![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, qué te han costado las baterías y dónde? A más de uno le interesará... Gracias de antemano frakctured, y bienvenido creo, o eso o nunca te había leído en este hilo ![]() ![]()
|
|
|
|
digo limpiar todo, reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede leer en este y otros foros, las baterias de la tableta no son gran cosa, a un gran porcentaje de usuarios se les acaba muriendo una o varias celdas, con la consequente perdida de capacidad... si la bateria os duraba 5-6h y de un dia para otro pasa a durar 2, sin que veais nada extraño a nivel de apps.. no os comais la cabeza... la bateria se os esta muriendo...
En este post teneis informacion de como cambiar la bateria y links donde comprarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667985 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Las baterías las compre en el sitio que se indica en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667985 y las cambie siguiendo las instrucciones que ahí aparecen. A mi al principio también me funcionaban bien. Puede que los cambios de ROM afectasen pero entonces no me deberían estar funcionando bien ahora. En cuanto al cargador, parece que los problemas del cargador mas bien eran debidos al adaptador para enchufe europeo. Yo he usado indistintamente el original y uno de un router con un adaptador para la clavija. Los resultados han sido similares en cuanto a tiempo de carga y duración. Yo creo que todo el problema era de calidad de las baterias , que al principio funcionan bien y al poco tiempo se degradan, lo que me ha pasado con otras baterías chinas para móviles. Eso si, no he visto que estuvieran abultadas al quitarlas. Además me pasaba una cosa rara, la carga de la bbatería aumentaba cuando londejaba en standby y caía rápidamente al activar. No se mucho de electrónica pero me da que a debía a que una estaba peor que la otra y en standby la buena recargaba la mala. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis puesto las nuevas baterías os va bien? Cuanto os duran aproximadamente? A mi al principio me duraban unas seis horas pero ahora no llego a dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de mas de 2 meses esperando que Beewip me devolviera la tablet, me parece que se va de vuelta. Se la envíe a Beewip porque de un día a otro la duración de la batería se había reducido a 4 horas con un uso normal. El caso es que he recibido una tablet que tendrían por ahí, y no una nueva. Venia sin los protectores, un pixel muerto, el sonido del altavoz todavía mas bajo y encima no puedo conectar cascos porque la entrada esta jodia. Ademas creo que la duracion de la bateria tambien es menor. Ya he escrito a los de Beewip y a ver que me dicen, pero yo con esta tablet no me quedo. Estaban respondiendo muy bien pero esto no me lo esperaba.
A nivel de soft, antes me iba muy bien y ahora con esta de Dukerth también muy bien. Estaba jugando con mi SGSII al angry birds go y al dead trigger2 y se me pillaban alguna vez. En la tablet es un lujo Un saludo y ya os contare. |
|
|
|
Yo, después de pagar 195 eur. por esta tablet y 80 eur. más por enviarla 2 veces al SAT, lo único que puedo decir es NUNCA MAIS!!!! Menuda decepción, nos venden un producto defectuoso, todas tienen problemas y eso no debería pasar. Acabo de vender la mía y espero que el que me la ha comprado tenga toda la suerte del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del lag, alguien ha probado a usar la tablet en resolución normal? Que no esté en HD? Es que con las roms modificadas no veo esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la otra que tengo sin rom modificada, se puede cambiar y la primera impresión es muy buena.. Parece ser que las gráficas Mali400, les cuesta el HD.
Dukerth, hay alguna posibilidad de bajarle la resolución a tus roms, para probar? |
|
|
|
Creo que la opcion de bajar la resolución la ha descartado cube de sus roms. Nuestra cube no es que tenga un pedazo de GPU pero deberia tirar de la pantalla que tiene. Por probar, esta bien ver como anda en "baja resolución", pero personalmente creo que se desaprovecharia una de las pocas cosas buenas de nuestra cube que es la pantalla a 1920x1200.
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, uno de los puntos fuertes de esta tablet es la gran resolución que tiene. Si se la quitamos, opino igual que Julepe1. A ver si sacan ya KitKat y vemos que traen... a partir de ahí podemos tener una buena base con la que jugar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que lo bueno de esta Es la resolución, era por probar. |
|
|
|
10 días desde que saliera la primera beta de kit kat para la U30GT C4... todavía no llega nuestro regalo de navidad... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado desactivando el HD, y no hay lag... al ponerla en marcha por la mañana, se pone como cualquier otra. Todo esto en una con la rom original...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se desactiva el hd? Estoy tan desesperado con esta tablet que estoy dispuesto a sacrificar resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
en las ultimas versiones no se puede desde los ajustes creo de desde la 2.3 para atras si
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas roms, parece ser que no viene la opcion, no se si existira algun metodo... yo es que tengo 2... la mia y la de la nena, la suya solo tiene el root, con la rom original de este verano y si que sale la opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con 2.06 y no tiene tal opción.
|