|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me animo a probarla a ver que tal, te voy contando las cosas que vaya viendo,
por cierto y aunque no venga mucho a cuento le pregunte a mi amigo que tiene en nexus y la versión del kernel que lleva es la 3.4 EDITO: Raziel hace falta todos los wipes (incluido wipe data)?? tengo la build 8 no oficial con sabermod. Os dejo el link de la nueva compilacion mia no oficial con linaro y fecha de hoy. Como dije sigue siendo la Build 8 con leves mejoras y en teoria ya con la corrección en el kernel para mejorar el consumo:
https://mega.co.nz/#!PlARGARA!Q-grnH...QTGCy-lbfJc-HQ Si todo va bien la proxima semana espero poder empezar con las versiones personalizadas del DarkSide Team. Todo depende de como este el móvil. OJO: no esta probada, ahora mismo no tengo el S2 operativo. Hacer un nandroid antes de nada por lo que pueda pasar. ![]() Última edición por dmfenix Día 08/08/13 a las 17:38:12. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo: -Copiar las cosas importantes de la memoria y la micro SD (fotos, videos, backups, documentos...). -Desde el recovery format de system, cache, data. -Flasheas ROM y Gapp -Format de emmc y sdcard, reiniciar en modo normal. -Saltarse la cuenta google para que no restaure configuracion de anteriores ROMs (ya la configuraras luego sin que restaure nada). -Un par de reinicios con intervalos de 5 o 10 min. Mientras puedes ir configurando todo a tu gusto o ir copiando algunos de los archivos que querias rescatar de las memoriar (los documentos, fotos, videos...). Estos reinicios no son necesarios pero en algunas ROMs acelera que se asiente el sistema. Me animo a probarla a ver que tal, te voy contando las cosas que vaya viendo,
por cierto y aunque no venga mucho a cuento le pregunte a mi amigo que tiene en nexus y la versión del kernel que lleva es la 3.4 EDITO: Raziel hace falta todos los wipes (incluido wipe data)?? tengo la build 8 no oficial con sabermod. ![]() Vale pues el 3.8 es el experimental y con suerte lo soltaran con "lime" y ya con mucha suerte lleva drivers genericos Mali y podremos tener versiones stables. Por otro lado la compilacion que hice es exacta a las Slim originales salvo el añadido de linaro que va en el kernel. No deberia dar mas problemas hacer una instalacion con solo 2 wipes de las que pudiera dar una Slim original. Ahora las que llevan sabermod no te puedo decir por que no se como las compila el cocinero de XDA.
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada, en principio solo he realizado los dos wipes, si veo que hace cosas raras realizaré una instalacion limpia. Te iré contando lo que vea
Jajajaja ni tanto ni tan clavo.
Yo te recomiendo: -Copiar las cosas importantes de la memoria y la micro SD (fotos, videos, backups, documentos...). -Desde el recovery format de system, cache, data. -Flasheas ROM y Gapp -Format de emmc y sdcard, reiniciar en modo normal. -Saltarse la cuenta google para que no restaure configuracion de anteriores ROMs (ya la configuraras luego sin que restaure nada). -Un par de reinicios con intervalos de 5 o 10 min. Mientras puedes ir configurando todo a tu gusto o ir copiando algunos de los archivos que querias rescatar de las memoriar (los documentos, fotos, videos...). Estos reinicios no son necesarios pero en algunas ROMs acelera que se asiente el sistema. Vale pues el 3.8 es el experimental y con suerte lo soltaran con "lime" y ya con mucha suerte lleva drivers genericos Mali y podremos tener versiones stables. Por otro lado la compilacion que hice es exacta a las Slim originales salvo el añadido de linaro que va en el kernel. No deberia dar mas problemas hacer una instalacion con solo 2 wipes de las que pudiera dar una Slim original. Ahora las que llevan sabermod no te puedo decir por que no se como las compila el cocinero de XDA. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como instalar esta rom por odin??? yo siempre lo hice con recovery...
una cosa mas, cual es el numero de dpi que usa esta rom y cual es el de la rom stock oficil... gracias Última edición por villazon78 Día 08/08/13 a las 21:10:04. |
|
||||
|
||||
Esta ROM creo que lleva 182 dpi. Yo le he puesto 213 que es un poco más grande de tamaño, aunque creo que las stock tienen más. Al menos en mi s1 que es en el que estoy más puesto ya que este le tengo desde hace menos de un mes las stock estaban a 240 |
|
||||
|
||||
ok, perfecto. gracias por la aclaracion de los dpi
referente a lo de odin, es que habia entendido que instalabas la slim por odin. Asi es como lo hago yo. gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno yo esperare un poco a ver resultados, porcierto como se actuaualiza porque via ota le doy al icono de descarga y no hace nada tengo que dar a bajar room directamente.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta rom es compatible en mi Galaxy s3 con el cable ogt para conectas memorias usb?
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
El slim ota sólo avisa, no te actualiza automáticamente.
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con esta rom y esta de PM, todo muy bien explicado y completo, pero cuando entro a ajustes por ejemplo o al desplazar cualquier menu o pagina web parace que tenga parkingson o algo y empieza a temblar todo hasta que suelto el dedo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Problema de novato:
Acabo de poner la SlimBean 8 oficial. Todo perfecto. Excepto que despues de unos cuantos reinicios... y instalar unas 20 apk de la tienda, al siguiente reinicio se queda en "LOOP" con el símbolo de Slimbean. Y no hace nada en 10min. ¿Hay algo que pueda hacer desde Recovery? Tipo wipe de algo ... No tengo ni SD (esta borrado el zip de la ROM) ni se conecta al PC. Gracias. Edit: Si compro una SDext, meto la ROM, desde Recovery imagino que puedo volver a instalarla almenos no? ... me veo haciendo esto. Última edición por focuspsicosworth Día 09/08/13 a las 10:52:10. |
|
||||
|
||||
yo haria un wipe cache y dalvik, si no, te va a tocar un data y eso no mola
|
||||
|
||||
Hola. Problema de novato:
Acabo de poner la SlimBean 8 oficial. Todo perfecto. Excepto que despues de unos cuantos reinicios... y instalar unas 20 apk de la tienda, al siguiente reinicio se queda en "LOOP" con el símbolo de Slimbean. Y no hace nada en 10min. ¿Hay algo que pueda hacer desde Recovery? Tipo wipe de algo ... No tengo ni SD (esta borrado el zip de la ROM) ni se conecta al PC. Gracias. Edit: Si compro una SDext, meto la ROM, desde Recovery imagino que puedo volver a instalarla almenos no? ... me veo haciendo esto. ![]() Desde recovery puedes montar el almacenamiento USB . En advanced, Mount USB storage |
|
||||
|
||||
![]() gracias de nuevo thk! EDIT: Ya lo reconoce. Paso ROM otravez y empiezo de 0. Muchas gracias por todo. Última edición por focuspsicosworth Día 09/08/13 a las 11:15:50. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con esta rom y esta de PM, todo muy bien explicado y completo, pero cuando entro a ajustes por ejemplo o al desplazar cualquier menu o pagina web parace que tenga parkingson o algo y empieza a temblar todo hasta que suelto el dedo
![]() ![]() Saludos. |