|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de vergüenza es que todos los países con Play siguen en stock desde enero y en España andamos con estas.... Bueno, y lo del bumper ya es el descojono, y a ver que pasa con el cargador inalámbrico....
Última edición por Curzio Día 20/02/13 a las 10:00:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock estable? venga, vergüenza, lo siento por los compañeros que tengan que esperar a otra remesa, de verdad que ya si que si se han pasado.
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo vendes a 299€ que es su precio original te lo quitarán de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver esa supuesta remesa de ayer, a ver si nos van a colar los reemplazos de por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos marcarlos los que se devuelvan, alguna pequeña marca en una esquina o tinta de luz ultravioleta en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy comiendo las uñas. Lo consegui pedir el dia 5/2/2013, todavia no se como pues tuve cantidad de problemas. Llame a google y me confirmaron que el pedido esta hecho sin problemas. Fecha estimada de envio el dia 22/02/2013. Me hicieron la retencion para comprobar la tarjeta y de momento en espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una verguenza ke se keden otra vez sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjaajjaa, yo ayer lo vi vendiendose en stock, pero.......pase, que le den porculo a google y a su puto nexus, me esperare otros dos o tres meses a que saquen la nueva hornada de moviles que se avecinan, el nexus que se lo metan por el culo y para la siguiente vez que espabilen
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Que les den a LG...que me juego el pellejo a q son los causantes. Me quedo con mi SIII y mi Note 1.
Suerte a los esperantes y paciencia.... Adiorrrrrr.... |
|
|
||||
|
||||
|
ajjaajjaa, yo ayer lo vi vendiendose en stock, pero.......pase, que le den porculo a google y a su puto nexus, me esperare otros dos o tres meses a que saquen la nueva hornada de moviles que se avecinan, el nexus que se lo metan por el culo y para la siguiente vez que espabilen
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, anoche compré uno,pero finalmente he cancelado el pedido, sabéis cuando tardan en reembolsar el dinero? Porque para quitarlo de la cuenta si que se dan prisa. No me convence la política de google con el tema de los envíos y los fallos que están dando muchos terminales así que de momento voy a pasar y me esperaré a la generación que entra nueva este año.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con los nervios compré 3 pero después pude anular 2, por fin he puesto el huevo!!!!!!!!!!
Lo del bumper es otra vaina.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre a finales de enero y ayer entre a comprar uno para mi hermana, y por un momento pense q iba a durar mas, no me confie de google y lo compre menos mal por q hoy entre y ya se terminaron de verdad que google la empresa mas grande del mundo no pueda vender un simple producto de manera continua!
es una verguenza... pero bueno yo ya tengo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, anoche compré uno,pero finalmente he cancelado el pedido, sabéis cuando tardan en reembolsar el dinero? Porque para quitarlo de la cuenta si que se dan prisa. No me convence la política de google con el tema de los envíos y los fallos que están dando muchos terminales así que de momento voy a pasar y me esperaré a la generación que entra nueva este año.
Un saludo ![]() Lo que es de coña es que aunque canceles la compra de terminales, la limitación de comprar 2 unidades no se resetea así que te puede pasar como a mi que no puedes comprar otra vez Por cierto os pego contestación de Google a esta "anomalia" "Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En respuesta a tu consulta, te comentamos que una vez que se actualice el sistema, podrás volver a realizar un pedido. No obstante, el dispositivo Nexus 4 no se encuentra disponible en estos momentos y no hay ninguna fecha en la que vaya a estar disponible. Si tienes nuevas consultas, no dudes en contactarnos de nuevo. Saludos," |
|
|
||||
|
||||
|
Gentecilla, uno que se rinde de esperar el Nexus 4
Ayer me surgio una oportunidad de pillar un S3 de segunda mano por 230 € (16 Gb)(en buenas condiciones) Y estoy encantado, aunque se que el Nexus es otro pepino de movil!!! ^^ Animo a todos y que la Fuerza os acompañe! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez quedandome sin... esto de tener una cybertarjeta es lo puto peor. A ver cuando vuelven a ponerlo...