Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/13, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
OKey!

REPARTIDOOOORRR!!! :gracias :

RAPIDISOMO! ENVIO A MENORCA (BALEARES) EN 24H!!!! Ya habia recibido paquetes en 24h, pero de este no me lo esperaba!!

Vamos a saborear al momento y abrir el paquete O.O!! Ya os cuento!

Saludos
Manda huevos, antes llega a baleares q a Alcorcón ! Vamos reparrrr dale caña a la fragonetarrrrr

Viejo 28/06/13, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
Recibidoooo!!! Por cierto, la rom no es la de MIUI.es, sino la Cyanogen, no?
Viejo 28/06/13, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
No, es de miuiandroid com.
Viejo 28/06/13, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
bueno, como va la cosa ya soy oficialmente el ultimo en recibirlo?
Viejo 28/06/13, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhhhhhhhhhhhh le doy a enviar y suena el tiembre, ya lo tengo en mis manos por abriiiiir a ver que sera que seraaa
Viejo 28/06/13, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
blackrhox blackrhox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
bueno, como va la cosa ya soy oficialmente el ultimo en recibirlo?
el ultimo de la primera ronda no vas a ser tu, puedo confirmatelo
Viejo 28/06/13, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Es una Rom multilenguaje.

En este mismo sub-foro hemos creado un hilo para escribir dudas y comentarios (para no estropear este), ahí he creado un par de tutoriales (entre ellos meterle la rom de miui.es)
Viejo 28/06/13, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Manda huevos, antes llega a baleares q a Alcorcón ! Vamos reparrrr dale caña a la fragonetarrrrr
x'DDD... no es normal! algo ha tenido que pasar! Calla que a mi me ha llamado el repartidor, me ha llegado con ChronoExpress.. que no encontraba mi casa, que el numero era de una cochera... Al final estaba en la calle de detras de casa y le he dicho que era la otra calle!! Despues me ha dicho que esta zona la hacia otro compañero, que hoy le han puesto a el y por eso no sabia las calles.

Por cierto, llego un rato trasteando y mirando el M2A... En 2 palabras! IM-PRECIONANTE! Merece la pena la espera!

Vaya cacharro chavales!!! Mi 1r movil "bueno", ya que vengo de un HTC WildFire S, otras nose puede comparar!

El tamaño se nota mucho, pero al tenerlo en las manos no lo veo tan "torpe" como pensaba, veremos a la hora de meterlo al bolsillo. Pero en mano, es muy lijero, fino y practico! Me Gusta!

Voy a ver si actualizo la ROM, si te metes muy adentro en "configurarcion" del movil algo aun sale en chino.

Saludos
Viejo 28/06/13, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
x'DDD... no es normal! algo ha tenido que pasar! Calla que a mi me ha llamado el repartidor, me ha llegado con ChronoExpress.. que no encontraba mi casa, que el numero era de una cochera... Al final estaba en la calle de detras de casa y le he dicho que era la otra calle!! Despues me ha dicho que esta zona la hacia otro compañero, que hoy le han puesto a el y por eso no sabia las calles.

Por cierto, llego un rato trasteando y mirando el M2A... En 2 palabras! IM-PRECIONANTE! Merece la pena la espera!

Vaya cacharro chavales!!! Mi 1r movil "bueno", ya que vengo de un HTC WildFire S, otras nose puede comparar!

El tamaño se nota mucho, pero al tenerlo en las manos no lo veo tan "torpe" como pensaba, veremos a la hora de meterlo al bolsillo. Pero en mano, es muy lijero, fino y practico! Me Gusta!

Voy a ver si actualizo la ROM, si te metes muy adentro en "configurarcion" del movil algo aun sale en chino.

Saludos
Pasaos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636058

Pongo como actualizar la rom a miui.es (full español), quitar la R (si tienes una OMV), y quitar el nombre del operador que sale arriba a la izquierda
Viejo 28/06/13, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
Tu operador: Vodafone
Pues a las 4:15 ha llegado el de Tipsa, y no me ha durado en teléfono ni una hora!!!

Ya se lo he dado a mi amigo, q por lo menos, me dejará de estar preguntando si llegan ya, jeje
Viejo 28/06/13, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
1- SI, esta abierto para la tercera tanda, tienes que apuntarte e el formulario del primer post,
2- El Mi2S de 32GB es el mejor de los Xiaomis, y es un telefono de gama muy alta, por delante del Xperia Z perfectamente y casi a la altura del Galaxy S4, en algunos test sale casi a la misma altura que el S4, precio estaba en 355€ aunque creo que subieron 5€ a partir de la tercera tanda, pero en el primer post no sale el precio de la versión de 32gb, a ver si pacificador puede aclarar este punto.
Gracias por vuestras aportaciones. Finalmente creo que mi decisión están entre el Xiaomi Mi2a o el M2S*4.3" IPS snapdragon 2gb/16gb. Aunque veo que Pacificador ha actualizado precios en el primer post, quería preguntaros un par de aclaraciones antes de hacer el pedido:

1. Para hacer el pedido simplemente cubro el formulario del primer post y ya?
2. En qué precio quedarían pues Mi2a y el Mi2S 2gb/16gb? (Por ejemplo, Pacificator ha puesto 245 para el Mi2a y 310 euros para el Mi2s, pero el de 32 lo ha puesto a 355 y por lo que habéis dicho queda en 360...
3. Que viene en el pack de compra? funda, protector...
4. Estoy interesado en un modelo negro, pero veo que los de Xiaomi tienen muchos colores por la parte trasera, eso se debe a las fundas protectoras o los móviles vienen con diferentes colores?
5. Es posible pedir la batería de 3000 al comprar ya? o los que lo habéis hecho la habéis comprado fuera? En ese caso, qué web me recomendais?
6. Finalmente, el método de pago utilizado cual sería? Avisáis de los pasos a seguir via foro?

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!

Última edición por mago71 Día 28/06/13 a las 17:40:19.
Viejo 28/06/13, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mago71 Ver Mensaje
Gracias por vuestras aportaciones. Finalmente creo que me decantaré por el Xiaomi M2S*4.3" IPS snapdragon 2gb/16gb. Aunque veo que Pacificador ha actualizado precios en el primer post, quería preguntaros un par de aclaraciones antes de hacer el pedido:

1. Para hacer el pedido simplemente cubro el formulario del primer post y ya?
2. En qué precio quedaría pues el Mi2S 2gb/16gb? (Pacificador ha puesto 310 euros pero el de 32 lo ha puesto a 355 y por lo que habéis dicho queda en 360...
3. Que viene en el pack de compra? funda, protector...
4. Estoy interesado en un modelo negro, pero veo que los de Xiaomi tienen muchos colores por la parte trasera, eso se debe a las fundas protectoras o los móviles vienen con diferentes colores?
5. Es posible pedir la batería de 3000 al comprar ya? o los que lo habéis hecho la habéis comprado fuera? En ese caso, qué web me recomendais?
6. Finalmente, el método de pago utilizado cual sería? Avisáis de los pasos a seguir via foro?

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!

1- Sí rellenas el formulario y cuando se haga la tanda se pondrán en contacto contigo
2- El de 16 GB se quedaría en 315 € puesto en casa
3- Viene un protector de pantalla, una funda de silicona trasera, y adaptador europeo (el cargador que viene es el de china)
4- Todos los modelos son negros por alante y blanco por detrás, luego tu ya puedes elegir el color de la funda trasera
5 - Si, es posible comprar la bateria de 3100 + la tapa correspondiente (por tanto tendrias la bateria de 2500 mas la tapa y la bateria de 3100 mas la tapa), cuando hagas el pedido en la pagina del proveedor (se te informará de todo esto) tienes la opcion de elegir tambien la bateria (son 35 € más)
6 - El metodo de pago es pagar por banco a La Caixa o ING direct (creo recordar), se te avisará todo por privado!
Viejo 28/06/13, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
1- Sí rellenas el formulario y cuando se haga la tanda se pondrán en contacto contigo
3- Viene un protector de pantalla, una funda de silicona trasera, y adaptador europeo (el cargador que viene es el de china)
4- Todos los modelos son negros por alante y blanco por detrás, luego tu ya puedes elegir el color de la funda trasera
5 - Si, es posible comprar la bateria de 3100 + la tapa correspondiente (por tanto tendrias la bateria de 2500 mas la tapa y la bateria de 3100 mas la tapa), cuando hagas el pedido en la pagina del proveedor (se te informará de todo esto) tienes la opcion de elegir tambien la bateria (son 35 € más)
6 - El metodo de pago es pagar por banco a La Caixa o ING direct (creo recordar), se te avisará todo por privado!
a lo del pago falta añadir la opción de Paypal que también esta disponible
Viejo 28/06/13, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Joe! Gracias por la rapidez!

El modelo Xiaomi Mi2a también tiene batería de 2500? Y el precio del Mi2a puesto en casa sería 245?

Un saludo!
Viejo 28/06/13, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo esperando, no creo que ya lo reciba hoy, ya sabía yo q me tocaba esperar al lunes, xq mañana me extraña.

Ya se a quien no contratar cuando necesite una empresa d mensajeria, OnTime nunca mais
Viejo 28/06/13, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
payana07 payana07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Esperando estaba, hasta que me llaman, y es que equivocado la dirección de envío con facturación......vaya cabreo
Viejo 28/06/13, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750

El modelo Xiaomi Mi2a también tiene batería de 2500? Y el precio del Mi2a puesto en casa sería 245?

Un saludo!
La batería del m2a es de 2050mH y el precio ha subido 5€, es decir 250€
Viejo 28/06/13, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
La batería del m2a es de 2050mH y el precio ha subido 5€, es decir 250€
Gracias sesamo, al final me he decidido por este modelo.
Viejo 28/06/13, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo!
Fallo mio, se me fueron los numeros

Viejo 28/06/13, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me llegó el xiaomiiiiiiii, pero hasta mañana.no.podré trastear, pero ya está en casa, jijijijiji

Pot cierto, hablando de baterías, que os parece esto??? Auténtico, falso.....

http://www.ebay.es/itm/New-2pcs-BM40...item41738b0f7c
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /