|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc has resubido el tema yamaha con las imágenes que faltaban?? o si me las puedes pasar. Gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo llegamos a los 2000 post y habra que abrir el hilo5 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjj muy bueno julianico,eso significa que hay mucha gente y es buena señal, será que las cosas se están haciendo muy bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que aun no es necesario, podemos aguntar aun unos 500 mensajes mas..
Pero tambien es cierto, que leyendo todo el hilo, te das cuenta lo poco que a veces hablamos de la rom, por ello aprovecho que sacais el tema, para recordaros que debemos cuidar el off topic ok? Esta bien relajarnos un poco si la rom va bien y no da problemas, pero no hagamos de esto un chat, por que no lo es
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la rom y esta muy buena, pero nose porque no puedo cambiar la imagen de bloqueo, saben como cambiarla? La probe con las dos galerias que trae pero nada . Otra consulta más quisiera instalar un tema blanco, pero no está disponible para descargalo por repo KDNMJAC, es lo mismo que lo baje de los primeros post y lo ponga por recovery?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que aun no es necesario, podemos aguntar aun unos 500 mensajes mas..
Pero tambien es cierto, que leyendo todo el hilo, te das cuenta lo poco que a veces hablamos de la rom, por ello aprovecho que sacais el tema, para recordaros que debemos cuidar el off topic ok? Esta bien relajarnos un poco si la rom va bien y no da problemas, pero no hagamos de esto un chat, por que no lo es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la rom y esta muy buena, pero nose porque no puedo cambiar la imagen de bloqueo, saben como cambiarla? La probe con las dos galerias que trae pero nada . Otra consulta más quisiera instalar un tema blanco, pero no está disponible para descargalo por repo KDNMJAC, es lo mismo que lo baje de los primeros post y lo ponga por recovery?
Gracias ![]() maquinabaja > NOTE 2 > MODS > UPD_Settings_Blanco_V19.zip, si es este aqui lo tienes? y sobre lo de no poder cambiar la imagen de bloqueo es raro, hace una nueva instalación de la rom pero solo con dos wipes cache y dalvik, a ver si asi te funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en tus mensajes recibidos, a la izquierda, Editar opciones, casi abajo del todo, Opciones de hora y fecha: Yo tengo puesto - (GTM + 1) CET Europa Central - Detectar configuracion DST (hora de verano) automaticamente pero es mi configuracion, para España.. mira a ver si asi te va bien
|
||||
|
||||
|
Lo del tema me refiero a este tema, (adjunto imagen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la v19 y viendo que no puedo usar simplistic me gustaria poner los 24 toggles pero, donde puedo encontrarlos para esta version? Solo los veo hasta la v17?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y efectivamente, desde los ajustes, pantalla de bloqueo no me lo ha cambiado.. Pero en cambio, desde el launcher (yo uso el nova) si que he podido cambiarlo sin problemas. Sobre el Tema White, de momento no va a estar disponible. Por motivos personales, me es totalmente imposible darle cobertura y aunque ya tengo un sustituto (y muy bueno por cierto Asi que aun no esta disponible, pero lo estara..
|
||||
|
||||
|
pues debe ser algo del tema andro, porque yo si puedo cambiar con el yamaha desde ajustes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resubiendo tema yamaha arreglado con los wallpapers
resubiendo tema barca con alucinante boortanimation del crack david 206206 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation del barça se podría subir aparte? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es facil se saca del tema la carpeta media y se pone en el tema que queramos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podria pero hay que haceros sufrir para que os empeceis a mover un poquito en este entorno si haces lo que te dice el sherif veras que lo puedes poner tu en el tema que se te antoje espero que no te paredca mal y si no ya sabemos pasaros de vez en cuando por el pos que abri de creaciones de themas y demas que poco a poco explicaremos alli todo un saludo campeon
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||