerlo PDA o PHONE ?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
En phone amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok v8 subiendo a servidores a ver si mañana tengo un tienpo libre la tiro al aire
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Crash muchas gracias x la Rom en camino!
aprovecho para preguntar.. el mod que recomendaste de cross breeder se podrá flashear después de hacerlo con la V8 o no? Y x cierto que opinas de ese Mod? Notas menos consumo o más consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo honestamente veo que esos tweaks son buenos y de hecho se nota la velocidad que mete. Ahora bien como muchos realmente desconocemos en detalle cada tweak que lleva pues no puedo asegurarte hasta que punto pueda comprometer alguna función especifica del teléfono. En mi v8 decidi no ponerlo por lo mismo que te mencione anteriormente prefiero que quede a criterio de cada quien usarlo. Lo mejor siempre en una base nueva es dejarla tal cual por al menos 1 día para que veas su comportamiento ya despues podes poner un custom kernel y verlo 1 día y de último crossbreeder para que saques tus conclusiones. Yo es que en una conversación con wanam el me dijo algo muy cierto no pongas cosas a tu rom si no sabes en detalle para que sirven ya que a la primera falla o queja realmente no sabes que lo causo. Por eso ve una cosa a la ves Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas Gracias amigo!
yo si noto más fluidez pero me consume más batería! Muchas gracias x tus consejos y la vrdd esk con tu rom ya el cel anda en las nubes! Todos esos mods si bien es cierto ayudan pero como dices todo stock es mejor! (Bno menos el kernel xq sino no puedo usar STweaks)Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No siempre flasheo con full wipes e igualmente anda, paso a full wipes cuando hay problemas o cuelgues.