|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le sale el menú Control de CPU?
![]() EDIT: Vale, ya está, se soluciona activando el modo desarrollador! Última edición por Pau Tatan Día 11/03/13 a las 23:04:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
La pequeña barra de carga.. Es porque me he pasado un archivo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel has usado????
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a esos accesos directos pero por ejemplo en carbon tenia una especie de acceso directo(la propia rom) que lo ponia en la persiana para poner y quitar el navbar.La verdad que me cunde mucho por eso queria saber si aqui tambien la hay.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
angela kernel.. la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionantes consumos dany cuentanos todo wifi, algo de 3g, touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es solo para activar la luz, no para cambiar el color y elegir que color en cada aplicación.
|
|
|
|
Buenas!, primer dia con la r3. Única pega los consumos. Me a gastado mucho mas que la r2 sin apenas uso, y con el utilizar redes 2g activado.
Si con la r2 acaba el dia entorno al 60% y con 3g. Hoy con la r3 y solo redes 2g he acabado a 30%. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En luz de notificación puntea valores personalizados, despues puedes añadir aplicaciones o cambiar el color, pulsa en el rectángulo blanco y elige color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guiro, en un primer día con una instalación de ROM o de kernel o peor aún, ambas cosas, deja que estabilice y se acople.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias ahora si lo vi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amorten su comentario: | ||
|
|
|
que tal va la bateria en esta rom? busco una que me de buena vida de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente las ROMs están parejas en consumo, de todas maneras con kernel Motley y bajando voltajes sobre -50mV, tendrás buen consumo con esta.
|
|
|
|
Hola, tengo la Cyano instalada y quería probar esta, que me recomendáis hacer, bajar, wipis, instalar y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicias y configuras cuenta google y personalización. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que se podia n añadir opciones a la hora de reiniciar, es decir, que cuando le des a reiniciar te aparezca bootloader recovery... donde esta?
Se pueden usar por ejemplo botones de un tema y la barra de notificaciones de otro. Mezclar temas? Muy buena ROM! Al principio me ha consumido una barbaridad pero ahora parece que se ha estabilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después vuelves a ajustes y te saldrá la opción / opciones de desarrollo, después entras y activas reinicio avanzado. |
|
|
||||
|
||||
|
marera da gusto leerte, siempre tan servicial
|
|
|
| Tema Cerrado |