|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me an mandado uno diciendo k nuestro plazo de entrega eran 3 semanas y que tubieramos paciencia pero la estoy perdiendo con esta gentuza
|
|
|
|
|
Cita:
Mis observaciones pasadas son que los de la segunda remesa ya llevan 5 días de retraso y de incumplimiento de fecha de entrega; y no sólo eso, 5 días después y desde Google no han tenido la decencia de decirles los motivos exactos y darles una fecha concreta. Lo más parecido a una fecha es que a algunos les han dicho hoy "A partir de mañana". Y ya sabemos todos el arte de decir expresiones vagas que tienen en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mail este que le mandais para preguntar a los de Google que les voy a tocar los huevos un rato
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando pase el día 22 te dirán que eran 3 semanas exactas y que el 22 de febrero era sólo una estimación. Cuando pase el día 26 (es decir, más de 3 semanas) te dirán que en realidad eran 3 semanas laborables (una mentira, pero parece que ya le ha pasado a alguien de la segunda remesa) lo que les daría margen hasta el 6 de Marzo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y en ser 6 de marzo diran que son tres semanas lunares, osease para el 22 de mayo, si tu trankilo que ya veras como retuercen la realidad para no quedar como mentirosos los de google
jaja ay para escribir un libro.
|
|
|
|
fijo que nos llega el 30 de febrero jaja
|
|
|
|
Se abre el telon y aparece un pitufo enseñando el culo. Se cierra el telón. ¿Como se llama la pelicula? Verano azul
creo que estamos todos muy estresados, y ná..... un minichiste para liberar tension ![]() contar algun chiste cuando pongais algo para que no sea tan deprimente la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Mira,a mi si me llega el nexus el día 28, junto a la ringke, me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se abre el telon y se ve un tetrabrik de Don Simon como se titula la pelicula? Es tinto basico pues nada..vamos a hacer que la espera sea mas amena entre todos..de momento no me ha llegado NADA!!!
|
|
|
|
Y a la compañera Ishtar13 de la segunda remesa, que había recibido hoy mail en el que le ponían que tendría tracking "A partir de mañana" le acaban de cancelar el pedido...
Va bien la cosa, sí. |
|
|
|
|
Cita:
Es una gran p**ada para ella, pero desgraciadamente sólo es un caso aislado...por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos cancelaran a todos...jejejejejje
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo también soy de la creencia que la cancelación viene dada por la queja al OMIC...
Ojalá se le solucione! |
|
|
|
|
aver si le amenazó con cancelar el pedido sino le envian el mobil y el operador lo a entendido mal y le a cancelado el pedido directamente...
Cita:
Un hombre se encuentra con una lampara mágica y el Genio sale y le dice: -Te concedo un deseo!!! -Pues quiero se rico!! Y el genio lo convirtió en un caramelo! |
|
|
||||
|
||||
|
El día 22 creo que este hilo volvera a resurgir.... esta la cosa muy fria...
|
|
|
|
no te desanimes, aora piensaque en tenerlo en las manos lo podrás arropar con la funda para que no le pase nada, yo si me llega... lo tendre en un calcetín asta el momento de decidir que funda quiero que estoy muy indeciso :P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo se llama la película? Ala-dino |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí