|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la base y con ganas de probar la nueva rom.
Por cierto, ¿Alguien sabe cómo hacer una copia del escritorio? con apex tiene una opción de copia de seguridad de escritorio pero al escritorio Touchwiz no sé cómo hacer la copia, ni con titanium ni con ningún programa que he buscado. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado version base, esperando V6 viruslaura.
Pero espera que no es que de prisa, en comprar algo si doy prisa pero en hacer una rom estable no, date tu tiempo. Probando version base... |
|
|
||||
|
||||
|
No, la rom ya viene rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, ya rom lleva subida desde anoche, los compañeros me han dado el visto bueno para colgarla, pero como comente anteriormente ya tengo una apk de descargas nueva q hoy me terminan, en verdad prefiero subir la rom con esa apk, puesto q ya no hay publicidad ni nada por el estilo, asi q sino os molesta, mañala la pongo , esta noche se subira y a primera hora la tendreis, el que quiera la v6 ya me lo pida por privado y le doy enlace y luego le dare un update para la apk, el q no pues mañana la tendreis, siento entreterenos un dia mas pero ya os digo q el cambio de hoy a mañana es solo la apk , o si quereis posteo aqui la rom la instalais, mañana os paso update y ya pongo enlace con la v6 , vosotros me decis q tambien estais en este trabajo y cuento con vosotros, saludos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores, ya rom lleva subida desde anoche, los compañeros me han dado el visto bueno para colgarla, pero como comente anteriormente ya tengo una apk de descargas nueva q hoy me terminan, en verdad prefiero subir la rom con esa apk, puesto q ya no hay publicidad ni nada por el estilo, asi q sino os molesta, mañala la pongo , esta noche se subira y a primera hora la tendreis, el que quiera la v6 ya me lo pida por privado y le doy enlace y luego le dare un update para la apk, el q no pues mañana la tendreis, siento entreterenos un dia mas pero ya os digo q el cambio de hoy a mañana es solo la apk , o si quereis posteo aqui la rom la instalais, mañana os paso update y ya pongo enlace con la v6 , vosotros me decis q tambien estais en este trabajo y cuento con vosotros, saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchismas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si subes el link de descarga porfavor di nos los pasos que tenemos que hacer para instalarlo para torpes como yo jeje tengo entendido que lo primero son los wipes (no hace falta hacer el data?) Luego por odin la base luego el cwm y meter la ron ?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() SALUDOS I GRACIES
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabes lo mismo que yo y me defiendo bien e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi voto es por hoy, el finde lo tengo jodio para hacer algo con el movil, pero vamos que tampoco me importa que preferas hacerlo por la apk que dices, que yo no acabo de entender para que nos sirve esa APK, porque yo desde el movil no me descargo nunca una rom.
Muchismas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a que pongas la versión final, muchassssssssss gracias VirusLaura por tu excelente trabajo y por compartirlo........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||