|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que deberian de tardar bien poco, son bastantes cambios los añadidos. Última edición por ladaga Día 13/06/13 a las 12:06:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podrias poner en una resolucion mas alta?. Por favor!
![]() Esas opciones las añadieron hace 2 semanas
Con los cambios que metieron ayer no creo que tarde mucho en caer una nueva en el market Aquí os dejo un tutorial gráfico que se curró un alemán y me lo pasó anoche Si alguien se quiere molestar en hacerlo en español bienvenido ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado. ..:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo he dividido y se ve mejor: http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=4
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando W+ desde que salió, sin ningún problema y ahora de repente me sale esto...
Alguien sabe a que se debe? He vuelto a verificar pero se queda cargando. Deduzco que tendre que volver al original verificar y volver a poner el plus... Perdiendo todas las conversaciones :banghead:
|
||||
|
||||
|
Llevo usando W+ desde que salió, sin ningún problema y ahora de repente me sale esto...
Alguien sabe a que se debe? He vuelto a verificar pero se queda cargando. Deduzco que tendre que volver al original verificar y volver a poner el plus... Perdiendo todas las conversaciones :banghead: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe? He vuelto a verificar pero se queda cargando. Deduzco que tendre que volver al original verificar y volver a poner el plus... Perdiendo todas las conversaciones :banghead: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yo lo único que le cambiaría es la actualización en segundo plano. Porque a mi no me gusta actualizar una versión sin leer antes las criticas de cómo va, me gusta esperar un tiempo a ver que dicen. Y la actualización en segundo plano es como un banner, es molestillo. Es el único 'pero' que le veo desde la 3.65. De hecho tenía la 3.70 y me he vuelto a la 3.62 por eso mismo. Yo prefiero darle al botón de actualizar y que me diga lo que hay, no que esté saltando la 'publi'. Última edición por xisiano Día 13/06/13 a las 15:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que desinstalar sin poder hacer la copia de seguridad, todas las conversaciones que haya tenido despues de las 4:00 (hora a la que whatsapp hace la copia de seguridad automáticamente) no le apareceran
|
||||
|
||||
|
Correcto, es algo molesto. Yo también espero críticas y luego actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis en qué carpeta se guardan?. En 'whatsapp/databases' puede ser?
Gracias Yo lo único que le cambiaría es la actualización en segundo plano. Porque a mi no me gusta actualizar una versión sin leer antes las criticas de cómo va, me gusta esperar un tiempo a ver que dicen. Y la actualización en segundo plano es como un banner, es molestillo. Es el único 'pero' que le veo desde la 3.65. De hecho tenía la 3.70 y me he vuelto a la 3.62 por eso mismo. Yo prefiero darle al botón de actualizar y que me diga lo que hay, no que esté saltando la 'publi'. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me salto la actualizacion le di a actualizar mas tarde, mire si tenia activada la actualizacion automatica y estaba desactivada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NullPointerException
Esta excepción puede ser lanzada por múltiples causas, la más habitual es que estamos intentando acceder a un miembro (método o atributo) de un objeto para el que todavía no hemos reservado memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|