|
||
|
|
||||
|
||||
|
800 900 549
Google Atencion al Cliente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he estado ausente desde por la tarde y la que se ha liado...
A mi de momento (virgencita que me quede como estoy ) el pedido está a fecha del 19 y solo me han hecho una retención que vence en unas horas.Se está llenando de gloria google. Salu2 y a quemar mañana el tlf de google ![]() PD. Antes lo digo...recibido el correo de google de error en el pago...
Última edición por ismacholo Día 26/02/13 a las 23:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo traking !!!!!!!!!
Uno de 8 Gb pedido a las 19:49. Dinero retenido desde el primer dia, y sigue retenido. Que se de prisa Google en cobrarmelo porque la retencion se me termina el 1 de marzo a las 00:01 ¡¡¡ Y mi tarjeta de credito caduca en febrero de 2013 !!!! Pd: Como esto ocurra y me reclamen el dinero les voy a decir que hasta que no os den el móvil a TODOS los de la 3ª y 4ª remesa que no actualizo los datos de mi tarjeta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que la opcion "vincular el dispositivo" a la hora de comprarlo tenga algo que ver con el tiempo que tardan en enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo traking !!!!!!!!!
Uno de 8 Gb pedido a las 19:49. Dinero retenido desde el primer dia, y sigue retenido. Que se de prisa Google en cobrarmelo porque la retencion se me termina el 1 de marzo a las 00:01 ¡¡¡ Y mi tarjeta de credito caduca en febrero de 2013 !!!! Pd: Como esto ocurra y me reclamen el dinero les voy a decir que hasta que no os den el móvil a TODOS los de la 3ª y 4ª remesa que no actualizo los datos de mi tarjeta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La que estan liando, madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, dia 26 me han vuelto a cobrar el nexis de 16g...a mi ni saldo retenido ni nada, vamos, que me han soplado 600 y pico euros por la face...mi estado de en wallet a pasado a día 26 como vosotros y sigue siendo la fecha estimada de envio el día 7 de marzo. Mañana tocará hablar con google...y con el banco. En ese orden.
SOy de la Caixa, de la 4 remesa de nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo varias paginas del hilo con los problemas de las retenciones. a mi me retuvieron el 19, me devolvieron el 25, hoy han vuelto a retener... tambien me han actualizado la fecha de compra en play pero en wallet sigo teniendo fecha 19. el dia de entrega sigue siendo el 7 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño pasa que no puedo modificar la tabla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail de que no tengo dinero en cuenta, pero si que esta retenido, que hago ingreso otros 360? o Elimino tarjeta y vuelvo a meterla? Si esta retenido es que no esta disponible asi que supongo que no valdra. Joder la que estan liando.
Mañana me tocara hacer transferencia otra vez. Espero que merezca la pena y lo devuelvan rapido o lo suelten. Y una duda, porque a los de 8 gb no se lo han hecho? Un saludo. |