|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cómo funciona la radio spirit free? intento buscar algo y pone "ul/li only" en la pantalla y no hace nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente lo primero que quiero aclarar es pedir disculpas por no tener la rom lista hoy, tengo un pc nuevo (mas malo pero bueno, puedo compilar) y tengo pendiente sacar mas de 10 roms para multiples dispositivos y actualizaciones de la xenon y carbon y tengo que compilar los modulos de la anniversary edition, y si, hare lo posible por hacer la rom mas rapida del G510/Y300 basada en stock con modulos nuevos que mejoraran la grafica,sonido,cpu,etc compilados por mi y un nuevo kernel basado en la de ceaxtel con algunas mejoras y hacer mas compatible la swapdragonX
ademas de que habran modulos unicos que jamas habreis visto ;) a si que, pido disculpas por el retraso de la rom y en lo que queda de semana la tendreis que se me acumula el trabajo y los estudios saludos y si VUELVO A LA COCINA
|
||||
|
||||
|
que tal se comporta en cuanto a bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@infernape763 bueno voy a probarlo ahora, pero tiene bastante autonomía ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@infernape podrías avisarme cuando hayas hecho la nueva versión?
Jrasiasssssssss |
|
|
||||
|
||||
![]() no es por hacer spam pero si me sigues en twitter pondre ahi las novedades XD https://twitter.com/infernape763
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas tardes!
Quería agradecer a las personas que han hecho posible esta ROM porque es la que actualmente estoy usando y es una maravilla. Me encanta la fluidez, la duración de la batería y en general. Un fuerte abrazo, y una vez más, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente si tardo un poco mas en sacar la rom es por que estoy en epoca de examenes y como sabeis hay que matarse a estudiar para aprobar
lo que si prometo que para finales de junio COMO MAXIMO estara la rom lista, tengo ya varios modulos compilados y funcionando y dan muy buenos resultados y el trabajo para mi es el doble por que ya no tengo el G510 tengo un s3 los estoy comprobando los modulos en mi s3 y van de muerte, luego le envio a mis betatesters los del g510, gracias por la espera y un saludo
|
||||
|
||||
|
Gente si tardo un poco mas en sacar la rom es por que estoy en epoca de examenes y como sabeis hay que matarse a estudiar para aprobar
lo que si prometo que para finales de junio COMO MAXIMO estara la rom lista, tengo ya varios modulos compilados y funcionando y dan muy buenos resultados y el trabajo para mi es el doble por que ya no tengo el G510 tengo un s3 los estoy comprobando los modulos en mi s3 y van de muerte, luego le envio a mis betatesters los del g510, gracias por la espera y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el móvil conectado por Bluetooth las llamadas siguen sonando por el altavoz del móvil , lo digo por si lo puedes mirar para la revision me refiero a lo q suena por el altavoz q te pones en la oreja , no se si me explico bn
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal primero que nada les mando un saludo desde mexico miren tengo mi huawei g510 con la rom gamer v3 el dia de ayer le intente instalar la rom pandora pero cuando empieza el proceso me dice failed que puedo hacer????
muchas gracias y felicidades a infer estan increibles sus rom |
|
|
||||
|
||||
|
:(
amigo se me quedan los circulito de colorines dando vueltas y no inicia y asi llevo un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
infernape una duda yo tengo una red wifi ad hoc y no lo detecta lo podrias añadir a la rom por favor?esque lo utilizo mucho es como una red wifi pero entre equipos el ordenador la emite y el movil s conecta en las cianogen si funciona pero en esta ni detecta la red gracias , un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede poner para que se vea la ram libre al pulsar el boton fisico del medio? com ose haria gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|