|
|
|
Chicos un poco de offtopic
Un articulo interesante acerca de las baterias: http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poco de offtopic por si aún no se ha mencionado. Para los que uséis Swype Beta, salió al GPlay la versión final y por ser su lanzamiento a un precio de 0,76€. Aprovechad que luego a ver a cuanto la ponen...
https://play.google.com/store/apps/d...d5cGUuZHRjIl0. Un saludo familia! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por ahora me va bastante bien, mejores predicciones que con el teclado stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien usa de aqui JUICE ULTIMATE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando metisteis la rom soleis hacer wipe battery?? o simplemente si flasheas alguna aplicacion?? Lo acabo de hacer porque se le ha ido la pinza a la bateria esta mañana y nunca lo he llegado a hacer... Espero que haya sido una ida de chapa simplemente.
|
|
|
|
Una preguntica de novato,en el apartado gobernor,cual teneis seleccionado?yo lo tengo en ondemand y no se si cambiandolo y poniendo otro va mejor el movil.
pd:el movil me va muy bien,solo era por ver si tenias otro y os va mejor,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del kernel que uses se recomienda uno u otro, aunque tambien puedes probar un par de ciclos dejandolo por defecto.
|
|
|
|
Ahora tengo el ultimo Angela Kernel,no se que gobernor me podra ir mejor,haber si alguien tiene la R6 y el angela kernel y me puede decir cual le va mejor.Gracias
|
|
|
|
Vete probando, a mi me iba bien con intellidemand y row, pero eso es mejor que pruebes tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas de bateria con la r6.. me pega unos bajones que no son normales, con 2g y no se mantiene el consumo.. hice todo segun el primer post (es decir segui los pasos de la instalacion) y tambien decir que tengo el angela kernel..
mirando la lista de bateria en ajustes me pone esto: Pantalla : 50 min inactivo: 3 h 10 min llamadas de voz: 10 min 23 seg. dispositivo inactivo: 2 h 25 min sistema android: total cpu; 10 min 5s , activo: 4min es normal ? esta mañana a las 8 lo puse en carga hasta el 70% y ahora mismo a las 14:57 esta al 45% |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, necesito vuestra ayuda ya no se que me pasa, la semana pasada desde que instale la rev 2 y 3 de angela el movil se me reinicio y volvio loco varias veces, desde entonces, le ponga el kernel que le ponga no lo noto tan fluido y con el paso del tiempo va a peor y me rasca el scroll he probado varios kernels y con todos me pasa lo mismo que al principio va como un tiro y se va resintiendo. No he instalado nada nuevo ni nada por eso me tiene mosca. Que podria hacer? Wipe cache y dalvik ya lo hice cada vezbque flasheo un kernel pero es que ya no se que puede ser. Esta rom de siempre me ha ido como un tiro pero desde esas dos fatidicas versiones mi movil cojea..... Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||
|
Cita:
Correcto. Neoalpiste es de la tierra del pantumaca pero vive en Málaga. Cita:
Reinicia y haz un wipe cache y un wipe cache dalvik que puede que tenmgas alguna aplicación en segundo plano dando por saco. |
|
|
|
Muchas gracias, iré probando pues haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con kernel angela,, el faux se lo pasa por los cojones..
es como el semaphore.. que por mucho que tocase seguia todo igual ![]() que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|