![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() y decirte que si, por supuesto, es mi sello en las roms a parte de otras cosillas el PIMP MY ROM ![]() ![]() ![]() me alegro de que te guste compañero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no puedo entrar en el CMW soy root, y no tengo ni pajolera idea de lo que me sucede ni dando 30 veces al boton atras ni el volumen ni nada de nada, alguna solucion??, quiero probar esta ROM pero no puedo hacer ni el punto 1 tengo el ARC S de yoigo, version de android 4.0.3, Kermel 2.6.32.9-perd BuildUser@BuildHost #1, numero de compilacion 4.1.A.0.562, Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que te sirva, esto es lo que hice yo y la verdad es que.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me Auto_respondo!! He vuelto a usar un truco con el que me respondió a un tema en su día pablopablo, con el cual me ha vuelto a funcionar el brillo automático también con esta Rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542153&page=2 Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y en el propio X-Parts no hay una opción que es reboot to recovery o algo parecido??
Si está prueba si eso te funciona, sino espérate a que algún sabio te responda, como he dicho soy nuevo en esto... ![]() ![]() |
|
Yo he tenido problemas con el xpart-7, no me instalaba el recovery. Ahora uso el xpart-5 y genial.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me funciona el xpart y el Clock a no ser que lo tenga mal configurado lo de depuracion USB, despues el xpart-5 no lo encuentro en el market, ni se donde esta, gracias y un saludo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas tardes.
Me he instalado la ROM y todo bien excepto la cámara... la imagen aparece rojiza y girada 180º; fuerza cierres constantemente y hay opciones que no funcionan... He probado a instalar la Cyber-shot y el problema es el mismo. También he vuelto a instalar la ROM y nada. Perdón por adelantado si ya ha sido constestado en algún punto del foro, he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada. ¿Alguna solución? Sino tendré que volver a la anterior ROM que tenía instalada. ![]() ![]() |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
si no podeis hacer esto es.... -o porque no0 venis de la stock -porque teneis un arc a secas y no habeis metido la .587 de arc s yo mismo he instalado la doggy3 tres veces en el xperia arc de mi primo y siempre a ido el cwm...si no os va es porque algo haceis malamente...podeis estar seguros xd ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Madre mía qué torpe soy!! En fin, esto pasa por no seguir todos los pasos de pe a pa...
Muchas gracias por responder tan rápido. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() me encanta DOGGYSTILE y encima eres de Sevilla como yo, un saludo. ![]() Pd. gracias a oveler por pasarme ese programa para poder entrar!! Última edición por wesley22 Día 22/06/13 a las 20:59:34 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ehhh paisano...me alegro de que te guste la rom compi ![]() un saludazo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas quería saber que bug tiene esta rom si tiene Jeje. Tengo instalado en mi xperia arc s la rom ultimate esa y no se que la pasa Q va como el culo. Esta rom es para móviles abierto y cerrados verdad y otra pregunta, para instalar la meto en la sd la instalo por cwm y luego instalo el parche para el arc s cerdas? Pero el parche lo instalo después de que inicie la rom o seguido de la rom?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Doggy, amigo, me he enamorado de esta room. Amor a primera vista, ya que es la primera que instalo.
Me parece sublime. Felicidades. Solo una cosilla, llevo ya como 5 horillas con ella y no consigo que se conecten a datos, me dice que esta conectado pero no me deja navegar, es normal?¿? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:16 (GMT +2)