ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/13, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
hola a todos. Acabo de instalar esta rom. y la verdad es que me esta gustando mucho.es muy rapida y a la espera de hacer mi primer ciclo para ver como va de consumos. os doy las gracias por este gran trabajo.un saludo

Última edición por xpowder Día 11/05/13 a las 13:32:28.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xpowder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/05/13, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por xpowder Ver Mensaje
hola a todos. Acabo de instalar esta rom. y la verdad es que me esta gustando mucho.es muy rapida y a la espera de hacer mi primer ciclo para ver como va de consumos. os doy las gracias por este gran trabajo.un saludo
Gracias compa bienvenido a la InFiNiTy, me alegro de que te guste la rom

Un saludo
Viejo 11/05/13, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

el widget de Accuweather no sale en el Apex Launcher?
Viejo 11/05/13, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Sams Chel Sams Chel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por cohiba1990 Ver Mensaje
el widget de Accuweather no sale en el Apex Launcher?
No amigo, solo sale en el tw

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario:
Viejo 12/05/13, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Sobre el tema de la bateria gauge velocimetro, la descargo, la flasheo, pero no consigo que me salga para seleccionarla en el menu pantalla. ¿Que estoy haciendo mal?
Viejo 12/05/13, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Con el apex pro y el Eye in sky pro puede hacer lo mismo que con el twlauncher. Aparte el apex va más fluido y rápido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368345177606.jpg (52.5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368345192219.jpg (49.6 KB, 115 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario:
Viejo 12/05/13, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
geluxo geluxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Hola a todos.Enhorabuena a los creadores de esta rom y a todos los colaboradores,despues de probar muchas roms,por fin e encontrado mi rom .Solamente una pregunta , como tengo que hacer para calibrar la bateria.Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geluxo su comentario:
Viejo 12/05/13, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Si lo pierdes ademas dudo que se solucione, pues ahora que conozco mejor tú problema, creo que no es por la rom si no por cualpa de drivers, del puerto USB, o por algo similar ajeno a la rom

La manera mas sencilla seri transparentes, pues si no habria que crear uno especifico para ese theme, ya que dicho theme como comente anteriormente creo que fue a j_o_t_a, toca bastantes archivos xml

Es imposible que todo funcione con todo, te explico porque, la matoria de los mods solo sustituyen un solo archivo, tw_status_bar.xml, en dicho archivo se modifican posición del reloj, color del reloj, color del stratusbar, presencia y posición de los borones home y power, ademas de muchas otras debido a esto contra mas mods usemos mas dificil sera que todo que de a nuestro gusto, a no ser que se cree uno especifico que haga todo lo que queramos, pero en tu caso esta creado el ultimo que en contraras en el apartado "Mod Statusbar" de OTA

Para calibrar la bateria lo puedes hacer de dos maneras, utilzando una aplicación que realize dicha función, como puede ser Battery Calibration, Easy Battery Calibration, o cualquier otra similar o a tavés de recovery, no todos los kernels cuentan con esta opción, aqui de dejo la manera correcta de hacerlo

1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).

2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.

3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.

5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.

6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.

7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot.

¿El mod te cambio la camara o estas sin camara en estos momentos?

Te digo lo mismo que a bujinkan78, en tú caso existe la posibilidad de que funcione correctamente instalando en este orden primero el mod de las baterias y luego los otros dos sin importar en estos ultimos el orden

Cita: Originalmente Escrito por geluxo Ver Mensaje
Hola a todos.Enhorabuena a los creadores de esta rom y a todos los colaboradores,despues de probar muchas roms,por fin e encontrado mi rom .Solamente una pregunta , como tengo que hacer para calibrar la bateria.Gracias
@geluxo. Hay tienes el post que puso sherpa, también hay una aplicación que se llama batterycalibration, yo lo que hago es dejarla cargar media hora más después que salga carga completa y me ha ido bien .
En esto hay opiniones para todos los gustos, quien dice que no hay que calibrar y quien dice que si..
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 12/05/13, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Sobre el tema de la bateria gauge velocimetro, la descargo, la flasheo, pero no consigo que me salga para seleccionarla en el menu pantalla. ¿Que estoy haciendo mal?
Tienes que tener instalado el mod d baterias de ota, esta en otros, luego descarga e instala el mod que puso José (htcmaniajose), esta un par de páginas detrás y te tiene que salir.
No es necesario ir a ajustes /pantalla para cambiar el icono, lo mantienes en el statusbar apretado y te salen.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje

Tienes que tener instalado el mod d baterias de ota, esta en otros, luego descarga e instala el mod que puso José (htcmaniajose), esta un par de páginas detrás y te tiene que salir.
No es necesario ir a ajustes /pantalla para cambiar el icono, lo mantienes en el statusbar apretado y te salen.
Saludos
Todo perfecto j_o_t_a, solo una pequeña aclaración, para que salga sin pasar por ajustes, es pulsar sobre la batería tres veces, esperas un segundo, y ya te sale.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 12/05/13, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Saludos
El mod lo tengo instalado.
Sherpa lo adjuntó al OTA para su descarga. Lo descargué desde ahí. Entro en recovery y flasheo. Efectivamente encuentro el archivo descargado, y puedo flashearlo, pero una vez que reinicio, paso a ajustes de pantalla, dentro del mod de baterias y nome aparece para su selección.
Viejo 12/05/13, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Todo perfecto j_o_t_a, solo una pequeña aclaración, para que salga sin pasar por ajustes, es pulsar sobre la batería tres veces, esperas un segundo, y ya te sale.

Un saludo

Jajaja es verdad ese detalle, yo lo descubrí golpeando y no me había dado cuenta que salía a la tercera ;)
Viejo 12/05/13, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
El mod lo tengo instalado.
Sherpa lo adjuntó al OTA para su descarga. Lo descargué desde ahí. Entro en recovery y flasheo. Efectivamente encuentro el archivo descargado, y puedo flashearlo, pero una vez que reinicio, paso a ajustes de pantalla, dentro del mod de baterias y nome aparece para su selección.
Y has instalado también el que puso José, incluso antes desde el de José había otro, ninguno d estos esta en ota (que yo sepa) y son los que han añadido los nuevos iconos.
No se que más decir
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola a todos,
Lo primero, creo que hace falta una pequeña presentación, ya que tengo diferentes nicks, uno aquí y otro en El Rincón del Móvil, allí me conocen por Josehg, supongo que os sonará a algunos, je, je.
Me he resistido a postear aquí (aunque os he estado vigilando, je, je), por la simple razón de que siempre ando muy justo de tiempo, y un sitio más del que estar pendiente, me echaba un poco para atrás, pero bueno aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Y ahora al lío, copio el post que acabo de poner en El Rincón del Móvil.

Pues nuevas Baterías, añadidas dos, ColorsV, y Gauge, y quitada una, la del iphone, que no aportaba nada, era muy simple, y así ahorramos un poco de espacio.
Ahora tendremos 20 modelos para elegir:

Y el archivo, como el anterior añade baterías, pero no instala el mod completo, tiene que estar previamente instalado:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iasV6.1_20.zip

Un saludo y a disfrutar
A esto me refiero oka.
Pero me da que el gauge que quieres instalar es el que esta suelto en ota, me parece que si tienes instalado el mod que hay en otros no puedes instalarlas sueltas, que me corrijan si no es así plis, a no ser que vuelvas a instalar otro statusbar, es decir, para quitar el mod...

Última edición por j_o_t_a Día 12/05/13 a las 13:00:34.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Desde hace unas cuantas actualizaciones whatsapp nos quitó la opcion de poder elegir si descargar las imagenes automaticamente o aceptarlas nosotros cuando quisieramos, bueno si quereis ahora se puede volver a poner os dejo como:

Lo vamos a hacer todo desde el movil, necesitaremos un explorador root, yo he utilizado solid explorer, porque el root explorer no me guardaba los cambios, podeis descargaros del google play una version de prueba os vale perfectamente.

1ºTenemos que ir a la siguiente ruta: Raiz de sistema/data/data/com.whatsapp/shared_prefs.

Aqui hay 3 archivos, pulsación larga en com.whatsapp_preferences.xml. Elegir preferencias
Hay que cambiar los permisos, en Otros marcar las 2 casillas de R y W,,,despues aceptar.

2ºDe nuevo pulsacion larga en com.whatsapp_preferences.xml y ahora elegimos abrir con y elegimos editor de textos, en mi caso SE TextEditor, se nos abrirá el archivo, nos desplazamos al final y hay que escribir encima de la ultima linea, lo siguiente:

<boolean name="autodownload_images" value="false" />

3º Guardamos cambios

4ºAhora vamos a quitar los permisos que le dimos antes, volvemos a hacer pulsación larga sobre com.whatsapp_preferences.xml ,,preferencias y permisos y desmarcamos las 2 casillas de Otros que marcamos antes.

Luego reiniciamos y ya lo tendremos

Espero que os sirva. Saludos

Última edición por chiqui11 Día 12/05/13 a las 15:15:35.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario:
Viejo 12/05/13, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II

A esto me refiero oka.
Pero me da que el gauge que quieres instalar es el que esta suelto en ota, me parece que si tienes instalado el mod que hay en otros no puedes instalarlas sueltas, que me corrijan si no es así plis, a no ser que vuelvas a instalar otro statusbar, es decir, para quitar el mod...
Correcto j_o_t_a, al instalar el mod, las baterias "sueltas" no se te instalaran. No pude mirar bien el mod pero, para que el mod vaya creo que hay que renombrar las baterias y de ahi que no vayan las baterias del OTA.

Saludos

Enviado desde forum runner
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5

A esto me refiero oka.
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje

Correcto j_o_t_a, al instalar el mod, las baterias "sueltas" no se te instalaran. No pude mirar bien el mod pero, para que el mod vaya creo que hay que renombrar las baterias y de ahi que no vayan las baterias del OTA.

Saludos

Enviado desde forum runner
Hola compis, veo que hay dudas con esto de los mods de baterías, voy a intentar aclararlo para que no nos liemos.
La batería de siempre está en el SystemUI, y para cambiarla sin más, podemos flashear los mods de baterías aisladas que encontramos en el OTA. Estos cambian la batería que está en el SystemUI.
Si instalamos el mod de baterías (en OTA, Otros), se modifica el SystemUI, y ya no utiliza la batería que lleva, por lo que aunque la cambiemos con los mods de baterías individuales, va a cambiarlas dentro del apk, pero no veremos los cambios.
Ahora está utilizando las baterías de la apk, OGBatteryMod, que está en system/app. Y es este apk el que tenemos que modificar para cambiar las baterías.

Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 12/05/13, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Chiqui, yo tengo la ultima actualización y me deja elegir si descargar o no
Viejo 12/05/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Hola, me recomendais esta ROM? Ahora mismo estoy en HCTRom V8.
Saludos.

Viejo 12/05/13, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Chiqui, yo tengo la ultima actualización y me deja elegir si descargar o no
Pues que raro, yo no y mi mujer en su móvil tampoco. No se a ver si alguien puede decir si lo tiene.

Dsd mi SGS2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:01:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /