|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en 14 días saldremos de dudas por fin.....
Esperemos que no valga los 450€ o habrá que cambiar de móvil o esperar el Nexus 5.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya!!! por fin!! ahora ya parece que sí que va en serio.
Por cierto fross (con 2 eses, jajaja) cuánto va a costar???? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaj que cabron eres miguelrostock
![]() Quedan pocos dias ya... además hoy sacan el asphalt 8 y hará mas corta la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado con el asphalt 8, a ver si te vas a pegar alguna leche gorda y luego no puedes disfrutar del xiaomi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no. ahora en serio. imagínate... con lo locos que nos vamos a volver ahora que ya está cerca el lanzamiento del pepino (joder, dicho así parece un deporte rural), cuántas preguntas va a haber por precio y características????? buahhhh!! ya es que me decojono cada vez que leo alguna. Hacemos una porra???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer cuanta impaciencia.
La pregunta es, finalmente cuando tendremos que esperar para saber el precio definitivo y cuando estaría en casita. En primer lugar tienen que abastecer el mercado chino no?, con lo cual tendremos que es perar, esperar,.... Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
tacháááán!!!!!!!!!!!!!!!!
pues no h habido que esperar mucho no!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que habia que postear en el hilo...perdonad el retraso...
968.- Neng1974/Htcmania/1 unidad ( depede del precio, envio y fecha) ... jejeje Salu2 Última edición por Neng1974 Día 22/08/13 a las 12:20:49. Razón: Fé de erratas... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en la conjunta
1003/sorianof/htcmana/1 unidad/ depende del precio alguno mas Última edición por sorianof Día 22/08/13 a las 12:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
1004/gerard29/htcmana/2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
1005/Kikens/htcmania/ 1 unidad/ depende del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y el dia 5 salen ya a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
segun entendi, la tienda dijo q tendra stock para todos en en la primera tanda.ojala sea asi. antes estaba apuntado a la del neo 003 y alli iban a dar cada semana 100, era eterno q te llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
no van a servir primero al mercado chicno porque el mi2 tardo semanas en llegar a tiendas fisicas... primero se abastecieron las tiendas online y ellas a los europeos...
a mi el 26 me dicen al final lo del accidente si dan lo que pedimos o hay que ir a juicio... si hay que ir a juicio me tendre que joder ... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer cuanta impaciencia.
La pregunta es, finalmente cuando tendremos que esperar para saber el precio definitivo y cuando estaría en casita. En primer lugar tienen que abastecer el mercado chino no?, con lo cual tendremos que es perar, esperar,.... Veremos ![]() ![]() Cuando se presento el xiaomi 2S, a los 10-15 dias ya teniamos nuestro xiaomi en casita... a ver si ocurre lo mismo esta vez...!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, nosotros compramos en una tienda china, con lo cual si es cierto que abastecen primero al mercado chino tambien estamos cubiertos.
Cuando se presento el xiaomi 2S, a los 10-15 dias ya teniamos nuestro xiaomi en casita... a ver si ocurre lo mismo esta vez...!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon
Te propongo que realices una conjunta a la vez que esta de la tablet de xiaomi![]() ¿Que me dices? ![]() Seguro que más de 200 de los que estamos apuntados ahora te dicen que si. ![]() ¿Por qué no lo intentamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compraría. De cuantas pulgadas se cree que será? 7, 9'7 o 10'1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|