|
||
|
||||
|
||||
jajajaja. De dónde eres? Me encanta esa expresión de "quedarse atrapado", y recuerdo que la decía mucho un amigo, pero no me acuerdo quién ni de dónde era :S Lo mismo era de aquí de Granada y no me acuerdo...
|
|
||||
|
||||
Fotos Punta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí va una foto de esta mañana
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozujoze su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buf que va que va! yo soy de la otra punta!jajaja de A Coruña, aunque bueno mucha gente de por aquí se va destinada a Andalucia así que igual la trajeron de allí
|
|
||||
|
||||
Egunon!
![]() |
|
||||
|
||||
Joder!! He escrito un tochaco diciendo mis 5 fotos favoritas del concurso (para el juego propuesto por numbertwo) y por qué me gustaba cada una, y cuando lo voy a mandar resulta que lo han cerrado. :mad:
Normal, estaba subiendo un poco de tono. Ya que hablo del tema, el premio bueno, aunque en realidad sea peor que el nokia, es el que da el staff. Ahí tendremos una opinión que probablemente la gran mayoría estaremos de acuerdo. Suerte a todos!! |
|
||||
|
||||
Pues yo quiero leer tu opinión de las 5 favoritas. La has perdido o lo tienes por ahí copiado? Si puedes, pégalo por aquí, que quiero leerte.
Y sí, el premio más "legal" es el del jurado, veremos a ver qué se decide, pero seguro que es una de las mejores fotos |
|
||||
|
||||
Gracias warzo, me alegro de haber aprendido como se llaman estos bichos, y acabo de ver en wikipedia que no pican como los mosquitos.
Perdonar por infiltrarme, no tengo un xperia Z (que más quisiera) pero tengo una foto de una típula tambien hecha con mi xperia S. Si no os parece mal la subo. Hay fotos muy chulas en este hilo, y las acuáticas me llaman mucho la atención (son de un móvil!). Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo quiero leer tu opinión de las 5 favoritas. La has perdido o lo tienes por ahí copiado? Si puedes, pégalo por aquí, que quiero leerte.
Y sí, el premio más "legal" es el del jurado, veremos a ver qué se decide, pero seguro que es una de las mejores fotos ![]() |
|
![]() Modo automático. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatazomad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues decía en el otro foro que mis 5 favoritas son las siguientes:
(Ahora no me voy a extender tanto) - Aventura submarina. Esta foto me gusta por muchos motivos: es la única acuática, tiene un color precioso, es muy nítida y las burbujas le dan más atractivo a la imagen. A mi forma de ver, una foto muy llamativa . Ha sido una forma de aprovechar una de las características del Xperia Z que no hemos hecho el resto. - El mar menor. Ésta es de un amigo y compañero de trabajo. Muchas tardes salimos a hacer fotos juntos y aunque cambiaría algunas cosas de la foto, se merece mi voto por las mejoras que va consiguiendo poco a poco. - Extraños. Yo no entiendo mucho de blanco y negro, también me parece una foto típica, pero la veo muy bonita. Me gusta ver que haya utilizado una velocidad de disparo lenta para conseguir el efecto del metro en movimiento. Sin duda es alguien que sabe usar la cámara de su smartphone. - Por el bosque. Me encanta!! Mi favorita. Los colores, la niebla, los árboles, el riachuelo... Le pongo un 10 - Puesta de sol en la Saira. Me gusta mucho la composición y creo que es un hdr muy bien conseguido. Hay muchas más fotos que me gustan, pero me limito a las 5 del juego. |