|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio como la acabo de liar!!!!
Crees que me cubrirá la garantia estando UNLOCKED??? Y por que no me sale S-ON sino S-ON rh??? Estoy amargado, que complicado es el One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kuki_22, Te sale S-ON. No se cual será la causa por la que querías llevarlo al SAT, pero desde luego si era por algo de software no te valdrá la garantía, y si era por tema de hardware tendrías que pelearte con ellos .... --------- Quizás te merezca la pena llamar al SAT y anular la recogida, a esperas de que en un futuro se pueda hacer el S-OFF en la v4.2.2 ó 4.3..... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era por tema de hardware y ahora mismo tengo un bajón de categoria tio. Me pone S-ON rh en lugar de poner S-ON.
Makinger: muxas gracias por el enlace, ahora lo miro aunque con lo torpe que soy... |
|
|
||||
|
||||
|
ASAP, esto es lo que me sale, y ademas, que ahora no lo reconoce el PC. la liao parda!!!!
https://www.dropbox.com/s/ewzn6wqkwz...014-WA0008.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
el CID es el htc__304
y rom la 4.2.2 stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kuki_22, Bueno, de lo malo malo, al menos el CID y la Rom se corresponden, porque si llegas a mezclar Cid de operadora con rom stock, o viceversa..... ---------- En cuanto a que no te reconozca el PC: ¿Has probado a reiniciar el PC? --------- ¿Qué problema de hardware tienes? Espero que no sea por el tema de que la pantalla se ponga rojiza al ser tapado el objetivo de la cámara.... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tiene el telefono es lo de las juntas del aluminio con la base del telefono, que están abiertas y se ve feo, suy mu tikismikis y por eso es por lo que me he decidido a cambiarlo aunque con esto del bootloader...no se si colará
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el enlace de @makinger parece que el S-Off para el 1.54 está al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Izan, Pues la verdad es que tampoco es que haya mucho que seguir, porque sueltan información con cuentagotas..... De momento de lo único que me he enterado es que parece que hay que tener la rom (firmware) stock, como en el caso de Verizon.... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO Hay manera de sacarle el tampered ese lo e intentado de mil formas y no lo consigo... e reinicido el pc cambido de luga el usb y nada ya no se que hacer xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he cambiado mi cid por el GOOGL001 pues voy a convertirlo a la google edition, he ejecutado el comando adb shell getprop "ro.cid" y me ha salido ese mismo no el antiguo. No es necesario realizar el fix o si? Por cierto, si quiero volver a sense solo tengo que cambiar de vuelta a mi cid original (ROGER001) y restaurar mi nandroid backup?
Saludos Última edición por The_Nexus_One Día 17/10/13 a las 20:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() The_Nexus_One, En principio lo del "CID oculto" sólo sería aplicable al caso del SuperCID...... En cuanto a volver a Sense una vez convertido el terminal en un GE, pues consulta el hilo en cuestión de la GE..... ------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 18/10/13 a las 02:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. me he descargado el xploit que han sacado en xda (www.rumrunner.us) y en las instrucciones pone que necesitamos los drivers del fastboot y adb. esos son los que vienen en el sdk?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la verdad me encanta el foro y quiero comentarles algo frente al one, realice todos los procesos de supercid asi como el desbloqueo sin embargo no quiero ponerle room cocinadas quisiera tener la stock pero con android 4.3 es posible no recibo la actualización alguien me puede por favor explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del rumrunner y ya soy s-off, a la primera y sin que se me borre nada del terminal
hboot 1.54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la verdad me encanta el foro y quiero comentarles algo frente al one, realice todos los procesos de supercid asi como el desbloqueo sin embargo no quiero ponerle room cocinadas quisiera tener la stock pero con android 4.3 es posible no recibo la actualización alguien me puede por favor explicar
![]() |