|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis para descargar amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, los mod de 230 dpi no valen para 240. ire subiendolos y estaran separados por carpetas en wuala.
|
||||
|
||||
|
Al lio Cojes el spen y con la punta en la pantalla apretando el boton y tarda unos tres segundos Y una vez echa te da la posibilidad de editarla y si no quieres pues nada
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar a ver k tal va, en la v4 al recibir notificaciones se solapaban con el reloj central de ña barra de status, eso esta corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidos los teclados a personalizacion
La personalizacion ahora esta dividida en carpetas para segun version de rom lo que este fuera de esas carpetas como por ejemplo los teclados valen para cualquier version Las cortinas solo cambian las cortinas para tener todo transparente en la status bar hay que flashear el zip statusbar_cortina_transparente y despues en carpeta cortinas la que queramos si queremos alguna Y con las baterias igual Ire subiendo mas mods todos los dias en medida que me sea posible primero para la version v5 normal y luego empezare con el 240 dpi Cualquier duda me preguntais
|
||||
|
||||
|
no, eso se ara el mod para cambiar el reloj de posicion. yo ya llevo a mi gusto. despues ya se hacen paquetes para gusto de cada usuario.
|
||||
|
||||
|
pavijomar lo del widget del tiempo en transparente esta no? y una cosilla se puede hacer el calendario tb transparente? resulta mas estetico
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj no se por que me llamas javi jajajaaj pero bueno no me importa por que no me disgusta ese nombre jajaja
Al lio Cojes el spen y con la punta en la pantalla apretando el boton y tarda unos tres segundos Y una vez echa te da la posibilidad de editarla y si no quieres pues nada ![]() Al lió, la cojo y mantengo los tres segundos apretado el botón y ocurre nada -.-
|
||||
|
||||
|
Lo del widget del tiempo lo tienes en extras rom y el calendario ahora no me acuerdo si ya esta pero si no pues se mirara
|
||||
|
||||
|
Como que no ocurre nada Con la punta en la pantalla aprieta el boyon y le dejas pulsado veras como te hace la captura
|
||||
|
||||
|
ok kenet solo era una pregunta, la verdad esk no me korre nada de prisa los mod de cortinas calendarios etc... solo si estan mejor si no no pasa nada esperare ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, los mods del widget del tiempo se podrua subir a otro sitio? A mi con cualquier navegador desde el movil me es casi imposible bajar algo del wuala que no tenga enlace directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se subiran. pero poco a poc. yo hoy me pondre a pasar todos los mods a 240 dpi. a adactar los mod de 320 dpi.
|
||||
|
||||
|
Como dice el maestro poco a poco amigos
Yo ya e echo unas cuantas cortinas y a ver si Esta noche puedo empezar subir las baterias,toggles.......etc
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la v5.. me imagino que espectacular... ahora mismo me pongo a formatear para ponerla lo mas limpia posible gracias KENET!!
|
|
|