|
|
||||
|
||||
|
probado y de momento me lo quedo.
deja solo 1 nucleo a 162 mhz y va muy fluido todo, ademas parece que se calienta menos cosa que se agradezce pq el r176 de franco si que se notaba un poco el calor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, en su día compre la app de franco, pero desde que tengo el n4, no he podido instalarla ya que me da el error 403 al ponerla. He buscado sobre ese error, y he probado todas las soluciones que dan y nada. Alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la stock de elite me funciona el 174 y no me funciona el 176... hay que joderse jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Suele responder ante esos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado este kernel con la rom CyanKang?
|
|
|
|
Yo lo llevé la semana pasada.
Ahora lo llevo con la slim. Ninguna queja en ambos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el touch control?
|
|
|
|
El touch control funciona con la version JWR
|
|
|
|
Es posible que me lleguen las notificaciones cuando despierto al telf pulsando un boton?
Eso me pasaba antes con la 4.2.2 i kernel stock. Ahora llevo la PA 4.3 y ese kernel. Puede ser verdad o son manias mias? Gracias |
|
|
|
A mi me ha pasado en alguna ocasión, pero no siempre y me hace dudar que halla sido casualidad...
|
|
|
|
Quería probar este Kernel, y al flashearlo no me va fluido, es decir, va como a trompicones. Venía de Angela Kernel y he hecho wipe cache y davilk, pero no he pasado antes por el kernel stock ya que no lo he encontrado.
¿Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo por ahora con él
|
|
|
|
R178 disponible.
Última edición por axecm Día 24/08/13 a las 06:13:54 |
|
|
|
La ganancia de auriculares esta invertida.
Ya no se pierde el root. Ya no es necesario flashear Supersu. Última edición por axecm Día 24/08/13 a las 07:25:44 |
|
|
|
Para dentro que va
|
|
|
|
Prueba a borrar datos de la aplicación que uses para controlar el kernel, o restaurar valores predeterminados...
|
|
|
|
Si, el caso es que al hacerlo me deje el trickster mod puesto, seguro que seria eso.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo metido desde esta mañana y de momento todo a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel es increible ya hay soporte para audio y touch control... va de cine, gamma incluida, UV.. y carga USB rápida... sin este kernel mi n4 esta desaprovechado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»